Duda Hero Quest

massaker

Hola, estoy pensando en vender un hero quest que tengo olvidado en el pueblo, se trata de una unidad ampliada que cuente con alguna aventura más y un grupo de figuritas de mercenarios (ballesteros, alabarderos, espadachines...) que se pueden comprar en medio de la partida, por desgracia no tengo la caja delante y no sé cual es el nombre exacto o si era menos habitual y puedo sacar un precio mayor por él.

¿Alguien me puede ayudar?

Edit: He estado investigando un poco, se trata de la edición ampliada.

DiSKuN

#1 Si el juego está en buenas condiciones, por Ebay lo puedes vender a muy buen precio, y si además, dispones de alguna expansión, el precio se eleva considerablemente.

1 respuesta
massaker

#2 Gracias por contestar, pero, ¿podrías ser un poco más específico? Entre que rango me movería.

Creo que tiene una momia manchada de pintura y una de las esquinas de la caja está rajada limpiamente, por lo que se puede apañar. Por lo demás tiene muy poco uso.

1 respuesta
DiSKuN

#3 ahí tienes que entrar tu a ebay y ver por cuanto se vende y en que estado xD

http://www.ebay.es/sch/i.html?trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A7076&rt=nc&nkw=heroquest&trksid=p3286.c0.m14&sop=3&_sc=1

1 respuesta
massaker

#4 Sí, estuve mirando pero es que como ves no aparecen ediciones ampliadas en esa lista, por lo que no sé que precio pedir.

Gracias de todos modos.

1 respuesta
DiSKuN

#5 deja que consulte a un colega. Las ediciones ampliadas que tienen de diferente?

1 respuesta
massaker

#6 La caja es el doble de alta, tiene alguna aventura más y sobre todo es que tiene un paquete de figuras nuevas llamadas mercenarios que están bastante guapas.

http://www.heroquest.es/temporal/web_HQ/mercenarios.html

1 respuesta
DiSKuN

#7 pues si está cuasi impoluto, véndelo un poco mas caro que el de 100 y pico €. Por Ebay alguno lo comprará.

B

La edición ampliada es prácticamente la misma que salió originalmente. Simplemente en cosa de un año descatalogaron la original y sacaron esa. La diferencia es lo que comentais, 12 miniaturas adicionales con armas intercambiables (ballesta, pica, espada y escudo y espada a dos manos), y un folleto adicional en el que venía un escenario adicional megagrande. Estaba dividido en 13 etapas que se extendían sobre 4 tableros de juego. Pero no hacía falta 4 tableros para jugar, porque las etapas se jugaban una a una y no se superponían.

Si está en buenas condiciones puedes sacar más de 100€ fácil.

Si no estuviera tan jodido de pasta como estoy, yo mismo te haría una oferta.

2 meses después
massaker

Bueno pues he encontrado comprador. Un amigo de un amigo. Todo va a ser en mano. Lo he estado revisando hoy y tiene algún defectillo (la lanza de la armería está rota, a un orco le falta espada) pero no creo que haya problemas porque no le falta ninguna pieza y prácticamente está todo impoluto.

Precio: 150 €

He estado mirando hoy por ebay y hay uno igual que el mio pero en francés que se vende por el mismo precio, así que precio justo para las dos partes en mi opinión.

Ya comentaré algo cuando se complete la transacción.

Edit: Vendido: 150 €.

B

te la gozas, los mercenarios esos son idénticos a los del battle masters, me ha chocado verlos en el heroquest

Usuarios habituales

Tags