¿Cuántas crónicas diriges?

Beelzenef

Me da curiosidad cuantas crónicas se llevan de forma simultánea a la vez en la comunidad.

Llamadlas crónicas, campañas... partidas de larga duración, más de tres sesiones o así.

¿Con qué juegos? ¿Cuanto os están durando? ¿Con cuantos jugadores cada una?

Un saludote :wave:

B

Por el momento llevo 4, todas single player ya que no tengo a nadie con quien jugar

1 respuesta
Beelzenef

#2 curioso, yo llevo dos también con una sola persona

permite crear historias mucho más desarrolladas, así como escenario y PNJs... ¡mola!

1 respuesta
verseker

#3 Cómo jugáis campañas con una sola persona? me interesa. Qué juegos, qué sistemas y campañas y demás. Imagino que es el master más un jugador.

2 respuestas
Beelzenef

#4 en mi caso sí

he dirigido partidas con una persona siendo yo la master de D&D 3.5, ERDD, Call of Cthulhu, Demonio: La Caída, Vampiro: La Mascarada... no hay límites en cuanto a eso, solo hay que cambiar la forma de crear la historia y dirigir

1
Mako666

#4 Yo he dirigido Pathfinder para un solo jugador. Básicamente se hizo un bárbaro semiorco y le puse retos que pudiera superar, es decir, trampas de poco daño (para que se las coma el 90% de las veces pero le quiten poca vida), combates épicos contra muchos enemigos de poca vida (con reglas de combate de masas caseras) o contra pocos enemigos de mucha vida (con reglas normales), tramas tipo Conan, mucho rollo macho... y jugamos poquito, pero nos lo pasamos muy bien.

Lo que no puedes esperar es que un jugador solo (salvo que sea mago de nivel medio-alto xD) haga aventuras y campañas pensadas para 5 jugadores él solo. Tienes que dedicarle unas cuantas horas a hacer algo pensado especialmente para un solo jugador.

2
TRuBi

También se puede jugar sólo, que es básicamente montarse una película con ayuda de dados y generadores. Viene bien paa los que siempre son masters (que además te puede dar ideas para trasladarlo y preparar una aventura) o los que no tienen gente para jugar.

https://www.reddit.com/r/Solo_Roleplaying/

1
Kenderr

Solo una de Dark Sun 5ed, no me mola tener varias a la vez y no tener tiempo para preparar todas.

Ahora con 4 players pero nunca mas de seis

Usuarios habituales

Tags