Dungeon Alchemist: Creador de mapas para juegos de mesa/rol

R

Hace unos días se lanzó un KickStarter de una app que permite crear mapas para todo tipo de escenarios (dungeons, cuevas, aire libre, tabernas...) para jugar a rol. Hay gente que utiliza ya tiles o losetas para representar escenarios, pero aunque éstas puedan tener muchas combinaciones, te limita a tener escenarios muy parecidos entre ellos. Con esta app bastará con coger, elegir la temática y dibujar el escenario con los assets que dispone y lo tendrás listo para jugar o imprimir.

Link al KickStarter: https://www.kickstarter.com/projects/1024146278/dungeon-alchemisttm?ref=user_menu

2
B

No se si van a llegar :rofl:

1 respuesta
A

No hace nada que no haga ya otras herramientas como arkenforge o dungeon draft.

Que sí, que mucho 3d y esas cosas pero para imprimirlo te la suda.

1 respuesta
R

#3 no seais cascarrabias, es uno más pero para importar a VTT se pueden conseguir cosas muy guays.

Y no se ahora, en su momento los assets de Arkenforge eran feísimos, al menos a nivel de diseño. Ya que te dejas la tinta en imprimir por lo menos imprime cosas que sean bonitas. Las losetas con Arkenforge se ven feísimas.

#2 xd, los creadores ya no saben que stretch goals meter, tampoco quieren alargar el desarrollo. Han confirmado que habrá steam workshop para que la gente comparta mapas o incluso assets.

brush

La verdad es que es una guapada como lo hace , no te va a dar nada que no exista ya , pero se lo ve muy pulido y les honra hacer una aplicación para esta para 4 gatos que la podrian comprar.

1 respuesta
R

#5 hombre viendo que ya van mas de 10k de pledges, son mas de 4 gatos teniendo en cuenta el sector

Usuarios habituales

Tags