Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

#1440 Y las minis que tal estan? es que siempre que veo este tipo de juegos me llaman la atencion, pero luego me acuerdo de la mala experiencia del material del dreadball xtremme y se me pasa de golpe x'D.

1 respuesta
Rucruc

#1441
Pues a mi parecer bien :o
No al nivel de gw, ni mucho menos, pero decentes. Lo que si que he notado es que le salian muchos filamentos.
Como si fueran hilos de resina o algo así generadas por la rebaba o por yo que se que D:....
Y las partes más largas, como las colas o la lanza del depredador se notaba que eran un pelín más blandengues, como si la resina estuviese debilitada D:

KaeliS

Este puente he estado pintando mi Necron Overlord. Me faltan aún detalles verdes, pero para ser la primera miniatura que me intento currar creo que está bastante bien. Estoy bastante contento con todo salvo la parte plateada de la capa que creo que necesita aplicar más tinta en las sombras.

La calidad de la foto es bastante mala pero no he podido conseguir nada mejor con el móvil...

http://i.imgur.com/bekmw4o.jpg

http://i.imgur.com/yXhPENW.jpg

Me he dado cuenta que no me gusta nada usar pinturas metálicas. Menos mal que decidí ir a por Astra Militarum en lugar de Necrones... pero primero quiero pintar los necrones para poder venderlos a buen precio.

4 2 respuestas
Rucruc

#1443
molan!
Si no te gustan las metálicas a lo mejor es por culpa de Citadel. Hace un tiempo la gente recomendaba por aqui las nuevas de vallejo, que se ve que son la pollor. Si no, a currar NMM xDDDD.

Por cierto, si vas a venderlo no lo dejarias sin pintar? La peña devalua mucho el precio si las minis estan pintadas (porque o no coincide con lo que buscan o no son el nivel que prefieren o tienen errores que no quieren, etc..)

1 respuesta
KaeliS

#1444 Pues justamente pensaba que pintadas tendrían más valor, me estoy pegando la paliza a pintarlos por eso, pese a tener 2 cajas de guardia imperial listas para montar xD

Terminaré este y las pondré a vender entonces.

En cuanto a pintar metálicos lo digo porque se diferencian menos los detalles al pintar que cuando usas colores normales

2 respuestas
Rucruc

#1445
Busca la técnia TRUE Nmm, que en teoria es el metal perfecto XD

1 respuesta
KaeliS

#1446 De momento se escapa de mi nivel, intenté pintar así un necron y ni de coña. Para que te hagas una idea los degradados de las partes azules pienso que me han salido muy bien y en comparación a cosas que veo por ahí están fatal xD

Tenía pensado practicar veladuras en guardia imperial que en muchas ocasiones da pie a poder aplicarlas y más adelante probar de nuevo con NMM

Sarya

El NMM es mi gran dolor y precisamente ahora que se supone que en breve me va a llegar el juego de Dark Souls estaban pensando en pintarlo todo con pinturas metálicas porque sino es que no voy a acabar. Me voy a pillar toda la gama de metalicos de Model air de vallejo y que sea lo que dios quiera.

isnotavail

#1443 A mi tampoco me gusta pintar con pinturas metalicas, porque es un follon, tienes que tener 2 botes de agua para no contaminar con particulas metalicas las normales, joden los pinceles mas rapido que las normales, etc...

Dicho esto, tiene su aquel saber pintar con metalicas, mas alla de la tecnica de GW de capa base,lavado y luces, se pueden hacer virguerias a base de meterle veladuras con pintura normal en las sombras y aumentar el contraste en las luces.

Tukaram-Man

Model Air sin aerografo ? no se si es buena idea eh.xD

1 respuesta
isnotavail

#1450 Yo he tenido metalicas de model color,game color,air y ahora las METAL COLOR y no tengo aerografo, de hecho prefiero las Air y METAL COLOR porque la particula metalica que utilizan es mucho mas fina que las de model color y game color que parecen purpurina , ademas de que fluyen mejor al no tener consistencia de gel , de hecho tengo varios videos del patreon de ben komets y usa los metalicos de model air, y el de next level painting tambien utilizaba las de model air como Chrome o el Steel.

