¿Comunidad para juegos de mesa y partidas de rol?

maNny

Buenos dias amigos,

Después de varios años intentando jugar mi primera partida de rol o ingresar en una pequeña comunidad para jugar a juegos de mesa, estoy al borde de desistir. Ya los que hemos buceado en las profundidades de los 30 (largos) tenemos cierta experiencia en las dinámicas sociales y sabemos lo díficil que es encontrar personas con los mismos gustos y con las mismas posibilidades horarias y de compromisos para poder intentar montar alguna partida.
He buscado por el foro en una búsqueda rápida y no he encontrado ninguna comunidad de discord o similares donde se reúna gente que quiere jugar rol. Los posts que he visto son bastante antiguos y algunos tienen poca actividad por lo que abro este mensaje por si alguien está en la misma situación o conoce de alguna comunidad amable para poder jugar.
Os mando un besito.

1
ThOrKeMaD

Hay una web por ahí para generar partidas de rol, con gente interesada y tal, pero no recuerdo el nombre

1 respuesta
maNny

#2 ah sería un buen punto de inicio!! A ver si alguien se acuerda.

Abhorash

Tienes la aplicación Critical Match para buscar partidas, aunque en España se usa poco.

1
Ivray

Mírate alguna comunidad de discord tipo lynx igual te coinciden horarios

Kenderr

Te paso algunas por privado.

1 respuesta
brush

Tienes https://roll20.net/ por ejemplo, yo estuve tantado a meterme en alguna campaña , que hace como 20 años que no juego al rol y tengo el gusanillo.

Después si quieres juegos de mesa te recomiendo el Tabletop similator , hay varios discords de españoles en los que hacen partidas todas las semanas y un sin fin de juegos , además las veces que quedé con gente del discord suelen ser gente adulta y amable.

1 respuesta
Galdor

Has mirado en tu ciudad? Si en Burgos hay más de una asociación de juegos de mesa/rol en tu ciudad tiene que haber!

1 respuesta
maNny

#6 Muchas gracias. Ya me he unido a las que me has enviado para empezar.
#7 Gracias! Les echo un vistazo esta tarde a ver qué me encuentro. La verdad que me hace mucha ilusión poder compartir las aficiones porque la gran mayoría de personas que conocía que jugaban ya lo han dejado y están a otras cosas.
#8 Sí, tengo unas cuantas fichadas. Les escribí un par de mensajes en instagram y nada. Tendré que ir en persona a conocerlos.

1
brush

También estaría bien que dijeras de dónde eres por si suena la flauta.

1 respuesta
maNny

#10 De la Sierra de Madrid. Antes por aquí había varias tiendas donde íbamos a jugar.

1 respuesta
brush

#11 Pues si no encuentras en Madrid apaga y vámonos :P

1 1 respuesta
maNny

#12 jaja en la capital supongo que sí, pero vivo algo lejos

Usuarios habituales

• maNny
  • brush
  • Galdor
  • Kenderr
  • Ivray