Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Vimes

#3269 Yo uso

y perfecto.

1
isnotavail

Yo uso el loctitte gel tambien, pero estoy a ver si me compro el revell para plasticos porque con el equipo de elfos oscuros de bloodbowl estoy teniendo problemas para pegarlo, son piezas tan finas y pequeñas que no hay cojones, ni si quiera puedo pinearlas, desde luego el que ha diseñado los dos equipos de elfos de bb se ha lucido, vaya suplicio el montaje.

1
I

#3264 ¿No está esa imagen más grande? Ni abriéndola en pestaña nueva. Me gustaría verla bien porque mola un montonazo

2 respuestas
perche

#3273

no es la misma pero esta un poco mas grande

1 respuesta
I

#3274 menudo crack, muchas gracias

1 respuesta
markath

#3273 Prueba con buscar imagen a ver si te sale. Sino estoy seguro que salía en el codex de 3a.

forcem

#3275 toma ansiate https://www.pinterest.de/jensen3530/space-marine-color-scheme/?lp=true :sweat_smile:

1
khaxal

.

3
B

0 problemas con las minis de plástico (del bueno, tipo GW):

2
forcem

Bueno lo primero es como va el 3er marine, de momento las piernas están. muy contento con las tecnicas que he usado

Ahora viene la problematica, con Conquest voy a hacer la parte de guardia de la muerte, la verdad es que el esquema verde no me convence mucho o por lo menos lo limpio que lo deja nomalmente la gente.

Estoy haciiendo pruebas con unos guerreros del caos que tenia por ahi antes de ponerme con la guardia. QUiero un efecto muy oxidado con parches de pintura, pongo una foto de ejemplo en un timbre. y bueno de los quehe probado este es el que mas me ha convencido de momento. Las partes "verdosas" en principio era intantndo hacer bronce oxidado pero deberian acabar amarillas no verdes :sweat_smile: . Acepto todo tipo de consejos para conseguir el efecto deseado, de momento no estoy satisfecho :(

spoiler
2 2 respuestas
markath

#3280

Pero con el color de la armadura en vez de metalizado, podría valer?

1 1 respuesta
Dieter

#3280 podrias usar pigmentos para envejecimiento de tankes. son bastante tricky de usar, sería cuestion de buscar un color de fondo naranja oxido y echar encima algo de pigmento y extenderlo apropiadamente. Ganarías el efecto deseado royo granulado del oxido, mas un poco de suciedad debido al oxido. Algo como el video de #3281 y pigmento.

Aunque no tiene mucho que ver , unos pocos tutoriales de envejecimiento de tanques te echan una mano para desconches y efectos de corrosión. Que para la Guardia de la Muerte van de lujo. Por ejemplo

1
Sparty

Hace cosa de una semana y pico me rearmé y retomé este hobbie abandonado por cerca de 16 años (Con 13-14 años), aprovechando que ahora tengo tiempo libre. Nunca fui buen pintor, es más, lo mejor que hice de aquellas fue esto:

Y creo que en alguna parte del mundo una familia de gatos murió por esas miniaturas.

He vuelto a pintar y estoy relativamente satisfecho con el resultado, la verdad, aunque sé que algunos detalles faltan por pulir.


(No está terminada)

No obstante, disfruto más haciendo sucio kitbashing y experimentando con masilla verde.

Cuando termine algo digno de mención y lo pinte os lo enseño para que me metáis mierda.

Hasta entonces, que la Luz del Emperador nos proteja a todos.

6 1 respuesta
staroth

#3283 Yo también tengo un pasado en el que los pantalones se pintaban de azul y las camisetas de rojo. ¿Con qué pintaste las primeras minis, con disolvente? Es una pena que en aquellos años no se hablara de tintas, pincel seco...

1 2 respuestas
Sparty

#3284

Con disolvente no, con capas gruesas de pintura sin aguar y con el pulso de este tío:

Con disolvente me hubiesen quedado mejor.

isnotavail

#3284 Lo que no habian eran lavados como las shades actuales, las tintas de aquella epoca estan buscadisimas.

onlineitem

Aunque debería haber terminado la peana primero, aquí está Bobby G!

