Busco nombre juego años 90

REDXIII_

Estoy buscando el nombre de un juego para niños que era una especie de pinball pero de 4 jugadores, en el centro había un temporizador que iba dejando caer las bolas poco a poco, el objetivo era que te colasen el menor número de bolas en tu "portería" y te defendías como si fuese un pinball. El juego tenía forma de "+" y con inclinación, además la parte de arriba era una red negra para evitar que las bolas saliesen volando por la curvatura del terreno.

Sería todo lo contrario al juego del tragabolas

Hace años conseguí encontrar el juego pero ahora no tengo manera, a ver si alguno lo jugasteis en los años 90 y recuerda el nombre.

Gracias de antebrazo

Norg

No recuerdo su nombre en español.
Fue mi regalo estrella ese año pero como era exclusivo de 4 jugadores lo jugué muy pocas veces 😑. Sí recuerdo que tenía como unas barreras para quitar jugadores pero funcionaba regularcillo.

1 2 respuestas
REDXIII_

#2 Dioooos este era, si es cierto que de 2 jugadores las barreras era regulero, pero cuando coincidiamos 4 jugadores era la ostia, y si no recuerdo mal habia alguna bola de otro color que valia por 3 puntos

En español era otro nombre pero vamos, era este mismo juego, mil gracias!!!

kroaton

En la BGG también aparece como:
Flipper Ring 4
Quattro-Flipper
Flipper Fun
Marble Dome
Mega Flipper Dome
Mega Flipper Goal

1 1 respuesta
REDXIII_

#4 si, lo estuve investigando pero no recuerdo que fuese ninguno de esos nombres en español

1 respuesta
tDarka

#5 He tardado menos de 30 segunditos en encontrarlo, mismo nombre:


Joder que recuerdo, esto lo tenia 1 compañero de clase.
Imagino que ya no se fabrica.

Giochi preziosiiiiiiii

1 respuesta
kroaton

Pues por wallapop están a muy buen precio….

REDXIII_

#6 este no era, es el unico que me aparecia en google, el que yo tenia era el que ha puesto #2 pero tenia otro nombre

1 1 respuesta
tDarka

#8 Ah como tienen el mismo nombre y son de lo mismo...

¿Estaba la caja en español? Lo digo porque en esa época era normal las importaciones y es probable que se trate de una variación del mismo.

1

Usuarios habituales

  • tDarka
  • REDXIII_
  • kroaton
  • Norg

Tags