Canales de juegos de mesa

CHiNaZo

Bueno con el tema de mi pregunta en el tema de off-topic sobre si alguien conocía canales españoles puramente reseñadores. Se me ocurre que podríamos intentar montar como un recopilatorio de los canales actuales que hablen de juegos de mesa en español.
Seguramente no tenga mucha tirada el tema, pero vamos a intentarlo, porque paso muchas horas en el trabajo donde me puedo poner videos/podcast de fondo y quiero ver si encuentro algún canal de reseñas guapo.

Voy a intentar mantener esto, mas o menos actualizado, lo suyo es que se mencione el canal pero tambien unas claves que ayuden a ver a que se dedican.

EL LISTADO

Analisis Paralisis [variadito, show, demostraciones, tutoriales, partidas, unboxings]
Con 4 hijos [tutoriales] #5
Devir TV [editorial]
El agujero hobbit [variadito, partidas, tutoriales, unboxing, tops, opiniones]
El rincón Legacy [podcast]
Infrecuentes [Magic, partidas]
Juegos de mesa 221B [tutoriales, partidas]
Jugando con Ketty [La madre de todos los canales, tutoriales]
Julius Fairfax [wargames] #5
Kludik [tutoriales]
Latins ludens [podcast, tops]
Meffy games [opiniones, tops]
La mazmorra de Pacheco [variadito, partidas, demostraciones, tutoriales, tops, rol]
La mesa de Dam [opiniones, tops, partidas]
Una partida [partidas, tops]
Unna [tutoriales, unboxings, partidas]
Vis Ludica [podcast]
Zacatrus [Presentaciones, CONOCIENDO..., si quieres saber de que va un juego]

Me he fijado que sigo mas canales muertos, que vivos, y algunos creo que merece la pena mencionarlos.

Dios los tenga en su gloria

Chemapamundi - Hacia las mejores reseñas que se podían ver en español. Todavía a día de hoy se puede disfrutar viéndolas.
5 minutos por juego - Un pionero. Stephane hacia videos con una calidad que muchos canales a día de hoy siguen sin tener.
Exito crítico - Un poco de trampas, porque realmente siguen vivos. Ahora son un canal de rol, pero tenian reseñas al estilo de Chemapamundi que estaban muy bien.

CHiNaZo

Ya pocos mas se me ocurren, se que hay muchísimos mas canales, pero de los que he puesto no sigo ni a la mitad. Los pongo porque al menos en algún momento he visto algún video suyo y se que tienen calidad.

Y así dejo lugar a que mas gente se anime y ver si me ayudáis a encontrar algún canal guapo en español. Aunque estoy abierto a poner ingleses también.

Dieter

Recomiendo la mesa de Dam.

El chemapamundi el que era colega del piñol?

1 respuesta
CHiNaZo

#3 Supongo, porque creó el juego de rol de Fanhunter.

dranreb

Julius Fairfax
Un tío al que le flipan los wargames y la historia. Sus análisis no solo muestran el juego, también te explica bastante bien la historia/periodo/guerra que cubren.

Con 4 hijos
Porque siempre está bien una milf

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • CHiNaZo
  • Dieter

Tags