Cards Against Humanity

voignar

Cards against Humanity

es un juego de tarjetas en el que la originalidad y el humor es la clave. Un jugador tiene una tarjeta negra, que o bien es una pregunta o bien es una frase con huecos a rellenar, y el resto de jugadores tiene 10 tarjetas blancas, que deberán ser usadas para responder a la tarjeta negra. Así de simple, al menos la idea principal. Por ejemplo:

“White people like…” sale en la tarjeta negra. Ahora, cada uno de los jugadores pasa al jugador con la tarjeta negra una de sus 10 tarjetas blancas que continúe la frase de la mejor manera según ellos crean. Si tenemos 4 jugadores más, la cosa podría quedar tal que así:

Jugador 1: “A bleached asshole”.
Jugador 2: “Being a dick to children”
Jugador 3: “Pixelated bukkake”
Jugador 4: “A cooler full of organs”

Tras las risas pertinentes, el jugador de la tarjeta negra elige su favorita y da su punto al jugador correspondiente. Ahora, se pasa el turno y otro jugador será el encargado de leer la tarjeta negra y elegir su favorita.

Podéis leer más sobre el juego y sus reglas aquí: http://cardsagainsthumanity.com/
Y no sólo eso, podéis además descargaros un PDF con las tarjetas e imprimirlas para empezar a jugar ya mismo. No sé a que estáis esperando. Las risas que yo me he echado con este juego no tienen precio. Y lo hay en español, en español mola por los personajes: “hoy el tío de Bricomanía construirá… la vagina de Pilar Bardem.

Además, permite la personalización de las cartas, con unas plantillas en blanco que dan, tanto las de preguntas como las de respuestas. ¿Hacemos algunas personalizadas entre todos?

3
Pritchard

Que pintaza, voy a probarlo con colegas en la version PDF XD

Kylar

Voy a probar la versión PDF, te puedes echar unas buenas risas con esto xD

2 años después
balmunG_

Llevo un par de días jugando a este juego y es la hostia. Lo malo que es la versión inglesa y hay muchos localismos que no pillo (personajes, sitios y expresiones populares), así que me habrá que imprimir la versión en español.

PD: salen locuras muy bestias.

AsavarKul

En esta pagina https://azala.info/static/index.html, podeis echar partidas online. Las barajas estan en ingles, pero es lo que hay.

joooze

Bueno, he escrito en otro hilo, que no había visto este.

Hay también una app de móvil con un huevo de ideas para poner en las cartas que imprimamos: evil apples.

El juego es un despolle sano.

1

Usuarios habituales

  • joooze
  • AsavarKul
  • balmunG_
  • Kylar
  • Pritchard
  • voignar