Decked System Fantasía, nuevo manual de rol fantástico gratuito

Lthaakon

Lo interesante de Decked System Fantasía es que cambia los dados por cartas de póker. Cada jugador tendrá sus 4 atributos básicos definidos en un amzo de personaje de 16 cartas mediante el cual se decidirán sus éxitos o fracasos y su desempeño en combate. El Director tendrá a su disposición el mazo de enemigos mediante el cual dará vida a los PNJ. El manual es completamente gratuito y tenemos aplicación oficial en Google Play para dispositivos Android. Es el primero juego con la mecánica Decked System y ya estamos trabajando en el segundo, dadnos una oportunidad visitando nuestra página y descargando el manual:

https://lthaakonsport.wixsite.com/deckedsystem

1
Lilneko

#1 Le echaré ojo por curiosidad, pinta curioso el tema de las cartas, un poco cacao igual... en la leída diagonal que le di.

Como feedback.... echadle un ojo hard al maquetado, sobre todo a la ficha (el borde pergamino ese se puede ajustar mas a los bordes y dar mas espacio para meter lo de la segunda pagina en la primera, por ejemplo. Que lo de 2 paginas para apuntar 4 cosas....). Y en el pdf... se le puede dar bastante mas amor... letra mas pequeña, cuidar los bordes....

Quitando esas puntillas mías... buen trabajo, tiene buena pinta. :sunglasses:

Lthaakon

Buenos dias, gracias por leerlo lo primero de todo. Es cierto que lo peor de largo es la hoja de personaje, le quise dar un aspecto de hecho a mano..y me salió un churro, es lo primero que tengo que cambiar. Tomo nota del tema de los bordes también. ¿Has probado la aplicación? ¿Te parece útil? Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

Lthaakon

He sustituido la hoja de personaje por una en PDF autoeditable que no duele tanto a la vista ( o eso creo ).

https://lthaakonsport.wixsite.com/deckedsystem/descargas

Dead_Cell

Existe desde ya mucho un juego sci-fi español que usa una baraja de cartas para jugar... El Faith...

Lthaakon

Si, existen unos cuantos en inglés también que emplean cartas, pero se me ocurrió un sistema diferente y quiero compartirlo con todos. Las pruebas que he hecho dirigiendo con este sistema han salido muy bien, tanto dirigiendo yo como dándole el manual a otro director y dejando que se aprendiera las reglas y dirigiera. A los jugadores les ha gustado también, por eso ahora lo pongo a disposición de todos a ver si puedo recibir críticas y sugerencias que me sirvan de ayuda. Gracias!

Usuarios habituales

  • Lthaakon
  • Dead_Cell
  • Lilneko

Tags