Colecciones Warhammer de Salvat

MTX_Anubis

#3390 la escenografía eran 90 e iba con el octavo envío.

Me da que le han enviado todo el retraso que llevaban de golpe porque creo que solo llevaba 3 envíos

1 respuesta
Leoshito

Como estuve fuera pausé dos meses la suscripción, alguien sabe si me van a cobrar y mandar de golpe los meses atrasados, si lo harán poco a poco, o si para cuando todo el mundo haya terminado aún me estarán enviando a mi cosas dos meses después?

Cómo ocurría en las anteriores colecciones?

1 respuesta
Espartaner

Aqui uno que pide numeros sueltos en kiosko.
Me trajeron el 33 hace unas semanas ya, pero el 34 no les ha llegado todavía. En los vuestros está? En la web aparece ya el 35

2 respuestas
FlameThrower

#3393 Si, yo lo pillé hace 2 semanas, creo.

P.D: Me corrijo, fueron el 35 y el 36.

pirri1721

A un mes de esos termies caotas a un precio tan sexy, no se como se escapó reservarlos en gt
Si a alguien le sobran, mp

1 respuesta
SaTuRoS

#3395 por la misma razón que no reservé los boyz de los orcos, no sé sabía que venían solo en 1 fascículo

1 respuesta
pirri1721

#3396 el descuento del siglo
Pero esos chicoz no salen en 2 números?
Mi ref es esta https://cargad.com/index.php/2024/11/08/warhammer-40-000-combat-patrol-contenido-completo-de-la-coleccion-por-numeros/

1 respuesta
SaTuRoS

#3397 salen en 1, y han salido en Inglaterra, los de cargad la liaron

dranreb

#3392 En teoría el ritmo sigue siendo un envío mensual

1
Kr4n3oK

Hola. Se ve que Salvat va a sacar de nuevo la coleccion Stormbringer no?

3 respuestas
Petras

#3400 sep, lo que estoy esperando saber es si es la misma que ya salió o unidades nuevas. Necesito mierda del caos

1 respuesta
Kr4n3oK

#3401 Me he vuelto a suscribir. El año pasado lo paré al segundo mes porque al final no quise, este año no pasa.

benjajim

#3400 Eso significa que fue un fracaso tremendo

dranreb

#3400 No la estarás confundiendo con la nueva Spearhead?

2 respuestas
benjajim

#3404 No. Está listada de nuevo en su web como próximamente.

Les han tenido que sobrar paletadas de fascículos.

1 respuesta
Petras

#3404 https://www.salvat.com/warhammer-age-of-sigmar-stormbringer-255

sale de nuevo en "proximamente" y se rumorea para enero en adelante

1 respuesta
dranreb

#3405 #3406 Qué raro. Porque casi no tienen fascículos a la venta y reeditar una colección que ha ido mal no me parece a mi una decisión empresarial muy acertada. Eso sin tener en cuenta que Combat patrol está a medias y que luego viene la nueva

1 respuesta
benjajim

#3407 Que tengan o no fascículos en su desastre de web no importa, seguramente tengan un apartado mínimo para la web (donde todo vuela) y luego un almacén con miles y miles de números reservados que se han quedado ahí.

De la web de Salvat he sacado varias cosas que han estado AÑOS agotadas y de repente un día miras y hay ejemplares a la venta :psyduck:

Ragest

A mi kioskero le sobraban siempre a punta pala de AoS, ese pobre juego va tortazo tras tortazo

SaTuRoS

Es una pena que los skavens estén en una mierda de juego así, menuda locura de army

GhostWalking

#3393 A mi esta semana pasada me dieron 34 y 35

J0d3r

#3391 Tienes toda la razón, pero aún no sé qué me han enviado. No sé lo que les costaría enviarte un correito o ponerlo en web y especificar...

Son la ostia, porque si me han enviado la esceno, pues OK, la acepté y ya está.

Pero que te metan una ostia de 150€ después de no enviar nada desde junio y ni te avisen es de locos. Si me han enviado juntos 12 fascículos es para caparlos.

1 respuesta
Petras

mucho mejor TOW, que la mierda de AoS

eimdal

Pues la de las spearheads no me interesaba nada porque ya tenia 3 de las spearheads que venían, pero si vuelven a poner esta si, que no tengo nada.

pirri1721

Quien quiera unos pocos stormcast de la anterior, al rico spam

MTX_Anubis

#3412 Sí sí, si no es disculparles. Estoy 100% contigo, el tema de comunicación es totalmente nulo.

J0d3r

Bueno ya me ha llegado, efectivamente era el terreno de escenografia, todo tirado en una caja y sin instrucciones y cuatro fascículos más. Al menos me han regalado un archivador...

Voy a aguantar la suscripción hasta acabar la combat de los tiránidos y luego la cancelaré...

1 respuesta
RX-78-2

#3417 Asi llega tambien el premium, los blisters en una caja de carton

doncarlos212

Despues de 4 meses, volveron a llegarme los envios, si que iban mal de stock

kormmyr

Una pregunta, si me suscribo ahora, empiezo en el 1 envio? o desde "el que toca este mes"

1 respuesta