¿Conoceis algún juego magic online?

E

Hola a tod@s ^^

Bueno, soy nueva por aquí, y no sé si este post debería ir aquí, he puesto otro post en juegos de pc xDDD.
El caso es que soy aficionada a los juegos de rol y magic y participo en torneos, quedadas, partidas con amig@s...lo que pasa que ahora por falta de tiempo, no puedo jugar tanto como me gustaría...así que, he empezado a buscar juegos magic online pero necesito recomendaciones para poder hacerme una idea...xDDD.

El otro día encontré y empecé a jugar a uno que se llama Battle for Gea, que es magic y online y la verdad que, aunque no tengo demasiado tiempo, estoy enganchadisima....xDDD, me gusta mucho, y se puede hablar y retar a otros jugadores ^, ¿alguien lo conoce?, si jugais o empezais a jugar decidmelo y así podemos echar alguna partida ^, además acepto recomendaciones de otros juegos xDDD.

Espero vuestras respuestas ^.

Un saludo.

Licker

Te refieres a juegos tipo magic no? De los que hay actualmente el que mas me gusta ha sido el Duel of Champions, está en Steam, gratuito y vas pillando sobres a medida que ganas oro jugando.

E

Si, me refiero a juegos tipo magic ^.
Ah vale, entonces el que tú me has dicho será como el Battle for Gea que es el que he conocido hace poco...pq tambien vas consiguiendo sobres a medida que ganas oro jugando y es gratuito tb, eso es lo que más me interesaba...xDDD, así que, lo miraré ^.

Muchas gracias!!!!

1 respuesta
ruonory

#3 Yo juego a Magic y estoy bastante enganchado al Hearthstone, es muchísimo más simple que Magic, pero está tan bien diseñado que es realmente adictivo.

El Duels of Champions lo estuve probando un par de meses, pero lo que en un principio parecía un sistema de combate complejo, al final resultó ser ridículamente simple. Por lo demás está muy bien, pero le faltan opciones.

Échale un ojo a los dos, son muy buenas opciones.

poisoneftis

En steam tienes el magic the gathering y el duel of champions gratis, pero sí, yo prefiero el hearthstone que también es de es de cartas, está guay y las partidas son rapiditas.

Rivendel

#1 hearthstone sin duda

1
E

Hola!!!, siento haber tardado en contestar pero por falta de tiempo no he podido estar por aquí...T_T, ahora eso ha cambiado y espero poder estar más ^.

El hearthstone??, mmm, no me suena, pero lo probaré a ver que tal, vosotros jugais a el??, porque podriamos echar alguna partida juntos^.

Yo como dije en otro post, al que sigo jugando que si que me tiene realmente enganchada es el Battle for Gea...no sé si habréis jugado, si lo conocereis...pero si alguien se anima, yo juego desde el portal de Texyon Games, si os registrais y jugais, decidme vuestro nick por privi y así podemos echar alguna partida ^.

Cuando pruebe el hearthstone os cuento ^.

Grax!!!!!!

2 respuestas
Ashrot

#7 Hay un foro propio de hearthstone donde puedes encontrar mas informacion.
si te bajas el cliente battlenet te lo puedes bajar desde ahi directamente.

Licker

#7 Yo como tu llevo tiempo buscando un juego del estilo, donde con partidas vayas ganando sobres y puedas orientar tu mazo a un monton de estrategias diferentes y aún sigo jugando. Te recomende el Duel of Champions pero durante una época estuvo algo desequilibrado con respecto a un mazo en concreto y lo dejé aparcado.. no se como estará ahora. Y personalmente el HerathStone no me gusta nada, me aburre. Probare el Battle of Gea pero si alguien pone alguna opción más lo agradeceré bastante también.

Dieter

Juega al hearstone, uno que parece decente y está en desarrollo es el HEX, otro que anda gratis por steam es el infiity wars, esta bastante interesante de jugar.

Usuarios habituales