Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rucruc

yo tb lo pillé... xD

-Valan-

Estoy buscando figuras ambientadas en el japon feudal, rollo samurais y tal, que tengan un acabado lo mejor posible para poder pintarlas bien. He mirado un poco pero no encuentro nada decente ¿Alguien sabe de alguna colección o juego de mesa que incluya figuras asi?

4 respuestas
B

#1082 las únicas que se me ocurren son las de Kensei, de Zenit. Luego no sé si GBP hará samurais de plástico.

1
DarthKhain

#1082

Échale un ojo a estas:

http://tin-soldiers.org/54mm-miniatures/samurai/

son 54mm, así que no son a escala del típico wargame

Headok

#1082 http://www.bushido-thegame.com/

Yo te pongo otro. Tienes cosas fantásticas pero también tiene samurais y cosas parecidas

3 1 respuesta
-Valan-

#1085 Creo que has dado en el clavo con lo que estaba buscando, muchas gracias majo.

BARADAELIN

Buenas,

Tras mucho leer este foro y terminar de leerme el pdf con las bases para pintar (un gran aporte y muchas gracias al creador).Hace unos meses decidí animarme y empezar en este hobby, asíque empecé a mirar que minis me motivaban más, y la verdad que las que más me gustaron fueron las de los nuevos orcos de Age of Sigmar.

Aquí os dejo unas fotillos (bastante malas pero no puedo hacerlas mejor XD), son de la ultima mini de las 5 que venian:

http://imgur.com/a/g8V5C

Lo siguiente es hacerles la base y empezaré a pintar mas de estos orcos.

11 1 respuesta
isnotavail

#1087 Pues me gustan bastante, sobretodo la armadura con los desconchones te ha quedado muy bien.
Quizas, le daria alguna luz mas a la piel, pero vamos que ya queda chula asi.

Tukaram-Man

Hechicero del Caos


-Joder, se me olvido de quitarle el rayon del brazo. xD-

6
kanedar

Despues de 10 años sin jugar ni pintar, he vendido casi todo lo que tenia de warhammer fantasy. He pillado la storm of sigmar, para probarlo con un compañero de piso. Primera mini que pinto en años, y super contento de recuperar esta afición.

5
Tukaram-Man

Al fin se dieron cuenta de las cajas tentadoras con buena relacion calidad precio es lo que anima a la gente a empezar o volver. xD A mi que me gusta la variedad las cajas de Start Collecting me estan dando muchas alegrias.

1 respuesta
Ilore

#1091 Si ahora sacaran peanas escenicas cuadradas tamaño fantasy como las que están sacando redondas, venderían muchísimas más cajas todavía ¡y peanas! jajaja

Tukaram-Man

Meh.





Edit: "Mejores" fotos.

7 5 respuestas
espikiller

#1093 Una pasada.

Aeran

#1093 menuda manita tienes , has progresado muchísimo en muy poco tiempo , enhorabuena ! Lees tutoriales , te conectaste a matrix y aprendiste de golpe o cual es el secreto ? Jaja

1 respuesta
Tukaram-Man

#1095 Quien no ha mirado algun video xD pero en general pinto todo como a mi me parece, aunque casi siempre suelo copiar los esquemas de color, no tengo imaginacion para eso. El unico truco es que le echo bastante tiempo por mini, y paciencia. Aun asi esta misma me podia haber quedado mucho mejor, pero cuando tienen tantas movidas me estreso y quiero acabar rapido. xD

Y esta semana empiezo a pintar unos skitarii con manufactorum, hardcore mode.

1 1 respuesta
mamporrero

#1093 esos caballos me ponen burro. Ver cosas así me animan a pintar

AsavarKul

#1093 Muy chula, en mi opinion el metal igual te ha quedado demasiado limpio para ser una mini del Caos, pero ahi ya va a gusto de cada uno.

1
Dieter

una pasada la verdad para que mentir.

Tukaram-Man

Estaba estrenando y probando necron compound, y se me paso la mano, pero no volvera a pasar. xD

1 respuesta
AsavarKul

#1100 jajajaja. Mitico sindrome de juguete nuevo.

isnotavail

#1096 Menudo ritmo y con el handicap del verano que tiene aun mas merito X'D.

Aeran

Dejo unas minis de el amigo Tukurama:

Skitarii Ranger. Una prueba, es el primero de muchos xD


4
DarthKhain

Buenas, un warjack de mennoth que pinté para un amigo. La foto ha oscurecido un poco los colores pero el resultado final es mas o menos el que se puede ver.

6 1 respuesta
I

#1104 no se ve la foto

Ahora si. Arreglado

No pinto minis, de pequeño empece, pero por circunstancias nunca seguí pero me sigue gustando ir mirando cosillas. Y debo decir que el nivel que se ve por aquí es impresionante.

No recuerdo a quien debería citar, pero el carro del caos me parece extraordinario, solo me falla que sea tan limpio y blanco; si casi parecen paladines de la orden de la paloma xDDD

1 1 respuesta
DarthKhain

#1105 Creo que el enlace desde el el foro de mi comunidad no funciona bien, lo he cambiado a imgur. Ahora en teoría se ve bien.

Gracias por avisar.

1
Rucruc

#1093 que limpios te quedan todos los colores :wow: :wow: :wow:

aun sigues con aerografo para aplicarlos o a pincel y capas? Esta muy muy brutal enserio

1 respuesta
Tukaram-Man

#1107 Sorry, tenia un aggro. xD El aerografo lo uso para imprimar y dar capas base en sitios mas o menos extensos, como por ejemplo, la capa del campeon y el pecho del del latigo, o colores que me resulten odiosos de dar, como por ejemplo el color hueso. Calaveras, cuernos y cosas asi les doy una capa base bien limpia de hueso nada mas imprimar, y luego ya, todo a pincel. Vamos, que lo uso para dar colores base y muy determinadas iluminaciones, pero se agradece muchisimo. Ahorras mucho tiempo, pintura, estres y el resultado de una capa dada a aerografo a una a pincel es bestial. Esta en concreto, la parte roja es:

-Base aero scarlet vallejo.
-Wash rojo vallejo.
-Iluminacion una vez secado del mismo color -transversalmente, para iluminar algunas cosas y otras no-
-Iluminacion naranja gw con pincel, con un pincel seco del mismo color muy muy ligero.

1 respuesta
isnotavail

#1108 El scarlet red es de esos colores que he descubierto hace poco (viendo videos del canal de next level painting) y estoy enamorado es un rojo puro, sin violeta o naranja en la mezcla como los tipicos blood red o gory red.

1 respuesta
Tukaram-Man

#1109 El gory red de vallejo es terrible, las veces que lo he echado con aero, da una textura y un brillo como de latex, en la que no agarra nada bien, ademas de no ser el color que se supone que es, es mas claro y "magenta" de lo que deberia ser. Mis rojos favoritos son el Mephiston de GW, insustituible para mi, y el scarlet de model color.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok