Cthulhu Wars

A

Alguien ha escuchado sobre el nuevo juego "Cthulhu Wars"? Esta por salir a inicios del proximo año y se ve genial! Las miniaturas tienen muchisimo detalle y algunas son enormes. Hay videos circulando con partidas que se llevan acabo en convenciones y eventos y se ve ademas muy entretenido!

JELM

Pues, de Cthulu Wars se que fue un proyecto Kickstarter que se salió ...
https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars

Lo edita greeneyesgames, pero no estoy seguro quien lo traerá a España.. que imagino que alguien se hará con la licencia, aunque según la pagina aún estan enviado a los del Kickstarter..
http://greeneyegames.com/

Por último, te dejo la pagina del juego en la boargamegeek, donde hay fotillos y alguna cosa más.
http://boardgamegeek.com/boardgame/139976/cthulhu-wars
Siento no ser de más ayuda.

Dieter

A priori me parece super caro, pero claro puedes comprar las facciones por separado y caera el dia 1 cuando le hagan un release decente.

Yo he leido maravillas, porque cada primi es una tactica distina, es como caos en el viejo mundo pero mejor hecho xD

A

Pues esperemos salga una versión en español, con eso de que ya están en trabajo la versión en Francés y Alemán, sin duda sale. Yo no puedo esperar ya a comprarlo, se ve excelente!

9 días después
A

Pues que creen? Que ya podemos tener este grandioso juego en nuestro idioma! Con el éxito que está teniendo Cthulhu Wars ya han podido lanzar campa;as para diversos idiomas, y recién acaba de empezar la campaña en español (castellano)!

Hay una opción para aquellos que ya apoyaron una campaña en otro idioma, en la cual pueden adquirir el material impreso en Español, y para los que como yo van a apoyar este juego por primera vez, pues el juego y todas las Expansiones!

Les dejo el enlace. No se lo pierdan! Echenle un vistazo!
https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars-en-espanol

Radiokid

las figuras son una pasada, ojalá lleguen a los 40K´s

Alguien lo ha probado? hay alguna reseña?

1 respuesta
Dieter

#6 en gameboard geek hay un monton de ellas todas positivas.

1 respuesta
Radiokid

#7 Me da pereza leer en inglés pero le echaré un ojete.

D

Hay ahora mismo un directo del canal "Forja y Desván" en youtube donde está Sandy Petersen explicando como se juega, además sortean un ejemplar del juego :P, supongo que podréis hacer preguntas al final para que os responda con las dudas que tengais.
https://www.youtube.com/watch?v=DzNuHvdKN7o

1

Usuarios habituales

Tags