5 1 respuesta
perche

#3287

de guillermo tengo yo 2 pendientes uno chinorris y otro original que me pille, te ha quedado muy chulo, me gusta como te ha quedado la espada.

B

#3241 gracias por la nota, nunca las había visto tan baratas. En las tiendas se pasan.

Eslas

esta semana voy a empezar a pintar lo de los fasciculos de salvat, tengo un spray de imprimación negra de mi anterior etapa uso esa imprimación aunque sea negra o lo hago con las pinturas como viene en el fasciculo, me preocupa que al usar imprimación negra queden las minis muy oscuras sobre todo las de plaga

1 respuesta
Sparty

#3290

Con imprimación negra lo que pasará es que los colores tendrán mucho menos brillo que si lo hicieses con blanca, lo cual es bueno para pintar armaduras. Diluye mucho la pintura (En plan 1:1) y ve dándole muchas capas con paciencia, especialmente a las zonas que deben ir más iluminadas. Verás que el resultado es muy bueno.

1 respuesta
Eslas

#3291 entonces no uso la imprimación

1 respuesta
isnotavail

#3292 La imprimacion te sirve para que agarre la pintura y no te salte, si no vas a usar imprimacion, al menos usa barniz una vez termines, si no cuando estes jugando, te quedaras con la pintura en los dedos.

1
Khaleck

A falta de la base que la haré efecto mar y algún detalle ya la terminé.

5
Rhisthel

Gente, una consulta. Quiero iniciar a mi novia en el tema de la aerografía y quiero regalarle un aerografo de doble acción baratillo para que empiece. Cual me recomendais? Veo que Amazon está lleno pero no se por cual decantarme. Yo en mi casa tengo un evolution pero no está segura por si se lo carga.

2 respuestas
perche

#3295

que presupuesto mas o menos, si vas justo pillale algun kit de compresor de amazon que venga con un aero chino , si quiere algo mas decente pilla el compresor sin el aero y pillale un ultra http://www.hobbiesguinea.es/es/harder-steenbeck-aerografos/307-harder-steenbeck-aerografo-ultra.html
yo tengo aerografos de los que te vienen con el aero en el kit y el ultra y va a poder funcionar con los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras, el del kit te vendra con distintos tamaños de aguja y boquilla mientras que el ultra viene solo con 0,2 y deposito de 2 ml, los pros del ultra son sus boquillas, son flotantes y no van enroscadas asi que no te pasara como con los baratos que al final se parte la rosca de la boquilla.

1 1 respuesta
Dieter

#3295 importante el compresor, hay ofertas buenas por amazon con compresores con calderin. Con un mantenimiento mínimo te aguanta el trasto. Para principiantes, tira de aerografos del chino o como mucho no mas de 60 pavos. El resto es tirar la pasta.

1 respuesta
Rhisthel

#3296 #3297 Ojo, se me olvidó comentarlo xD solo busco aero. Nada de compresor. Para eso ya tengo el mio. Digamos que a ella le da miedo usar mi H&S y no quiere romperlo. Por eso había pensado en un aero de estos baratillos para empezar y que pierda el miedo. Estaba mirando rangos de 25€ aprox, pero en amazon hay como 5 o 6 y no se por cual decantarme.

1 respuesta
Dieter

#3298 hay algunos que vienen con agujas y boquillas que van del 0.2-0.4 pilla de esos, tambien te digo que solo lo uso para dar capas bases e imprimar.

1 respuesta
Rhisthel

#3299 El tema es que ha empezado en el hobby con Nighthaunt. Me parecen unas minis muy chulas pero para alguien novato no las veo optimas (salvo que quiera hacer pintura muy basica). En este punto me parece más facil enseñarle a pintar el degradado con aero que con pincel, la verdad. De ahí que busque un aero barato. Total, si no le gusta pues ya tengo un aero para darle más a saco y hacer pruebas XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok