Elfos: Los Hipsters de la Tierra Media

C

Alguna vez os habeis preguntado porqué se embarca en una mision un elfo? Una mision que puede costarle su vida inmortal? Para recuperar cosas que probablemente nisiquiera quiera para si mismo, porque son unos ascetas de la vida?

Yo tambien, porque no lo entiendo.

Este hilo es para que hablemos sobre estos seres, si os gustan o no, de sus diferentes aceptaciones en diversos mundos (inmortales o no? les afecta el alcohol? magos estudiosos o asesinos psicópatas?)

No tienen algo de hipster estos humanoides? Porque entonces mezclarse con los humanos? Que creeis que le pasa a un elfo por la cabeza de normal? Si se dedican a disfrutar de la vida, porqué no follan nunca? Trabajan? cual es el concepto de trabajo para ellos? Porque no usan su sabiduria para eliminar a todos los humanos ya que tan ordinarios somos?

[spoiler=Dump de imagenes para que os inspireis y recordeis vuestras hazañas con personajes de este tipo.
.::*:**:]

Elves of deep Shadow (no os fapeeis)











[/spoiler]

Todo esto viene porque estoy medio creando un juego de este tipo, pero los elfos tradicionales siempre me han dado un poco de grima y siendo realistas, son gente demasiado estirada como para cogerselos de personaje, sus motivaciones son demasiado altas para ir por ahi matando goblins. Me mola mas su faceta de gente que acecha en los bosques para gastar putadas que la de policias del mundo a lo EEUU

Que opinais?

PD: Para mi los elfos oscuros no existen, ni existiran, menudo experimento.

2
B

#1 te contestas tu solo, los elfos oscuros pueden ser elfos que quieren petar humanos por inferiores y quieren petar otros elfos por no querer petar humanos con ellos
easy
jamas me cojo elfos porque son como demasiado poco fuertes no se como decirlo y explicarlo para no quedar como un autentico palurdo no se si me entiendeh

H

Los elfos son tipos elegantes y sabios. Sabios y elegantes. ¿Qué tiene de malo ser sabio y elegante?

6
NocAB

Pues las elfas tienen algo...

B

Primero, en que tipo de elfos te basas? en los de el continente de Faerum de reinos olvidados, sumándoles los elfos oscuros Drows? o los de ESDLA. Por que hay un cambio, y notorio. (Sé que hay más libros, pero como no especificas, me parece más sencillo que sean de unas de esas dos novelas/Mundos etc)

Supongo que basándote en ESDLA, tema de Ascención de elfos inmortales, no lo veo demasiado explayado el tema de los elfos, amantes del bosque, sí, defensores de e´l, desde luego, los guardianes de la naturaleza, bastante tímidos a los forasteros de todo tipo, aunque yo no los veo ese aire de prepotencia, más bien, tu planteate que llevas vividos 500 años, lo más normal es que actúes con cautela, y si los humanos te la han intentantado colar 40 veces es normal que desconfien, por puro racismo.

Ahora bien, tema elfos de Faerum, que es desde luego los que a mi me gustan, inmortales no son, pueden llegar al milemio, pero no más, yo de hipsters les veo poco, son frágiles de cuerpo, pero ágiles como la mejor de las razas bondadosas, siguen siendo gente de cautela, y con la que siendo de otra raza es complicado comunicarse y entablar relación, pero aún así, hipsters poco.

Sobre los Elfos oscuros o Drows, yo me lo planteo como dos movimientos culturales diferentes que los llevan por ramas diferentes de la magia, los elfos blancos siguen cuidando del bosque y preservando la naturaleza, basándose en la el poder de la luna y las estrellas, y los Elfos(aun no oscuros de ahora en adelante grises) empiezan a investigar nigromancia, resultado, guerra civil o llámalo como lo quieras, los elfos(grises) pierden, ya que su magia no lleva tanto tiempo puesta en práctica, se ven exiliados a entrar en las cavernas, donde erigen sus fuertes, empiezan a rendir culto a el caos, a el dolor, y se vuelven individualistas, pero superan a sus homónimos de la superficie,tanto en magia como en armamento. Ahora bien, el "error" que cometen es desde luego perder la empatía, pensar que ellos son la raza superior entre todas las razas malas (Que no les falta razón, al menos superior en términos de razas con inteligencia) y que por derecho son más fuertas que las razas bonbadosas.

Los elfos blancos me parecen unos detallistas, pero que ven las cosas de una forma mucho más sutil que los mortales, y de ahí puede nacer esa aprensión que algunos sientes hacia esta raza, respecto a los Drows o Elfos Oscuros, son el individualismo colectivo llevado a el máximo exponente, tanto como para fines bélicos como para fines de poder en general.

Por diox, que agusto me he quedado. Saludos.

1

Usuarios habituales

Tags