Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Tukaram-Man

Terminator con cachoarma. Es la primera mini en la que pruebo la ilumacion, asi que tiene defectos. Criticas xD

3 1 respuesta
mamporrero

#481 Para mi todas las que pintas me parece que están a años luz de las mías así que no voy criticar nada xD aunque me hubiese gustado que lo hubieses pintado con los colores originales de los ángeles oscuros.

¿Alguno sabe de una página donde vendan las peanas curradas? Buscando un poco encontré una española pero me hacían la jugada de vendérmelo sin impuestos y sumarlos después (lo cual me ha parecido una chorrada pues es española y debería tener los impuestos ya puestos...).

1 respuesta
B

Aquí va mi primer lider y el primer vehículo que pinto.



Pertenecen a Alaitoc.

3
Tukaram-Man

Me encanta la cabina xD

1 respuesta
B

#484 No era la intención pintarla. Me curre al queco de dentro y cuando la pegue, los vapores de la cola enturbiaron el plástico y no se veía nada,xD

Tukaram-Man

Hostia, no jodas. No sabia como era, pense que la cabina era de plastico sin ver el interior, vaya putada, me la apunto. En cualquier caso muy bien resuelto xD

2
undyed

Lo de la cabina, genial, de verdad ^^

#482 Pues a parte de las típicas que puedes encontrar en las tiendas online, como microarts o wyrd, yo he comprado en algunas páginillas. Bases 4 War, Ironhalo y Foundations of war
Todas estas me han ido bastante bien. En breve quiero hacer pedido a Cozillas, blog español que hace unas peanas para infinity muy chulas.

1 1 respuesta
mamporrero

#487 Gracias! les echare un vistazo y a ver que tal

Tukaram-Man

Las de la semana. Me han quedado bastante meh a secas.

Best friends ever :

Best friends ever 2 :

5
CerdoVerde

Unos exploradores que tenia desde hace muchisimo, he quedado bastante contento con el resultado del negro y el que lleva escopeta, parece que voy mejorando jeje

4
KrITIK4L

Pequeño albúm de mis exterminadores WIP y un Dread que me regaló un amigo, bien pintado =)

Exterminador

Dread

3 1 respuesta
LoBezNo

#491 Me gusta mucho el efecto óxido del dreadnought :)

1 respuesta
KrITIK4L

#492 Mi colega pinta de lujo, está claro. El efecto óxido creo que es una pintura concreta que se usa solo para eso, y la verdad es que queda genial.

espikiller

Me gustaría tener en una estantería de la habitación mis figuras terminadas pero quiero protegerlas, no tenerlas sin más y que se puedan caer llenar de polvo etc, había pensado en un cubo o rectangulo de metraquilato dependiendo de la figura, alguno tiene ideas?

Sobre el material de pintura hace mucho usaba citadel pero parece que hay mejores opciones, podeís decirme tiendas online que os gusten? gracias.

3 respuestas
Rhisthel

#494 Eminis es buena tienda. Para pedidos de fuera, Wayland.

Tukaram-Man

Ya es mia. Bwahahahaha.

2 respuestas
LoBezNo

#494 Yo he estado buscando lo mismo, en mi caso quería una vitrina en horizontal de metacrilato pero no encontré nada prefabricado. Encontre una bastante chula en ikea, pero en vertical con 4 baldas.

La opción que estoy barajando (pero ya para cuando me mude) es tirar de cristaleria y hacerla a medida. Me saldrá algo mas caro, pero bueno.. el factor coolness you know.. xD

1 respuesta
Pentakaiser

#496 Es una caja genial la verdad, especialmente por las minis únicas, el comandante de los Lobos es extraordinariamente exquisito tanto a nivel de detalle como para pintar, igual que el Orco.

espikiller

#497 Pues sí debo pensar en algo porque prefabricado nada y dejarlo en la estanteria sin más en la cual pueden caer etc es una pena.

Dieter

#496 ya solo por los exterminadores y las latas orkas merece la pena la caja.

KMGZ

#494 Yo compré esta en el IKEA, pero es un poco carilla. El único problema que le vería es que por la abertura del cristal puede entrar un poco de polvo con el paso del tiempo.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60206531/#/80206530

Arreglándolo un poco puede quedar algo guapo:

1 1 respuesta
espikiller

#501 te ha quedado muy bien es grande para lo que ando buscando pero es bueno tener una idea asi, gracias

Tukaram-Man

El Kaudillo Tukara-Mezuena tiene Lataz nuevaz, y quiere chicoz...voluntarioz para su Waaaaagh, asi que ya sabeiz.Ez una lata con matamuchoz y ezpachurra snotlings.

Edit : He subido mejorez fotoz.

5 1 respuesta
menolikeyou

#503 Me pintas las minis del Descent? A cuanto la hora? xD

1 respuesta
Tukaram-Man

#504 No aceptare menoz de uno cuantoz de ezoz tankez molonez vueztroz.

1
Tukaram-Man

Maz lataz. Con kemakema y cohetez.

5 2 respuestas
menolikeyou

Yo ahora que me he hecho la caja para guardar las minis del Descent me apetece pintarlas, pero nunca lo he hecho y no sabría por dónde empezar -_-

1 respuesta
Rhisthel

#507 Pinturas vallejo, pincel vallejo y bienvenido! xD

RoninPiros

#506 Joder que bonita te ha quedado, ese esquema de color encima me gusta mucho mas que el tipico rojo.

Ilore

No se si lo puse ya por aquí o en algun otro sitio del subforo pero por si acaso lo pongo otra vez jajaja

Aquellos que os "guste" pintar vuestros ejércitos mediante la técnica del Dipping o dipeado (sumergir literalmente las miniaturas en una mezcla, a modo de lavado de tinta, para darles sombras y así pintar rapidamente y que las minis queden resultonas) os recomiendo encarecidamente que os mireis las imagenes de este post:

http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=9914

Es un tema donde el autor va poniendo fotos sobre el proceso de pintado de su ejército de elfos oscuros, utilizando para todas las miniaturas la técnica del dipeado.

Como veis, aunque se la suele tachar de tecnica "sucia" y "facilona" para aquellos a quienes no les gusta pintar (o no tienen tiempo) y quieren tener un ejército pintado rápidamente, lo cierto es que haciendo un buen trabajo de dipeado se pueden conseguir resultados bastante espectaculares.

(en este caso el autor utiliza la tradicional mezcla de betún de judea y barniz, pero de un tiempo a esta parte han aparecido otras mezclas más "modernas" y eficaces, no solo en versión casera sino también en versión comercial)

Aunque por supuesto, pintar así siempre tendrá un resultado peor que el que obtendríamos al pintar "de verdad" con diversas técnicas jaja

Un saludo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok