[Crowfunding] Millennium Blades

Mewtwo

Navegando por Kickstarter me encontrado con alguna cosa curiosa , a ver que opiniones teneis , a mi personalmente me parece interante en que se basa el juego

Millennium Blade

El juego consiste en se un simulador de juegos de cartas , si es inverosimil estoy jugando a un juego de cartas que consiste en jugar a juego de cartas, escogeras un personaje de los 6 disponibles y tendras que llevarlo a la cima del juego ganando los torneos, el que mas puntuacion consiga gana.

Pero.... ¿Como se juega ?

Basicamente tiene dos fases el juego la fase de construccion y la fase de torneos

La fase de construccion , tendras que comerciar , comprar y vender sobres , es decir igual que si fuera un juego de cartas , antes de empezar el torneo , deberas construir el mazo, tambien podras accesorios para tu mazo de jugador , como cajas proctectoras o fundas

Las cartas por lo visto son de distintos tipos estan las del mazo de juego que son las que usaras para ganar los torneos y jugar al famoso juego en el que tu personaje esta jugando Millennium blade.

Diseño

Particularmente el diseño de las cartas me parece bastante curioso y me gusta , ademas es gracioso el hecho de que haya "distintos" sobres y mazos de iniciacion le puede dar bastante juego a no ser repetitivo , en cierto modo me recuerda a un monopoly pero en vez de comprar edificios pues compras barajas

Conclusiones

El juego me parece raro de cojones xD , tengo que verlo algun dia en persona , y tengo sentimiento enfrentados
Enlace a Kickstarter
Enlace a BoardgameGeek

¿ como lo veis vosotros ?

1
RoninPiros

tambien podras comprar cajas para el mazo y fundas de cartas...

????? creo que me he perdido en este punto voy a mirar la pagina de kickstarter pero por lo menos esta curioso.

1 respuesta
Mewtwo

#2 mi redaccion es un poco pesima xD

me refiero a esto

Hay cartas que se llaman protectores de cartas xD y otras que son deck box

pd: modificado xD creo que ahora se entiende mejor

RoninPiros

Ya ya lo vi, el juego tiene buena pinta sinceramente pero no se si me gusta que el trasfondo del juego sea tan predominante sobre las mecanicas del mimso. Igualmente sin probarlo supongo que no se puede juzgar pero desde luego la idea es original de cojones XD

Boardgameception

Mewtwo

tengo un amigo que esta tentado asi que si se lo pilla xD ya lo pondre por aqui

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • RoninPiros

Tags