¿Qué ejercitos de 40K juegan los mediavideros?

Kitous

Pues creo que lo he dejado claro en el título.¿Qué ejercitos jugaís?
Puede ser interesante saber que jugaís cada uno para luego hablar en futuros hilos sobre tácticas y listas de ese ejercito específico.

Por mi parte desde 4ª edicion mis odiados y queridos, y ahora solo queridos necrones.
Me gustaría ver ahora a los necrones que han salido de las piedras jugar en 4ª y casi toda 5ª XD.Estos les tengo algo olvidados ahora ya que sus listas creo que ya las tengo bastantes perfiladas.
Añadiré el por que cojí este ejercito. La verdad es que al mundillo de 40K me metí sabiendo casi nada de transfondo y ni siquiera de cual era su estilo de juego. Pero ese aspecto de legión inmortal rollo condes vampiro/Khemri( con pirámides gravitatorias xD) de tropas sin voluntad que siguen las ordenes sin pensarselo, me encanto.

Y por otra parte desde finales de 4ª edicion Angeles Sangrientos, pasando por el codex de pocas hojas que tenias que usar el de marines, el panfleto de la White Dwarf y el actual. Ahora estoy jugando con ellos para probar diferentes listas/unidades y encontrar alguna cosa que esté bien.
Estos les cogí por transfondo, Sanguinius, la grillada negra, se diferenciaban bastante de las técnicas de batalla escogida por los vainillas. Tropas de asalto de Linea, predator baal, compañia de la muerte, dreadnoughts furiosos, sacerdotes sanguinarios...

B

Yo no juego pero cuando sea rico me molan mucho los Necrones, los Tau y los tiránidos.

Pentakaiser

Tau, desde 5º, aunque los cogi acabandola y hasta que no estaba a punto de llegar el cambio a 6º edicion apenas pude jugar 4 veces. Me los cogi por estetica mas que nada, esas armas largas, el Cañon de railes, el Cabezamartillo especialmente me consagro como Tau, las Crisis y Apocas me parecian horrendas, pero soy de esos tios raros que usan las armaduras Sombra xDD asi que me ayudaba a hacermelo pasar mejor. Apenas gane dos partidas antes de la llegada del nuevo Codex, y aun asi, me divertia muchisimo jugando porque conseguia ingeniarmelas con ejercito atrasado, con claros fallos facilmente explotables, y siendo un noob total, pocas veces se me quedaba la victoria muy lejos.

Ahora he de decir, que con todo los nuevos juguetes, obviamente, soy mas feliz y estoy enormemente contento con mi Cataclismo, pero como a todos los viejos jugadores de Necrones, me da cierta cosilla ver que de repente, de ser el único que jugaba Tau como ejercito principal, el culoduro del lugar les tiene las miras puestas a mis queridos pescados azules, y me da cierta grimilla, pero que se le va a hacer.

Como segundo ejercito pensaba hacerme Angeles Oscuros, pillandome los Exterminadores de VO de segunda mano sin pintar ni montar, a día de hoy, aun no los he terminado, principalmente, porque encontre mi verdadera vocacion en los Eldars Oscuros, tras pintar el caza Estilete por el mero placer de hacerlo, me enamore, y ahora estoy en proceso de construir una pequeña fuerza aliada como primer paso a construir el ejercito tocho de Eldars Oscuros, mientras voy aumentando poco a poco el tamaño de mi ejercito Tau, de aqui a fin de año espero tener esa fuerza aliada xD y la mayoria de las cosas que me gustaria tener de los nuevos Tau (Cataclismo, Comandante y 3 Apocas).

kromlir

Pues otro Tau que ronda por aqui! Personalmente los tengo desde el final de la 4a si no recuerdo mal...y si, pobretes eran una patata (aunque mis pitufos tuvieron un par de momentos estelares cargandose a un inquisidor y a fuegan? (el primarca de los salamandras vamos) a mele :D )

Aun no he podido probarlos en esta edicion, a ver que tal estan y funcionan.

Ademas tengo un par de proyectos a largo plazo para eldars y necrones (cuando decida como pintarlos xD )

B

Eldar Oscuros. Y aunque estén muy abandonados, me encantan los Templarios Negros y las Hermanas de Batalla. Tengo algunas minis pero sin montar ni pintar.

RoninPiros

Yo uso TAUs aunque en verdad siempre he sido un tiranido reprimido :(

Kitous

Los templarios negros ahora con Death from skies están muy bien se pueden hacer una lista Stormraven+Stormtalon bastante porculera.
De las hermanas de batallara mejor no hablar.
Una pena que solo coincidan TAU XD

Ilore

Yo no juego, pero siempre he querido hacerlo. En cuanto deje mi ejercito de Guerreros del Caos terminado comenzaré con el w40k.

Los que más me han gustado desde siempre son los Ultramarines (si, ya se que hay capitulos "más molones" pero los ultrapitufos me gustan muchísimo) y los Tau (con el esquema cromático "T´au" tradicional). La verdad es que ahora mismo no sabría por cual de los dos decidirme, ambos me encantan, así que el dia que vaya a comenzar mi colección de W40k tendré un problema jaja.

B

yo no juego pero tengo ganas de pintar skavens, ya pinte cabalgalobos del battle master y me gustaba el rollo de hacerlos de colores, negros marrones y blancos a tonos y con manchas

pacoman23

Angeles Oscuros, me gustaban las miniaturas con servo y tunicas y las motos y como no tenia nada de 40k cuando salio la caja de venganza oscura la pille a pachas y me inicie. Si algun dia renuevan hermanas de batalla que tambien me gustan sera mi segundo ejercito.

Thaemir

Marines Espaciales Vainilla, lo que aún no tengo nada decente con lo que jugar, me voy comprando lo que me gusta, el problema es que no me salen listas de ejército que sean muy efectivas, pero be xD

yuise

Por aquí un ángel sangriento.

¡Por el Emperador y Sanguinius!

1 respuesta
Kitous

#12 ! Por fin !Uno de los míos.
Con la pila necrones que hay ahora,¿ y no hay ninguno?

Fuury

Orcos, aunque tengo poquilla cosa. De todas formas hara como 3 añitos que no juego.

Usuarios habituales