¿Cuánto podría sacarme por mis antiguos Warhammer?

Kronte

Hola a todos. Hace bastantes años, cuando era un chaval, mi padre y yo nos aficionamos a jugar a los warhammer pero con el tiempo pues nos cansamos y los terminamos dejando de lado.

Los tengo aquí en el fondo del armario cogiendo polvo y quizás pueda darle una segunda vida alguien que los quiera.

Mi colección básicamente son dos paquetes de inicio de su momento, y unos cuantos paquetitos pequeños de estos de 10 figuritas.

El primer paquete de inicio es de Warhammer Fantasy (la imagen no es mía, es de google):

Conservo el libraco tocho, que básicamente son las reglas y campañas, y creo que la caja original también la tengo por casa. Es un paquete con orcos y "legionarios" con arcos y demás. No está pintados. Algunos llevan capa de imprimación pero ya está. No se si esto les quitará mucho valor.

El segundo paquete el de Warhammer 40k, concretamente "La batalla por Macragge". Conservo solamente el libreto de reglas y otro librito más fino con información de warhammer y fotos. Tiene marines espaciales y tiránidos, así como algunas ruinas de la nave en la que viajaban los marines.

De los paquetes pequeños tengo Eldars Oscuros, Necrones y varias figuras sueltas como un marine espacial en moto y otros warhammer que regalaban en revista de la epoca. De estas figuras sueltas algunas están pintadas (muy mal por cierto).

He mirado por wallapop y demás apps de segunda mano y aparecen figuras super bien pintadas y demás, y no tengo idea de si puedo sacar algo con mi antigua colección.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Si me decís algún sitio dedicado a vender esta clase de figuras estaría muy agradecido. Si alguno le apetece puedo subir alguna foto, mi padre y yo llegamos a hacer manualidades como una torre orca y una catapulta que siguen vivas. Que buenos tiempos leñe.

Un saludo.

Abrax

Wallapop es tu sitio

2

Usuarios habituales

  • Abrax
  • Kronte