Ciudadelas Online

Bright_Fenix

He encontrado una página donde se puede jugar al Ciudadelas de forma gratuita y online. Está bastante bien lo que creo que hay poca gente, de todas maneras, podríamos mirar de echar alguna partida en algún momento si a alguien le interesa! :D

Os dejo la web aquí:

Si hay interesados hacemos alguna partidilla que estaría bien!

Posteo por primera vez por aquí, no sé muy bien como van los temas jaja :D

4
21 días después
Beckem88

#1 acabo de empezar a jugar a este juego no de modo online sino a su versión de cartas y me ha encantado, tendré que probar este modo online =D

1 respuesta
Bright_Fenix

#2 La verdad es que si tienes unas partidas abiertas va bien xD Molaría meterse 5 de aquí o así y tener alguna abierta!

Norg

Yo he jugado en esa pagina hace ya tiempo, pero no se, el ciudadelas me parece un coñazo jugarlo online, aunque nunca le he hecho ascos a una partida en vivo.

2 1 respuesta
10 días después
joooze

#4 Yo igual. Recuerdo cuando estaba enganchado, que llegué a tener unas 10 partidas a la vez XD.

De todas formas si nos juntamos 5-6 de aquí, y nos comprometemos a hacerlo fluído (mínimo entrar a diario) yo me apuntaría a unas partidas.

sacnoth

Se podría usar hasta TS3 para hablar si somos todos de MV en la mesa.

Bright_Fenix

Yo le daba. jaja

3 meses después
Josemillano

me apunto

Es algo dificil que una partida acabe empezando la verdad, la gente es mu poco seria

2 meses después
MaSoBa

Acabo de descubrir este juego, alguien se apunta a jugar?

1 respuesta
Aeran

Esta tambien dominion, juegazo.

chiptune

#9 Si has creado la partida "Mi primera partida" ya puedes darle a empezar, está llena (soy Skerritt en la web). :)

Yo estoy como tú, jugué ayer por primera vez y me encantó.

1 respuesta
MaSoBa

#11 Yo no la he creado pero estoy dentro. Tendrían que poner salas especiales para jugar una partida del tirón.

8 meses después
davidrgh

Yo he descubierto este juego hoy en casa de unos amigos y me ha gustado mucho.

Si alguien quiere jugar en la web, estaré encantado.

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Josemillano
  • Bright_Fenix
  • sacnoth
  • joooze
  • Norg
  • Beckem88