Duda Agrícola o Aventureros al Tren

Z

Muy buenas!

Tengo dudas entre estos 2 juegos. Es para jugar con mi novia y en ocasiones se apuntará algún colega. Me han comentado que el aventureros es más orientrado para más jugadores. Cuál me recomendais?

Gracias!

Kb

Aventureros al tren mola si se putean los jugadores pillando lineas, si empezais lejos no tiene gracia

Agricola... Es como catan? Quiero decir, si hay que comerciar... No es tan facil solo con dos personas, ya que no vas a ayudar al otro

Edit: por que no miras el carcassonne?

1 respuesta
JELM

#1 Para mi Aventureros al tren tiene un perfil de dificultad más bajo. A dos puede que lo que te ha dicho Kb #2 sea cierto, ya que el no influirse el uno al otro afecta mucho a la diversión. Por otro lado la edición que tenemos ahora de Europa trae la promo del Orient Exprés (no se lo que durará)

En lo referente al Agrícola lo veo "mas juego" es un juego que vas a jugar muchos años ya que tiene unas mecánicas muy buenas y escala bien a cualquier numero de jugadores. Para mí la complejidad (mejor dicho el dominio) del juego es mayor que para Aventureros al tren.

Personalmente me quedaría con Agrícola, pero ambos son buenos juegos y va a depender un poco del nivel de complejidad que quieras.

Usuarios habituales

Tags