Eldars Oscuros 40k

SinVicioNo

Hemos estado hablando un amigo y yo en retomar warhamer 40k. Yo jugué cuando era pequeño y tenia eldars oscuros( eran una mierda, todo sea dicho).

Estuvimos mirando minis y los codex nuevos, me he fijado que los eldars oscuros han sido modificados enteros.
¿Esto significa que las minis antiguas ya no valen? ¿O puedo jugar con las minis antiguas y su homologo del codex nuevo aunque no se parezcan mucho?

Realmente no recuerdo como se jugaba, han pasado muchísimos años, ¿aparte del codex hacía falta las reglas de warhammer 40k y algo más?

En mi ejercito antiguo(sin terminar) contaba con:

1 Comandante eldar oscuro
20 Guerreros eldars oscuros
3 Infernales
5 brujas
1 Talos
1 Incursor
1 Devastador

Alguna sugerencia por donde seguir el ejercito?

Parece ser que los antiguos guerreros se llaman ahora guerreros de cabala y vienen menos, ¿tiene algo que ver?, parecen muy distintos.

Un saludo, y perdón por tanta pregunta

mamporrero

Yo que tu esperaría un poco porque se rumorea que van actualizar los eldars oscuros para finales de año.

Para jugar necesitas los codex de los ejércitos que vayáis usar y el reglamento. Sería recomendable unas tarjetas para los objetivos pero eso se hace en papel y ya está. Poco más te puedo decir ya que soy nuevo y aun no me empapé de eldars

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2 ¿Actualizan minis o el codex? ¿Se sabe si van a actualizar algún otro ejercito?
Un amigo quiere empezar de 0 un ejercito y si van a actualizar seguro que se esperaría o decantaría por otro.

1 respuesta
mamporrero

#3 Pues por lo menos el codex si. Pero seguro que alguna miniatura nueva le meten porque llevan bastante tiempo sin actualizarlos.

Y solo te puedo decir rumores (que vete a saber si son ciertos)... Leí que ya están trabajando en el nuevo codex de los marines espaciales del caos, lo cual, no me tiene mucho sentido estando los eldars oscuros, los ángeles sangrientos y los necrones sin actualizar desde 5 edición (estamos en séptima).

Según los rumores de aquí a fin de año actualizarán marines del caos, eldars oscuros y necrones. El resto se actualizarán en el primer semestre de 2015 y en teoría le dedicarán la 2 mitad a otros proyectos.

Espero haberte sido de alguna ayuda e insisto en que son rumores que leí aburrido por internet

1

Usuarios habituales

  • mamporrero
  • SinVicioNo