Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Dariomon86

Aqui os pongo unas imagenes de alguno de mis grises!!!



Y este un inquisidor con armadura de exterminador que esta en proceso ;)

8 3 respuestas
Zendel

EDIT: Vale ya la tienes insertadas #61

Muy chulos esos paladines.

espikiller

Nadie tiene warhammer clasicos? tengo que subir mis enanos!

1 1 respuesta
7 días después
malakaton

#55 Una preguntilla Zendel, estoy ahora mismo con las motos de VO y estoy en la parte de los bolters que tienen en la parte delantera de la moto que van en rojo...

La verdad es que no me a convencido mucho como me han quedado y era para si me podias explicar que proceso utilizas para pintarle los bolters a tus marines ;)

Saludos!

#61 Guapisimos esos caballeros grises, las miniaturas son la ostia tambien :D

#63 Yo tengo Altos Elfos de Fantasy... a ver si encuentro alguna fotillo y la subo ;)

Saludos!




4 3 respuestas
espikiller

#64 Muy wapas, pronto subo las mias, saludos!

1 respuesta
Zendel

#64 Aunque odio los altos elfos, he de reconocer que te han quedado muy bonitas :)

Pues, ni yo mismo se como pinto los bolters, si te das cuenta cada uno lleva una tonalidad diferente porque hasta hoy no he conseguido sacar una tonalidad interesante, pero bueno te explico:

  • Imprimacion blanca.
  • Veladura scab/blood red segun me pille a 3:1.
  • Badab black.
  • Iluminación con rojo sangre aclarado.
  • Puedes usar un poco de devlan mud para dar mayor profundidad a los zonas metalicas y que quede ese aspecto de usado en vez de recién salido del lavavajillas.

#65 Animate!

1 respuesta
malakaton

#66 Muchas gracias tio ;) La verdad es que si algun dia me veo con ganas intentaré retomar los AE´s y terminarlos.

En cuanto a los bolters e intentado hacer una mezcla de tu sistema y algo del mio, ya que la mini esta imprimada en negra y la base en vez de darle scab/blood fue con Mechrite red.

Aqui alguna fotillo del trabajo de esta tarde! Estoy bastante orgulloso del resultado.





Y aqui unos amiguitos que e estado probando a montar... los cuales mis intenciones es q sean lo mas parecidos a las DeathKorps Imperiales de FW para incluirlos en mi ejercito de aliados ;)

5 2 respuestas
se_ale

joder viendo las fotos me entran ganas de terminar de pintar mi gran ejercito esquelético... Reyes Funerarios!!

a parte de ellos tengo una gran colección de todas las demás clases y razas que entregaban por fascículos hace muchos años, la colección completa

k4rstico

Es pasar por este hilo y que me entren ganas de volver a pintar algo, luego pienso en lo que se tarda en prepararte para pintar y lo que cuesta y se me mediopasa

7 2 respuestas
malakaton

#69 Todo es cuestion de ponerse! :D Yo la verdad es que me paso como a ti y bueno una vez te pones y le pillas otra vez la dinamica pintas en un plis plas eh, yo 3 motos como las que ves en las fotos de arriba me las e cepillado en 2 dias y medio! y es una unidad completa :)

Animate anda! :D

1 respuesta
Zendel

#69 Yo siempre digo ¿Que mas da el tiempo que le dediques a una miniatura si el resultado final es el que a ti te gusta y te hace sentir orgulloso de tu trabajo?

Ademas, pintar lento tiene una par de ventajas: 1. Mejoras tecnicas y 2. sale mas barato xDDD

Animaros ;D

#70 Por cierto malak, aunque no le tengo mucha simpatia al ala del cuervo y sera lo ultimo que pinte del ejercito, te agradecería que hicieras un mini tutorial de como has pintado las motos y has iluminado el negro.
Me vendrá de perlas para cuando pinte mi capellanes interrogadores :)

Un saludo.

malakaton

Aupa tio!

Lo primero gracias! y bueno con las minis de venganza oscura de la DW estoy quedando bastante orgulloso de como estan quedando!

Vayamos por partes te explico un poquito como he pintado estas motos:

1- Imprimacion en spray tipica de guorchop negro caos.

2- Empezamos a pintar todas las zonas metálicas de la moto (Ribeteados, motor, tubos de escape, zonas de los bolters...) con ChainMail

3- Tinta negra a todas esas zonas

4- Iluminamos de nuevo levemente con Mithril silver o si te parece demasiado contraste pues iluminas con ChainMail de nuevo

5- Detalles de las plumas traseras de las motos:

  • Capa base de administratum grey (Antiguo fortress) En este caso personalmente me gusta que la capa base quede bien por lo que opté por darle dos manos para que quedase totalmente homogenea.
  • Aplicar tinta azul (yo en mi caso la tipica Asurmen Blue)
  • Primer repaso iluminado en blanco las plumas
  • Segundo repaso volviendo a iluminar las plumas en las zonas mas exteriores de la misma.

6- Pintamos los bolters... nada que explicar aqui pues considero que los tuyos te quedan mil veces mejor que los mios xD

7- Iluminaciones en la moto con Dawnstone (Antiguo Codex Grey) yo para estas iluminaciones pues he usado la tecnica de perfilar con el mismo pincel y listo. Yo creo que facil sencillo y sobre todo efectivo

8- Detalle de foco delantero de la moto:
Para darle algo de realismo preferí pintar la luz del foco con un tono algo mas futurista y menos tradicional como podia ser el amarillo. Asi que opté por tonalidades azules intentando simular una luz tipo LED o Xenon para ello use una capa base leve de Enchanted Blue, posteriormente iluminacion dejando a la vista la capa anterior con Ice Blue, proseguimos con una parte de blanco y 2 o 3 de Ice blue y unos ultimos toques finales a blanco puro.

9- Detalles dorados: En esta parte no me compliqué y fui directamente a un dorado llamativo y resulton, asi que todos los detalles dorados van a Auric Armour Gold.

De todas maneras si quieres un buen videotutorial yo utilice como guia el que tiene colgado el Buypainted en youtube, ahi esta mejor explicado incluso el Capi con el que estoy ahora mismo :)

Ya te digo que estas son muy sencillitas ya que la servo va negra tal cual imprimada y solo hay que perfilar con un color gris y listo ;)

Finalmente este hombre creo que le dio una capa de barniz a la mini puesto que ese negro lo considero algo mas brillante que como a mi a quedado... Eso ya por gustos, yo de momento lo veo bien como me a quedado a mi. Sobre todo que todavia no tengo nada claro que barniz a spray es mejor ya que hay comentarios de todo tipo sobre los mas usados y no lo tengo nada claro.

1
18 días después
O

Joder que bonitas todas.

#64 En mi epoca jugaba altos elfos. La sexta edicion creo que era. Pintas muy bien.

Cada vez que veo algo de warhammer o pokemon me entra un hype insoportable.

Zuki

Vaya trabajos os currais, yo ya no puedo pintar nada, tengo un pulso fatal, que envidia me dais :qq:

1 respuesta
Ilore

#74 Yo tengo un pulso que no valgo ni para robar panderetas XDDD, y muchos grandes pintores lo tienen aún peor (por vídeos que he visto). Sin embargo, existen ciertos "truquillos" para que el pulso no afecte tanto y poder pintar bien.

2 respuestas
I

#75 me ha matado lo del pulso que no vale ni para robar panderetas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wopz

#1 Zendel, queremos mas fotos!

1 respuesta
Zendel

#77 Este mes me ha sido imposible coger los pinceles, muy liado con la facultad.

Hoy mismo me pondré a imprimar algunas cosillas, ya os lo enseñare :P

Mientras tanto animaros vosotros y subid fotitos de vuestras figuras y le damos algo de vidilla al hilo.

Wopz

La verdad es que no pinto desde pequeño pero viendo miniaturas asi apetece mucho. Es un hobby tranquilo la verdad.

A ver si mas gente sube fotos que da gusto. Incluso se podria hacer un hilo con fotos de internet no? Me acuerdo que en las WD habia siempre secciones con miniaturas super bien pintadas y servian de inspiracion!

1
9 días después
malakaton

Bueno! Pues os voy a enseñar en lo que he estado trabajando durante este par de dias... No he podido hacer mucho mas puesto que estas fechas no me permite trabajar tanto como me gustaria pero bueno! Ahi va:

Se trata del señor de la Compañia AO de la caja de Venganza Oscura. En lineas generales estoy bastante contento con el resultado pero siempre hay cosas que puedo mejorar y las dejaré para mas adelante como alguna capa que no a quedado 100% fundida con la anterior en alguna zona localizada.




6 3 respuestas
Ilore

#80 O_o Madre del amor hermoso!!!!! Te está quedando genial!!

Los colores son muy nítidos, y los efectos de luz son una jodida pasada.

Siento no hacer una crítica más exhaustiva, pero es que me has dejado con el culo torcido y solo puedo flipar.....

Un saludo

1 respuesta
RoninPiros

#80 Increible, que currazo te ha quedado genial!

1 respuesta
malakaton

#81 #82

Muchas gracias a los dos! Se agradece mucho esos animos!

Espero tenerlo acabado antes de la segunda semana de Enero para poder dar la entrada como se merecen a las nuevas unidades que por esas fechas saldrán a la venta!

El resto de detalles que faltan por pintar son los mas sencillos de hacer, preferí dar prioridad a las zonas mas tediosas y resultonas de la mini para el final dejar los pequeños detalles y cosas faciles de hacer.

7 días después
portos

#80 Muy chula la mini!! precisamente esa mini es la siguiente en mi lista, y espera pacientemente a que acabe los examenes y pueda estrenar el aerografo nuevo con ella...

10 días después
malakaton

No esta acabado, falta por perfilarlo con codex grey por completo y las zonas metalicas de los motores y armamento. Es lo que me dio a tiempo a hacer ayer por la noche.

Saludos!

RottenFridge

Bien, viendo las fotos veo que hablo con expertos en la materia. Veréis, me gustaría pintar mis figuritas de Descent para que ganen un poquito visualmente (tal y como salen en algunas fotos del hilo de Descent). La cosa es que tengo entendido que las pinturas de Warhammer o de miniaturas en general son bastante caras... Si contamos con que las figuritas ya están montadas ¿cuánto podría costarme un "kit básico" de pinturas para empezar? ¿me recomendáis que lo intente o por ser mi primer intento dejaré las figuras hechas un asco?

malakaton

Cuando llege a casa busco esas minis y t digo mejor para aconsejarte . Saludos

PD: Te conteste por privado ;) Saludos!

1
infamous_h

#67 La motico te ha quedao de lujo!

R

Bueno, pues me animo a poner algunos de mis Khemri... aún sin acabar xD a ver si algún día me da la vena y los termino.

Esfinge de guerra (solitaria de momento xD)

Ushabti

Sacerdote funerario que me salió defectuoso, le falta un ojo :(

Apophas

#61 ___ qué pasada!

3 1 respuesta
espikiller

Poner spoiler es las imagenes con tal de no sobrecargar la pagina, este fin de semana subo yo algunas mias, tengo que volver a buscarme un sitio donde pintar!

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok