Cartas SDLA de JOC.

S

Zz

B

Este lo tengo en casa XD de mi padre de cuando era joven.

Dieter

Lo de joc internacional menudo drama. El juego es muy bueno, magic tiene mas seguidores, aunque para mi gusto la mecanica de mana como ya dijo Garfield, randomiza el juego y para mi gusto esta obsoleta como ella sola.

La leyenda dicce que la version catalana no se vendio muy bien, ademas de que joc publico una cantidad de mierda acojonante :D.

Yo por ahi aun tengo que tener en una caja mi mazo de saruman.

14 días después
Kreidmar

Tengo bastantes cartas. De la edición original tengo TODOS los personajes menos Frodo. Me faltan muy poquitas cartas de esta... De las expansiones ya no tengo tantas, pero desde luego es - era - una maravilla de juego.

Estaba chulo porque podías jugar con cualquiera de los 5 magos. En una de las expansiones incluyeron las versiones corruptas de los 5 magos, incluso Gandalf, que al corromperse perdía la esperanza en los pueblos libres y lo único que intentaba era salvar a todos los posibles antes del fin.

En otra de las expansiones podías encarnar a un servidor de Sauron y en vez de los magos llevabas como cabecillas a los nazgul, y estaban toditos todos :)

Usuarios habituales