Campaña Fallout.

Abadger

Escabullendose como ratas en la noche con luna llena, el grupo llega a la entrada del lugar. La mayoría del edificio de 3 plantas esta derruido o mostrando claros signos del paso del tiempo sin mantenimiento. Aún así, la estructura se mantiene sólida. Desde vuestra posición, podeís observar la recepción ajada de un hospital típico con su zona de recepción y de espera con múltiples banco bolcados y medio destrozados.

Estos detalles son de poca importancia tanto para razzar como thypus, pues ven entre los lugares mas oscuros del lugar las siguientes figuras, entrando y saliendo de su campo visual:

No hay luz en el interior, lo cual es realmente peligroso y solo veis a escasos metros de la entrada y gracias a la luz de la luna llena. Aún así, en el segudo y tercer pisos de vez en cuando aún se ve el oscilar de luces y sombras proyectadas.

Thypus

Desde su posición puede ver que hay figuras en el lugar. Son ghouls. Aunque no ha visto muchos en su vida los conoce como todo el mundo. Además puede distinguir que son ferales, es decir, más animales que personas. No se puede razonar con ellos.

Le hace señas al tipo que ha avanzado con ella cediéndole el primer paso. Aunque le gusta un buen combate como a la que más, no está lo bastante loca como para entrar a oscuras en un edificio lleno de animales ella sola.

C

Carol estas lista? Ahora toca entrar allí dentro! Eso que se mueve creo que son ghouls, me dan mas asco esas bestias... Entrar allí a oscuras no se si es muy buena idea, pero creo que nadie tiene algo para iluminar..

Desenfundo la "Seis Ojos", la cargo y espero a que den ellos el primer paso..

Darkcurare

Agarro firmemente mi rifle y lo presiono contra mi hombro, esperando lo que decidan el trastornado de el revolver,el capugante y la tipa rarita que pienso... (los seguire desde 4 metros)
Miro alrededor y aun se ve de en cuando la extraña luz que me recuerda a algo que me comentara un viajero sobre un lenguaje, pero no recuerdo mas.
-Como accion miro alrededor y intento averiguar algo sobre la luz ahora que estoy cerca.

spoiler
Razzar

Vislumbrado como las criaturas iban y venia se dispuso a alejarse del umbral, era una locura meterte ahí dentro con todos los necrofagos, por lo que niega en rotundo a la indicación de Johanna.

Sin embargo buscó un segundo accenso, unas escaleras para subir directamente a la azotea.

Metagame:

Descubrir otro acceso Percepción 5 + Alerta 14 (2+1)

3d10e7- (5, 8, 3 → 1 success against 7)

Abadger

El grupo no se decide a entrar por la entrada principal, la cual se ha descubierto que es bastantes custionable debido a : A) La oscuridad sempiterna reinante. B) La existencia de Ghouls ferales. C) No se conoce el número de enemigos. Debido a ello, Razzar empieza a buscar una entrada "alternativa" mientras Dark intenta discernir la naturaleza de esa luz vacilante.

La luz ambulante no es sino la estela proyectada por una vela de alta ganancia, la cual es transportada por alguien que no camina de forma recta. Debido a ello, la luz oscila y, a veces, incluso casi se apaga. Por otra parte, Razzar recuerda que en estos edificios siempre hay una entrada-salida de emergencia para incendios en forma de entradas secundarios y/o escaleras de incendios. Por otra parte, la zona de cocinas del hospital siempre ha tenido uan entrada propia y desanexada completamente del resto del lugar. Siguiendo estos conocimientos, giras el lugar por el lado derecho y encuentras una escalera de incendios en precario estado y lo que parece ser un montacargas destruida que da al sótano-cocina del lugar.

Razzar

Vuelve con el grupo después de encontrar las dos entradas y les indica que le sigan con un cabeceo.

Los lleva por el alrededor del hospital hasta enseñarles las escaleras y el hueco del montacargas antes de prepararse para entrar por este, ni de broma sube por las escaleras.

Thypus

Johanna le sigue hasta el montacargas. Este quiere entrar primero así que se pide segunda mientras está atenta a que no haya ningún sobresalto.

C

Decidido seguirlos hasta el montacargas, Carol tenemos que entrar allí dentro y la verdad es que no me gusta mucho la idea pero vamos a echarle un par de huevos! Vamos allá! Voy a esperar a que Darkurare suba y luego subiré yo prefiero estar asegurado y que se coman a esos primero. Jajaja! Que te parece Carol estas de acuerdo?

Darkcurare

Me dispongo a subir pero esperare que el capugante y la otra estean arriba antes de entrar

Abadger

El grupo empieza a bajar por los cables de contrapeso del antiguo montacargas. Claramente, no han pensando demasiado, pues la zona en la que entran esta totalmente a oscuras debido a la falta total de fuente de iluminación. Aún así, se puede escuchar claramente cierto movimiento y, al primer pisotón de razzar, lo que parece ser un caldero resuene en el suelo como un gong al ser tirado por algún ser invisible.

Thypus

Todo a oscuras. Bien.

-Genio -le susurra al tipo. A continuación propone al grupo pegarse unos a otros. No tiene ganas de que le tomen por un bicho de esos y le pegen un tiro en la cara.

C

Carol que te parece a oscuras aquí abajo con esta panda, era a ti o a tu hermana que le daba miedo la oscuridad, espero que no sea a ti. Que de que conozco a tu hermana? Jajaja cosas mias! Bueno vamos a permanecer juntos que estamos mas seguros.

Razzar

Con un gruñido Matt se empieza a mover por la cocina en busca de algún aceite que hayan dejado junto a algún retal de tela para improvisar una antorcha en aquel lugar.

Cacerolas caen por el suelo mientras vuelca peroles y manosea por los estantes, parece un elefante en una chatarreria.

Darkcurare

Miro alrededor pero la maldita oscuridad no ayuda en mucho...
Despues de meditarlo en un segundo me doy de cuenta que el capugante esta encerrado en un sitio oscuro haciendo mas ruido que una tormenta de cristaleria... asi que agarro mi rifle y apunto al frente.
-accion miro alrededor y intento escuchar algo aparte de al capugante tirando y rompiedo cosas por doquier.

spoiler

Fuck yeah siempre dos aciertos o mas nena!

Abadger

El grupo empieza a adentrarse en las entrañas del hospital general. Una vez mas calmados y dentro del lugar, se huele en el aire el perfume de la putrefacción y a cobre en el aire provocado por comida totalmente caducada y metales oxidados. Razzar, cuya paciencia se mide en tazitas de té o vasos de chupitos, decide enfrentar directamente el problema de la falta de luz: Empieza a revolver el lugar cual toro en la búsqueda de una fuente de luz. Después de hacer ruido como para levantar a los muertos, encuentra varios retales de tela cuypo origen eran trapos de cocina y una botella de aceite de oliva virgen.

Mientras tanto, Darkcurare prefiere esconderse entre las sombras e inspeccionar la zona, cual cazador esperando que su presa pique debido al cebo de razzar. Varias veces le parece ver movimiento entre las sombras pero sin la suficiente seguridad como para disparar. Aún así se da cuenta de algo extraño: Una vez que están todos dentro, un cuervo desciende desde el cielo y, cual búho, no produce ningún ruido hasta posarse en uno de los soportes del difunto montacargas, desde el cual os mira.

Darkcurare

Ya me esta tocando la moral tanta tonteria con el ruido de el capugante, ya cansado de esperar por algo que fuera a comerse al capugante siente algo en el montacargas... es un cuervo mirandonos asi que porque no un poco mas de ruido.
-accion disparo al cuervo al pecho

darkcurare rolls 6d10e8 = 0 ( (1, 1, 5, 1, 2, 5 → 0 successes against 8) ) ones:3

Thypus

Johanna se queda atrás a la espera cuando el tipo que iba a la cabeza del grupo destroza todo a su paso produciendo más ruido que un elefante en una cristalería.

C

Ese inutil haciendo ruido por alli, va a hacer que nos ataquen! Carol tu estas lista para entrar en acción? No me gusta estar aquí abajo, vamos a posicionarnos detras de Johanna para protegernos un poco.

Razzar

Matt tras arrasar con lo que ha podido se dispone a encender la improvisada antorcha para poder vislumbrar lo que por allí se mueve.

Abadger

El disparo de Darkcurare falla garrafalmente el tiro con letales consecuencias: Para empezar, el disparo alerta al cuervo que se desvanece sin dejar rastro. Por otra parte, la bala empieza extrañamente a rebotar sin control hasta que impacta sobre algo en la oscuridad. En menos de 1 segundo, se oye una especie de silbido antes de que el aire de la cocina se caliente de forma abrupta mientras unas llamas nacen al fondo del lugar. Gracias a dios, hace años que las bombomas han ido perdiendo gas poco a poco.... Por último, el arma de Darkcurare se rompe en la parte del gatillo con un crujido seco. El percutor se ha roto de mala manera.

Por otra parte, las llamas estan cogiendo empuje al encontrar combustible y están avanzando hacia vosotros. Los problemas de oscuridad han pasado al otro opuesto, tal es así que estais deslumbrados por el brusco cambio. Entre las manchas negras de los ojos y las lágrimas, podéis ver que estais en lo que fue en su día una cocina magistral con capacidad para abastecer a todos en el hospital. Un sinfín de armarios se alinean en las paredes, con 3 posibles salidas dadas por puertas dobles identicas al norte, este y oeste de vuestra posición. Y las llamas avanzan poco a poco pero inexorablemente.

Darkcurare

Hablo: Bueno gente! Ya tenemos luz y si nos damos prisa podriamos intentar llegar a la segunda planta corriendo ver que es la luz de la vela, despues volver a la primera planta y saltar para salir de aqui.HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Retiro el cargador de el arma y espero a mis compañeros.

Thypus

Entre las llamas, los disparos y el loco riéndose no sabe que decir. Se lanza hacia la puerta norte con la esperanza de que no haya cincuenta ghouls esperando detrás.

C

AHAHAHAHHAHAAH, y ese nos tenía que proteger Carol?Haber si tienes mejores ideas nena! Que fui yo? Ahora no me des la culpa! Bueno creo que tendriamos que protegernos un poco de este humo, saco un pañuelo y me lo pongo en la boca y la nariz para evitar el humo, vamos a pegarnos el grupo, preparate para correr nena! Vamos con esa tia que ya esta preparada en la puerta!

Razzar

Matt sigue a Johanna hacia la puerta norte antorcha en mano para alumbrar la siguiente habitación, menos mal que va envuelto en metal para las llamas.

Abadger

La puerta norte da lugar a un almacén bastante grande. A ojo, deberá medir unos 20x20 metros y, a voz de pronto, carece de salida. Aún así, parece haber una amalgama de materiales corrompidos con utilizables: Veís grandes cantidades de latas de comida oxidadas y destrozadas con la comida descompuesta saliendo por los agujetos junto con trozos de metal y lo que parece ser material médico y raciones militares. Parece ser que alguien esta utilizando el antiguo almacén como zona de inventario provisional.

Por otra parte, el fuego continua extendiendose y devorando todo material inflamable que encuentra, casi como si tuviera vida propia e inteligencia de depredador.Habeís encontrado un pequeño tesoro pero ¿Podreís conseguirlo y manteneros con vida?

(Metagame: El fuego se expande. Teneis 2 turnos antes de quedar atrapados.)

Thypus

La puerta norte no da a más que un almacén, lleno de cosas útiles pero un almacén después de todo. Con las llamas avanzando Johanna sabe que no puede quedarse allí, y abandona la sala para probar suerte con la puerta oeste.

C

Mira donde hemos llegado Carol! Tu idea ha sido muy mala ahora el fuego se acerca! Vamos a seguir a Johanna, paso de morir quemado por unas raciones de comida!

Razzar

Matt echando un vistazo por encima al material medico ve como dos del grupo echan a correr, el no duda en empezar a llenar la mochila con vendas y material sanitario mientras el fuego se expande, él saldrá mas tarde.

Darkcurare

Miro como todos pasan de la comida y decido recojer toda la comida metiendola en la mochila.
-Tiro por percepcion para ver cual es la salida sin fallo.
percepción 7- alerta 19
darkcurare rolls 4d10e8 = 1 ( (10, 4, 7, 4 → 1 success against 8) ) 10s:1

Usuarios habituales

Tags