Comparte tu mesa de trabajo

KarlFranz

Pues veréis se me ha ocurrido una idea fantástica, como quiero coger ideas para mi mesa de trabajo me gustaría ver vuestras mesas, así podéis presumir de ellas y a la vez me ayudáis jejejeje no sabía dónde poner esta idea y por eso he creado un hilo nuevo. En fin espero que esta idea tenga acogida. Un saludo.

KarlFranz

Menudo fracaso de hilo jajajajajaja

1 respuesta
RubaPowa

Subforo equivocado?

1 respuesta
KarlFranz

#3 Donde se tendría que poner?

1 respuesta
Valdi23

#4 off topic o empresas y trabajo

KarlFranz

Mesa de trabajo del hobby me refería

Perkele

Yo pondría la mía, pero mi mesa de trabajo es lo que haga de espacio despejando la mesa del pc xD

A

#2 Si pusieras la tuya ayudaría 😅

1 1 respuesta
Genesis1910

Uno debe predicar con el ejemplo! xD yo estaba a la expectativa porque he visto alguna que otra en Reddit que están guapísimas

1
S

Venga me animo el primero. No es el mejor espacio del mundo, más bien, es un espacio improvisado que si sigo en esto y le doy más caña ampliaré o buscaré otro.

Casi todo es de IKEA o del chino xD, las bombillas que llevo son de 4,5 k o 5k, por que no encontré otras pero me gusta mucho la luz quedan. Me falta que me llegue del Ali un organizador de pinturas para irlas separando entre tintas, lavados, etc etc y tener un poco mas de orden. En las cajas separo figuras, bits, cosas del terreno, pegamentos, cosas para esculpir, guantes para las latas de pintura y demás cosillas.

5 1 respuesta
KarlFranz

#8 no tengo jajajajaja quiero coger ideas para crear la mía por eso lo decía

KarlFranz

#10 pues está muy chula, yo tengo un maletín pero es que es súper incómodo y lo uso para cuando voy a casa de mi novia

Usuarios habituales