Conjunta: Tableros para HEAT

Kanino

Muy buenas.

Bienvenido a la CONJUNTA de circuitos fanmade para HEAT.

Si no sabes que es una CONJUNTA la respuesta es sencilla, no es nada más que una impresión bajo demanda, realizada por un grupo de aficionados, que se unen con la intención de sacar material de forma NO PROFESIONAL. Esta conjunta está realizada por amateurs, que han decidido emplear parte de su tiempo de forma altruista en un proyecto sin ánimo de lucro.

TIEMPO DE ENTREGA: de 6 a 8 semanas tras montar las planchas en imprenta, a las que hay que sumar un par más, para presentar los archivos y prepararlos.

RIESGOS: Principalmente dos: El primero es que no se consiga reunir el dinero mínimo necesario, en cuyo caso se os devolverá sin coste. El segundo es que llegue algo con algún error, si es problema de producción nosotros gestionaremos la incidencia de la mejor manera posible, en caso de ser nuestro, tendremos que asumirlo, recordad que vamos sin margen editorial.

Por último, este no es un producto comercial, es un encargo, por lo que una vez que se paga a la imprenta, ya no hay opción de volverse atrás, por lo que piénsalo antes de hacer la compra.

¿Que es BONUS TRACKS 2?.

BONUS TRACKS 2 son un conjunto de circuitos diseñados por fans, para que uses junto al juego HEAT: Pedal to the Medal, su intención es ofrecerte circuitos alternativos a los oficiales, para que disfrutes de una experiencia de juego más rica y divertida.

BONUS TRACK 2 se compone de un juego de 2 tableros de cartón de 2mm, a doble cara (3 mapas) de grandes proporciones (880x590mm) enfajados.

Los circuitos elegidos han sido: Jerez (la versión corta), Jarama y Nurburgring (dividido en 2 tableros). Todos han sido rehechos desde 0, usando como referencia los creados por otros fans, con el objetivo de dar una coherencia a nivel de diseño gráfico y añadirles detalles.

Todo ha sido realizado con mimo, los que estamos detrás no somos profesionales, somos aficionados a los juegos de mesa y nos volcamos en estas cosas con la mejor de las intenciones, espero que disfrutéis de nuestro trabajo.

Enlace a la conjunta:

Imágenes de los tableros.

Jarama: Circuito largo.

Jerez: Versión corta, aun le estamos dando amor, vamos que no esta terminado, pero de momento, para hacerse una idea, creo es mas que sufuciente.

Nurburgring: Dividido en dos tableros, no los vamos a hacer a sangre, porque eso es meter un paso de complicacion extra y tentar al destino.

Por petición popular se han añadido los nombres de las curvas y tramos emblemáticos, también les hemos añadido un podio de 12, para ajustarnos a los que se han visto en la expansión ya anunciada.

jilker

Uff me lo tengo que pensar, pero tiene muy buena pinta! ¿Tenéis fecha de cierre de la conjunta?
¿La primera tirada imposible de repetir no?

raul_ct

Estoy interesado! Pero tengo la misma duda que jiker

2 meses después
JoseManuelDi

Buenos días, a mi también me interesaría. Pero tengo la misma duda.

Sarya

Ahora le podéis meter la regla nueva de las chicanes

Usuarios habituales

  • Sarya
  • JoseManuelDi
  • raul_ct
  • jilker
  • Kanino

Tags