Creando un juego de rol - round 1 - Ambientacion

RoninPiros

Hola, bienvenidos al primer hilo de la serie en la que intentaremos crear un juego de rol entre todos, en esta serie de hilos iremos discutiendo las diferentes partes que compondrán nuestro juego de rol, dando ideas y mejorando las ideas de los demás hasta que mas o menos lleguemos a un acuerdo.

En este primer hilo, nos adentraremos en la ambientación. Es decir decidiremos en que época se centrara nuestro juego si sera histórica o fantástica en que punto de evolución se halla la tecnología, como es el mundo en el que nuestros personajes vivirán aventuras.

Para participar simplemente explicad vuestro universo tan detalladamente como queráis, o si tenéis una vena artística siempre podéis escribir una historieta en la que se refleje vuestro mundo para intentar cautivarnos o incluso una sola imagen puede ser suficiente para echar a volar la imaginación de un jugador de rol.

Como muestra de lo que podria ser una presentacion de una ambientacion:

Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque en la "alta tecnología y bajo nivel de vida" y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como las tecnologías de la información y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social.

Recordad que solo nos centramos en la ambientación aunque si creéis que para explicaros debéis incluir algún otro elemento en vuestra descripción o aclarar alguna otra cosa sois libres de hacerlo pero lo que decidiremos aquí es unicamente la ambientación.

También aprovechando este hilo podéis proponer que otras partes de un juego de rol debemos decidir en los siguientes hilos, como historia, sistema, razas, clases (si las hubiera) etc etc etc

PD: He intentado como 30 veces hacer un hilo decente y bien redactado pero ni el PS ni la prosa son lo mio asi que esto ha quedado al final lo siento -.-

B

Joder, esto es ideal para el Catapunk de Deoxys!!!
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/el-catapunk-443320

forcem

Usuarios habituales

Tags