Consulta de DnD

erixis

Buenas,
Una preguntilla,
Llevo tiempo haciendo de master en alguna campaña y tal, y ahora estaba interesado en prepara algunas oneshot chulas, ya en su dia hice alguna de candlekeep, pero el problema es que esta en ingles y ahora no puedo leer y con los audios me cuesta mas focusearme si estaa en ingles.
Hay algun libro similar que este en español? lo pillariamos en roll20 y tal pero es por tener una guia de las onsehot.
Gracias!

Nymphetamine

Tienes un recopilatorio de oneshots en español en el libro Historias de Leyenda de Shadowlands.

Lo puedes adquirir físico, en pdf o suscribirte un mes a su suscripción y descargarte todos los oneshots de todos los juegos de rol que tienen.

1 1 respuesta
Uni0n94

Tines el libro de "Cuentos del Portal Bostezante" que es una recopilacion de aventuras/mazmorras iconicas de DnD y esta en Español

1 1 respuesta
erixis

#2 La putada es que son muy low todas las historias aqui, y queria algo de lvl alto
#3 Ostia, este en principio me ha molado, quiero seguir mirando antes de comprarmelo, he conseguido un pdf pero solo salen 2 eventos y medio xd
A ver si consigo verlo entero pero me ha gustado los niveles y tal, si me encajan guay las historias me lo pillo en roll20 y el libro para darle caña

1 1 respuesta
Uni0n94

#4 Yo he masteado solo 1 sesion de este libro, y en concreto de la aventura de Sunsless Citadel que es la aventura para level 1-3 y esta muuuy bien para DMs y players primerizos

1 respuesta
erixis

#5 yo buscaba algo de nivel por encima de 5 ya que hemos hecho muchas cosillas ya y queria otro rollo.
A ver si puedo acabar de mirarlo antes de comprarlo porque he encontrado uno pero el capitulo 3 esta hasta la mitad y es el que me gustaria que es del 5 al 8, quiero estar seguro antes de gastar la pasta en todos sitios no vaya a durarme 1 sesion porque no nos guste xd

1 respuesta
Uni0n94

#6 la terdera aventura de ese libro es para una party de 4-5 personas de nivel 5. El Santuario escondido de Tamoachan

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • erixis
  • Nymphetamine