Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Thaemir

Pues tras mucho tiempo sin pintar he cogido los pinceles y me he puesto con esta Galadriel que saqué de un Trivial de El Señor de los Anillos.
La cara no me ha quedado muy allá, pero es que se me dan fatal. Aun así el resultado en general me satisface bastante.

6 1 respuesta
Rucruc

#1021 valiente eres de ponerte con esas minis XD

mu molona ^^

1
MUETTE

Oootros 5 saurios! Ahora me pintaré un par de Terradones :)

5
AsavarKul

Hulkbuster de Disney Infinity (Work In Progress), antes y despues.
Ya pondre mas cuando la termine.

8 2 respuestas
isnotavail

#1024 Ostras que chulada.

alfa036

#1024 parece otra mini, muy buen trabajo

mamporrero

Se me cruzaron los cables y decidí grabar un vídeo con las minis que tengo. La calidad de la cámara no da para más.

4 1 respuesta
B

#1027 te comento mientras veo el vídeo. Esos marines tácticos monopose que son más rancios que enseñas que no sabes exactamente de dónde son: el del lanzallamas es de la caja de Batalla por Maccrage (4a ed) y el de después, con bolter, es de la caja de 2a edición. No tiene nada que ver con calidades chinas, yo creo que GW fabrica todo en China ahora.

Y respecto a la heráldica de las compañías, cada una de las 10 tiene un color. La primera, de veteranos, es blanco como dices, la quinta por ejemplo es negro. No me lo sé de memoria, pero lo repiten en todos los codex desde 2a por lo menos.

1 2 respuestas
mamporrero

#1028 Gracias por la aclaración. Cuando compras estas cosas está bien saber de donde salen y la verdad es que esas que parecen de peor calidad pensaba que eran de una marca alternativa o algo así. La heráldica la pinto según me venga y no me quedo con las compañías a las que pertenecen y eso que tengo varios codex y la guía de pintura xD

Spikgel

#1028 Las hacen en UK hasta el momento sino ha habido cambia alguno.

1 respuesta
B

#1030 me he liado con lo de que Renedra ya no fabrica sus minis y que han hecho escenografía, pinturas, impresiones y durante una temporada lo de FW en China. Pero no tienen absolutamente todo en UK. Hasta han imprimido en Polonia, y en los 90 tenían una fábrica en EEUU. Pero sí, las minis de plástico las hacen en Lenton.

Rucruc

Os presento una mini de 7cm que he modelado para mi chica por su cumple
El personaje es Garnet, de Steven Universe

Modelada con sculpey, probando a ver que tal
Espero que os guste XD

3 1 respuesta
AsavarKul

#1032 Muy chula, si le tengo que poner un pero diria que ya que has hecho una interpretacion del personaje y no una copia, para mi gusto hubiera quedado mejor con algo menos de volumen en el pelo.
En el dibujo animado pega, pero en un estilo mas realista como el que has hecho queda un poco sobrao.

1
Tukaram-Man

Dan ganas de comersela. xD

1
SeiYa

Me animo a poner mi Lord Relictor

Podía haberme quedado mucho mejor pero me vale xD

12 1 respuesta
Sarya

Vosotros usais las pinturas metálicas o siempre usais la tecnicas de metalicos no metalicos?

2 respuestas
isnotavail

#1036 Depende de la figura y la ambientacion, aunque tambien existe el true metallic metal que basicamente es el mismo principio que con el NMM pero con pinturas metalicas, banshee tiene un enano pintado asi que es una pasada.


1
mamporrero

#1035 Pues a mi me mola mil como te ha quedado

1 respuesta
SeiYa

#1038 gracias, pero en realidad es que los metálicos de age of sigmar son muy buenos y quedan muy bien con poco trabajo. Estoy preparando algunas para Silver Tower. Ya veré cuando toque el bárbaro o el negro que no he pintado nunca negros XD

1 respuesta
mamporrero

#1039 La verdad es que si que quedan bien. Le regalé a un amigo los 3 metales nuevos para los stormcast esos y quedan genial. El relictor ese viene también con la caja de iniciación no?

B

#1036 yo uso siempre metálicos, consigo resultados aceptables sin liarme demasiado. Para el NMM tendría que dedicar demasiado tiempo a una sola mini. Suelo pintar grupos de varias minis que usen los mismos colores.

Thaemir

Pregunta, ¿sabéis en qué tiendas se pueden obtener bits de conversión que simulan armas disparándose? Las vi en un blog de un tipo francés que hacía Herejía de Horus pero no encontré dónde las compró, y estoy pensando en hacer un diorama y me vendrían bien.
Y otra cosa más, hoy, tras mucho tiempo, me he decidido a pintar a este Eltharion que me dejó un amigo para que se lo pintara. La verdad es que estoy muy contento con el resultado, la capa me encanta cómo me ha quedado (¡empiezo a dominar los azules!) y la cabeza del gigante está resultona, hehe. A ver qué os parece

1
vicyos

#967 ¿has usado aerógrafo?
Nunca he pintado ambientación de la segunda guerra mundial (sólo warhammer) y me encantaría... pero al ser tanto tanque tengo miedo de que sólo usando pincel salgan cutres

isnotavail

He empezado a pintar un orco, utilizando la tecnica de la grisalla que hablemos en el otro hilo hace unas semanas, a ver que tal sale el experimento.

3 2 respuestas
AsavarKul

#1044 De momento pinta bien. Ya os comentare en un par de semanas el tema :D, que el dia 18-19 voy a una Masterclass de Giraldes en Zarauz.

B

#1044 la piel pinta genial. ¿Has usado alguno de los metales nuevos de Vallejo que pillaste en la armadura y el arma? Creo que no los he visto usados en minis de éste tipo y parece un acabado muy fino, me interesa mucho. Si puedes ya subirás alguna fotillo más avanzada...

1 respuesta
isnotavail

#1046 Si, la armadura y el arma estan pintados con el magnesio de metal color, aunque es mas oscuro de lo que pensaba, pero el acabado es muy fino, aun tengo que trabajarlas las armaduras que solo le he dado la capa base, cuando la tenga terminada ya subire fotos, lo que estoy dudando es si meterle algunas partes de otro color, porque veo que igual queda demasiado oscuro, eso o meterle oxido a la armadura y verdin al cobre.

2 respuestas
AsavarKul

#1047 Pintalo entero en los colores que has pensado de momento, luego con la mini entera pintada veras mejor si necesita algun contraste por algun sitio.

B

#1047 bueno, si de momento te parece oscuro puedes usar algún tono más claro (si puedes conseguirlo) para iluminar un poco difuminando. Creo que quedaría muy bien. Sobre todo siendo un orco. Como la armadura y la espada tienen un montón de superficies pequeñas toscas en vez de ser un par de curvas suaves, casi que te guía él sólo.

Dieter

si tienes algun orco libre cascale una base en gris porque suelen quedar muy muy oscuros, aun cascasdole tonos de verde claros.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok