Campaña Fallout.

Abadger

Los despojos del cadáver no son gran cosa, ya que las llamas han destruido la mayor parte de todo lo medianamente inflamable. Aún así, son recuperables tanto un revólver de 6 balas como la munición del mismo (30). Cuando terminaís con ello, entraís de nuevo en la zona de cocinas: El lugar ha sido totalmente calcinado por el fuego provocado, aunque gracias a la suerte los materiales de la cocina se han mantenido lo bastante bien con el paso de los años para impedir el paso del fuego fuera de las mismas. Realmente, solo se ha quemado la cocina, el almacén y solo levemente la zona por la que acabaís de entrar. Con tranquilidad, miraís la única puerta que os falta y una extraña placa en el suelo. Cuando tocaís esta última y le quitáis el hollín, veis un mensaje:

-"Refugio 987, Proyecto Alejandría". Y en sangre reseca, "Huid".

Darkcurare

Me acerco al cadaver y recojo el revolver y la municion.
Discurso mental
Maldita sea como tendra el potorro la jodida?
Creo que lo tiene con la tipica linea de pelitos, se llama brasileñela la depilacion creo recordar que lo vi en una guia de vaul-tec.
Me rasco los cojones mientras dejo mi imaginacion volar pensando en como sera mi compañera y espero haber que hacen mis compañeros.

Thypus

En el cadáver no hay más que unas pocas balas con el revolver, las cuales son rápidamente recogidas por otro de los integrantes del grupo. "Vaya ansia" piensa para sí misma.

Mientras avanzan pueden ver los destrozos causados por el fuego, los cuales no son tantos teniendo en cuenta lo que podría haber sido. Al pasar a la nueva zona lo único que llama la atención (y bastante) es una puerta, la cual al perder el hollín que la cubre tiene un mensaje escrito en él, y un mensaje más reciente escrito en sangre.

Mira a los dos hombres, los cuales no parecen estar muy nerviosos (de hecho uno de ellos parece que está en otro mundo... ¿es eso baba?)

Encoge los hombros y procede a abrir la puerta con la escopeta preparada.

Razzar

Embutido en la armadura observa los estragos de la cocina, avanza con la antorcha encendida debido a la escasa visibilidad de la misma, uno de los integrantes no tarda en rapiñar las pertenecías del compañero caído, bueno a él ya no le harán falta.

Va con extrema cautela cuando ve la marca en sangre seca, cierra y abre su mano libre inquieto pues hay lugares donde un hombre no se debe meter, los que están marcados con sangre suelen ser uno de ellos.

Le da un toque en el hombro al chico del refugio para que se prepare y salga de la babia, le indica que levante el arma mientras él se acerca a abrirla, debe tener un cierre si el ghoul de arriba lo chapo ahí.

Abadger

Mientras vais entrando, veís las típicas dependencias de un refugio de Vault tec: Todo parece una cámara acorazada opresiva y todo el entorno esta cromado. Según vais entrando, todos podeís ver varias escenas de desolación en forma de cádaveres medio comidos o muertos tanto de ghouls como de humanos. Un extraño ruido de fondo perturba vuestra mente pero no encontraís su origen y se encuentra casi en el límite de vuestro rango auditivo. Al final y de como si de sacos de arena se tratará , caeís los 3 desmallados. Vuestro último recuerdo antes de despertaros y no sabiendo si fue parte de la realidad o de la inconsciencia, es una imagen: Una chica joven de unos 25 años con grandes quemaduras en sus ropas y carne, incluso dejando secciones enteras de músculo o hueso al aire con la salvedad del rostro, un rostro enmarcado por una melena pelirroja como el fuego, el ojo izquierdo azul y el derecho ,tapado con un parche, llorando lágrimas negras. Y este a su vez ocultando lo que parece ser una llama azul y un agujero sangrante.

Al despertar, os encontraís en el mismo lugar donde os desmayasteis pero con una salvedad: El Doctor perdido esta a vuestro lado pero esta totalmente inconsciente o en coma. Sin venir a cuento, un nombre os cruza por la mente: Anji.

Thypus

Al avanzar por el lugar comprenden que se trata de uno de esos antiguos refugios construidos antes de la guerra, y por el camino encuentran nada más que cuerpos destrozados. Contra más avanzan, más notan una incesante nota que no deja de rebotar en sus cabezas. Finalmente se desploman en el suelo.

Durante lo que parece que fue lo último que vieron, o tal vez el primer sueño que tuvieron, pudieron notar la presencia de una chica joven. Sería una chica guapa, si no fuera porque su cuerpo y ropas están quemadas, y en varias partes de este no hay siquiera carne, o piel. Un ojo azul, pelo rojo como el fuego y lágrimas negras.

Su consciencia cae una vez más, y tras eso oscuridad.

Cuando despiertan, pueden encontrar al doctor de la caravana a su lado, y un nombre que se les ha quedado grabado en la mente.

Tras unos momentos para recuperarse, Johanna les indica a los hombres que cojan al doctor, que parece insconsciente y salgan de ahí cuanto antes.

Razzar

Matt sacudió la cabeza con la imagen que cruzo su mente ¿Había sido un sueño o puede que un escape de gas en la cocina? Comprobó que la armadura no tuviera fugas.

Emitió un gruñido de hastió no sin antes coger al doctor y echárselo al hombro como había indicado Johanna.

Tenia que dormir mas, la falta de sueño le estaba pasando factura.

Darkcurare

Me siento y veo todo un poco nublado y brillante. Por constumbre de despertarme asi en el refugio no le doy importancia al asunto simplemente meto la mano dentro de los pantalones para ver que mi arma esta donde siempre esta.
Miro alrededor y pieso simplemente porque estoy vivo...
Agarro el revolver con la mano lo cual no me hace gracia... no es arma que pueda usar con las dos manos y no se me dan especialmente bien y me dispongo a seguir a mis compañeros.

Abadger

Aún algo aturdidos pero vivos el grupo decide batirse en retirada en vez de explorar el refugio. Con pasos tambaleantes, desandan el camino hasta llegar a la quemada cocina y es allí donde encuentran el primer problema: Debido al intenso calor, todo rastro de cables, cuerdas,etc. en el espacio del montacargas ha desaparecido. Debido a ello, una distancia de casi 4 pisos los separa de la superficie y el aspecto de la escalera de emergencia deja mucho que desear y poco para temer.

Thypus

Ante las opciones que tienen, y viendo que esos dos tienen menos intención de hacer nada que una mosca, decide adelantarse.

-Yo digo que echemos un vistazo en el primer piso a ver - comenta Johanna mientras se pone en movimiento, con cautela.

Darkcurare

-Pienso que bajar por es un suicidio yo opto por lo que ella dice, voy detras de ella cubriedole la espalda con mi arma.
Pensando para mi mismo que podria encontrar algun buen rifle ya que estas mierdas de una sola mano no me gusta y encantado con la idea de cubrirle la espalda para verle el culo en todo momento

Razzar

Puso mueca de desagrado ante esa opción, seguramente este toda la planta llena de necrofagos. Siempre podía volver a la planta de arriba y buscar el modo de utilizar las escaleras de incendios.

Abadger

Con cautela, volvéis a la escalera hasta encontrar la puerta de acceso al primer piso. Las puertas siguen cerradas a cal y canto pero desde vuestra posición sería fácil quitar los cierres. Mirando por las empañadas y emplomadas ventanillas de la puerta podeís ver la zona de administracíon y recepción del hotel bajo la luz de la luna. Una distancia de escasos 100 metros os separa de la salida pero, desde las sombras, son claramente visibles movimientos.

Thypus

Aunque llegan al primer piso sin problemas, lo que encuentran entre la puerta cerrada (aunque fácil de abrir) y ellos son 100 metros de oscuridad y claros movimientos producidos por los ghouls.

Johanna hace una mueca de desagrado mientras les hace un gesto de seguir subiendo, al siguiente piso. Con suerte la escalera de incendios del lugar seguirá en pie.

Razzar

Matt asiente levemente a Johanna, no hace falta que diga nada su expresión muestra un "Ya lo sabia"

Darkcurare

Continuo cubriendo el culo de mi compañera

Abadger

Viendo la macabra y amenazante escena , el grupo decide optar por otra opción : Continuar hasta el primer piso, rezando por ser una salida más "limpia" del lugar. El vacío hueco de la escalera amplifica el sonido de sus botas sobre el polvo y la mugre hasta llegar a una puerta similar a la anterior en aspecto y cerraduras con una sola variante: Sobre la ventana emplomada alguien puso una especie de "cortina" con una gruesa lámina metálica, impidiendo la vista al interior. Encima de la puerta aún se conserva el rótulo del piso: 1º piso, Radiología.

(Metagame: Podeís hacerme una tirada de Inteligencia + Ciencias, para saber que tipo de metal es.)

Thypus

En la siguiente planta lo que encuentran es la entrada a lo que se supone que era el área de radiología. Sobre la ventana plomada hay algún tipo de metal cubriéndolo que Johanna no llega a discernir por completo.


Inteligencia 5 + Ciencias 14

Darkcurare

Miro la puerta y de plomo y maldigo para mi mismo ya que no es brillante... si fuera brillante podria verle el culo a mi compañera desde detras de ella mientras a la vez veo cuerpo por delante en el reflejo.

(Metagame: Podeís hacerme una tirada de Inteligencia + Ciencias, para saber que tipo de metal es.)
+Intelligence (Inteligencia):5
+Ciencias: 15

darkcurare rolls 3d10e6 = 0 ( (2, 5, 4 → 0 successes against 6) )

Razzar

Espera a que ambos terminen de comprobar la cortina metálica mientras él sigue aportando luz con la antorcha que se consume lentamente.

Matt miro a los demás, sera mejor darse prisa.

Abadger

Todos os quedáis mirando a la placa de metal con aspecto embobado o pensativo pero, al final, ninguno consigue sacar una conclusión: Solo recordáis que es un metal muy utilizado en los refugios de vault tec pero no el motivo de ello.Tampoco se os escapa un detalle: De forma débil pero continua una luz verdosa se cuela entre las juntas o pequeñas hendiduras entre la puerta y la gruesa placa de metal desconocido.

Thypus

La luz verdosa le da mala espina a Johanna. Más aun si cabe porque no sabe lo que es.

-Yo pasaría al siguiente piso -comenta al grupo.

Razzar

Matt se dio la vuelta y se dispuso a subir.

Darkcurare

Simplemente sigo a mis compañeros y voy detras de ella todo el rato por ahora

Abadger

Con aire de "Yo no entro ahí ni muerto", retomáis el camino por las escaleras hasta el último piso antes del ático del doctor ghoul con sus extraños experimentos. Se trata del ala de pacientes, donde en la antiguedad los afectados descansaban en viviendo unipersonales a la espera de tratamiento mientras reposaban. La puerta tiene un aspecto normal y, esta vez, la ventana no esta obstruida por ningún objeto. Aún así, realmente no se puede observar nada digno de mención: Solo un largo pasillo con puertas a izquierda y derecha con números desgatados sobre las puertas, papel raído en las paredes y azulejos desconchados en el suelo.

Thypus

El reducido grupo avanza al penúltimo piso del edificio tras ponerse de acuerdo que no tienen muchas ganas de probar suerte en el antiguo piso.

Es el ala de pacientes. Y tras echar un vistazo por una ventana que no está tapada y ver que no hay nada raro, Johanna le habla a sus dos acompañantes en voz baja:

-Escaleras de incendios o de emergencias. Buscad en las ventanas o cualquier puerta de salida. Ni se os ocurra hacer ruido al menos que sea necesario- Entonces recuerda al hombre supuestamente inconsciente -Mejor dicho, uno se queda en la puerta con este tipo, el otro viene conmigo.

Tras ello, abre la puerta y entra la primera por la derecha, arma en mano, indicándole al otro que entre que vaya revisando por la izquierda.


Agilidad 7 + Sigilo 18 dificultad 4

Razzar

Matt dejo al Doctor en el suelo a la orden de Johanna, mientras ellos buscaban la salida se disponía a revisar al inconsciente por si tenia alguna herida. No le gustaba que se pudiera morir a mitad del camino, no cuando valía un buen puñado de chapas.

Darkcurare

haciendo caso a las tetas con patas voy con ella.
+Agility (Agilidad):7++Sigilo: 19+20humano de el refugio dificultad 4

darkcurare rolls 5d10e4 = 5 ( (6, 5, 8, 9, 4 → 5 successes against 4) )

Abadger

Al entrar en el pasillo, puedes percibir claramente el olor a muerte y probedumbre en el aire junto al aire estancado. El lugar tiene un aspecto triste y harapiento con el papel raido en las paredes y trozos de azulejo desgastado por doquier. Con cuidado, avanzais con sigilo y ha sido la mejor opción: Con disimulo, podeís observar que las habitaciones aún siguen ocupadas por extraños seres. La escasa luz no os permité verlos del todo pero hay algo anormal en ellos. En la bifurcación de forma de T, encontraís vuestro objetivo: El pasillo derecho tiene en un gastado letrero la palabra "Exit". El pasillo izquierdo se adentra más en la zona de alojamientos.

Thypus

Johanna avanza con cuidado, y consigue vislumbrar que hay alguien, o algo, en las habitaciones. Aunque no le vendría mal practicar con la escopeta no es el mejor momento para ello, y hace señas al resto del grupo para que la siga en silencio hacia la salida que ha encontrado en el pasillo derecho de una bifurcación.


Agilidad 7 + Sigilo 18 dificultad 4

Usuarios habituales

Tags