A ver si encuentro los videos que comento, o sin ir mas lejos los videos que puse en #1449 que utiliza METAL COLOR a pincel.

empieza en el min 1h 2min

Ilore

#1445 Al menos en sitios como ebay, si están pintadas valen mucho menos a no ser que estén pintadas por auténticos profesionales en plan Rucruc...

Si están sin montar valen algo más que montadas. Si están en la matriz valen más que si están las piezas sueltas. Si además de la matriz están en la caja original valen más. Si la caja original todavía conserva intacto el plastiquete transparente ese fino que la envuelve valen más aún.

En definitiva, valen más cuando más cerca estén de "ser o parecer nuevas".

2
Tukaram-Man

Sea como fuere, os vais a cagar con lo que tengo preparado este mes.

1
KaeliS

Lo guapo de la nueva mediavida es poder filtrar por fecha los comentarios de un user y ver la evolución. Es una pasada en algunos casos.

1 respuesta
isnotavail

#1454 Como se hace eso?

1 respuesta
KaeliS

#1455 Click izquierdo en el nick de alguien. Filtrar post (Tercera opción)

En tu caso: http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050?u=isnotavail

2 2 respuestas
isnotavail

#1456 ojo que chulada, no sabia que habia esa opcion.

Tukaram-Man

Hostia como me deprimen mis primeras minis lol

Pentakaiser

#1456 Mediavida nunca dejara de sorprenderme xD ahora que me doy cuenta llevo la de dios sin poneros nada... A ver si me pongo luego a sacarle fotos a los lagartos.

Pentakaiser

Lo prometido es deuda, eso sí, sigo sin saber sacar fotos xD

Acepto propuestas para las bases, llevo un tiempo pensando en como hacerlas y me gustaria tirar por algo verdoso, un pantano o una jungla, o incluso intentar hacer parecer que estan en una ciudad-templo con piezas tiradas pintadas como marmol.

3 2 respuestas
Rucruc

#1460
maxo, sirvete de focos que no se pueden apreciar D::::

Pues yo buscaría contrastar el color de tus minis, alomejor con templo en tonos ocres le queda más que genial aesos tonos generales azules, no?

alfa036

#1460 esto es mano de santo pa basear Lagartos:

http://www.greenstuffworld.com/es/rodillos-texturizados/497-rodillo-texturizado-azteca.html

3 1 respuesta
KaeliS

#1462 ¿Como se aplica eso? ¿Masilla + rodillo húmedo?

1 respuesta
Rucruc

#1463
tal qual

KaeliS

¿Para simular gravilla en peanas qué usáis? He estado buscando y no encuentro nada que parezca más adecuado que la arena artificial de citadel.

¿Y en cuanto a arbustos/cesped?

Es para hacer las peanas de un ejército cadiano con colores estándar (Los verdes y sepia que aparecen en las cajas)

1 respuesta
isnotavail

#1465 Yo uso una pasta de la marca "pajarita" de manualidades, que una vez seca deja un efecto granulado, vallejo tiene de varios tipos, si no army painter tambien tiene material especifico para peanas.

Por cierto, he "conseguido" arreglar la espada, mas o menos ha quedado bien, me faltan un par de detalles y la peana y lo termino por fin, desde luego esta figura me queda grande por nivel de pintura aun.


3 1 respuesta
Headok

#1466 Pues está muy chula. El naranja te ha quedado muy bonito, y el dorado está bien conseuido, sobretodo en el faldón delantero. Te falta lanzarte al vacio con los nmm, que al es una técnica para valientes xD, porque si no te quedas a medio camino, que es lo que me pasa a mi también.

1 respuesta
PrinceValium

q buena mano teneis :qq:

isnotavail

#1467 En las placas aun me queda trabajo, tengo que perfilar en sombra y dar veladuras para coger tono y aumentar el contraste, estoy siguiendo la guia de giraldez (aunque en las partes que utiliza aero, las modifico un poco para aplicarlas a pincel) en este paso, pero tengo el "problemilla" de que cuando pinte los orruks vendi todas las pinturas que tenia para pillarme todo de model color, y en el cambio se me olvido coger azul y blanco, que me hacen falta para aumentar el contraste tanto en luz como en sombra, las veladuras las iba a hacer con turquesa+negro pero no me gusto como quedaba.

KaeliS

Mi primera veladura (Orbe)

¿Qué os parece?

http://i.imgur.com/nnhzdEv.jpg

http://i.imgur.com/LFlFTDP.jpg

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok