Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

mamporrero

Hoy ha nacido mi nuevo hijo xDDD

1
Pelunarez

Este rucruc... inalcanzable.

#1706 El acabado es inmejorable, te doy un i'd-fuck-you-so-hard/10 rucruc, pero como mini en si, a mi me deja bastante que desear. Es el Emperador, no se, espero algo mas... espectacular? No se. Es como comparar el Guilliman de W40 y el de FW. El primero es de este mismo estilo; el segundo es algo con presencia propia, digno, completo.



Que a lo que vamos: impresionante rucruc

Edit: Acabo de caer en que Emperador y Guilliman son la misma mini; y que el emperador es custom a partir de la segunda :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Rucruc

#1712 Jajaja, gracias XD
Y si, es guilliman tocado xD
Aunque yo creo que van a sacar al emperador a partir de esa mini, seria modificarle algunas partes para que tuviera la capa, las dos hombreras en forma de aguila y la manogarra y ya seria el emperador. Tengo el runrun de que harán un quit de conversión :o

Sarya

#1706 el fuego es tope de gama! felicidades por el trabajo

1
Botinjen

despues de mas de 2 lustros me anime a re-tomar los pinceles. Anoche me puse un ratillo. Las minis son peques, las fragatas no llegan a la pulgada de largo y el crucero son casi 3.

Poco a poco y recordando como se hacian las cosas :P.

4
Rucruc

Nuevo Wip de mini
En verdad solo le falta la base, pero bueno... XD

4 1 respuesta
mamporrero

#1716 Me gusta mucho como te quedo el pelo. a ver si soy capaz de hacer algo parecido con los horrores rosas de tzeench

1 1 respuesta
Rucruc

#1717 Pues con pink horror de citadel más algo de rojo para que aparezca el fucsia :)

1
Rucruc

Sorry doble post, hablad más! XD

Nada, os muestro las fotos de las dos últimas minis que he acabado ^^

Seguramente este finde me haga una caja de luces grande y bien preparada, que me gustaría dar un paso más en la calidad de las fotos.... hum

Bueno, Saludos desde el taller!

9 3 respuestas
isnotavail

#1719 Te ha quedado genial , la tonalidad en sombra del kimono blanco es brutal.

1
mamporrero

Recuerdo que alguien de por aquí subía las fotos en su cocina viéndose los azulejos y demás parafernalia de la casa. Esas si eran fotos de profesional xD A ver si mañana me animo y subo alguna figura aunque sea por echar las risas de lo mal que me quedan.

#1719 Llevo trabajando como crítico del mundillo dentro y fuera de España por más de 15 años y que me vengas a mi a decirme que la tipa es una preorder exclusiva me ofende. Así que te llevas la plata xDDD

2
Sarya

#1719 El chicle es tope de gummy. Felicidades de nuevo

3
Rucruc

Pues al final...
Quedé campeón absoluto del concurso de pintura con el emperador XD

Mucha alegría con el resultado. Iban dando los premios y veía que mi nombre no salia....me iba poniendo triste, pero alegre por las diferentes miniaturazas que iban saliendo ganadoras (habían 200 minis mas o menos). Al final quedaba un premio al que no había dicho que categoría era y cuando dijo "esto es indudable, que el emperador tiene que ganar un premio como mejor miniatura(...)". Dijo mi nombre y la felicidad me invadió al saber que era campeón absoluto XD.

Así que nada, muchas sorpresas ayer y un pelin de desilusión al ver que el premio era solo un cartón y no el dark imperium XDXD :f5:
Mamporrero, te llevas a casa un premio XD

18 5 respuestas
Headok

#1723 Enhorabuena! Donde era el concurso?

1 1 respuesta
Rucruc

#1724 en la Gw de Valencia :)

mamporrero

#1723 Merecidísimo xD espero que ese premio te ayude a seguir mejorando

1
KaeliS

#1723 lol compartimos apellido y somos de Valencia los 2. A ver si vas a ser primo lejano mio xD

1 1 respuesta
Rucruc

#1727 :o
Pues no lo se XD, yo soy de la zona de cerca Xativa (ciudad), así que si ienes familia por allí alomejor XD

LoBezNo

#1723 Muchas felicidades! :]

1
perche

#1723

felicidades mucha envidia.

1
B

No es mía, pero

http://monstroys.tumblr.com/

1
Saryon

A ver si me podéis echar una manica en un par de cosas, ya que internet casi todo lo que he encontrado es con paletas citadel.

Para pintar dientes de orcos tenía pensado una capa base de Arena Marrón (876) de Vallejo e ir subiendo con un color más claro. Suelen recomendar bleached bone pero ya no existe y no me gusta citadel. En Vallejo Model color hay algo parecido? Es preferible ir a la game color? Quizá un Army painters Skeleton bone? Alguna otra recomendación. Si puede ser quiero que sea un color que me pueda servir para clarear mezclas, aunque no sé si sería mejor blanco, en principio me atrae que tenga un poco más de color que el blanco.

La misma duda me asalta con los metálicos. Cuando pintaba hace millones de años utilizaba Boltgun metal y subía mezclando con mithril silver, pero leo que los nuevos metálicos de citadel no están a la altura. Alguna recomendación para suplir a esos dos colores en otra marca?

Gracias de antemano!

1 respuesta
isnotavail

#1732 Yo utilizo el Arena Oscura de Model Color 70.847 y voy aclarando con el Hueso de Model Color 70.918, aunque tambien tienes el Arena Clara 70.837 que es un color intermedio entre estos dos, sobre metalicos el Gungrey 71.072 de Model Air y Chrome 71.064 de Model Air es lo que buscas, ojo tienen que ser de la gama para arerografo ya que tienen el pigmento metalico mucho mas fino, el de model color es muy denso y parece purpurina, si te quieres estirar aun mas, tienes la gama METAL COLOR lo "malo" es que solo lo venden en botes de 32ml y sale a casi 6€ a menos que vayas a pintar mucho metalico no sale a cuenta.

1 1 respuesta
Saryon

#1733 Mil gracias de nuevo!!!

Los model air para la saca, ya os había leído que los recomendábais para metálicos pero desconocía las referencias de cada uno, aunque viendo el nombre del gungrey era casi evidente xD
El óxido metálico lo recomdáis o mejor punteado o veladura con marrones? Es que igual para sacar color óxido si tiene pigmento metálico no termina de quedar bien. Solo querría para dar ligeros toques en las armaduras orcas.

Los metal color los descarto porque no voy a gastar tanto.

En cuanto a los tonos para los dientes voy a mirarmelos bien a ver si veo resultados de tonalidad en youtube, que es lo que más me trae de cabeza siendo lo más chorra de todo xD pero como garras y dientes hay poco me gustaría que fueran colores que me puedan permitir hacer mezclas para ampliar la gama siendo pobre xD

1 respuesta
isnotavail

#1734 El oxido metalico es mas bien el equivalente al warplock bronze de GW, para lo que tu lo quieres mejor mirate lo de #1590 .

Sobre los colores, te he sacado una foto de los que yo uso para dientes.

Uso el armour brown o el beige de base dependiendo de la tonalidad, y luego le meto rayas del arena oscura y hueso.

1 1 respuesta
Saryon

#1735 no te doy 100 likes a la misma respuesta porque no me deja mediavida, gracias!!!

Headok

Os presento mi última obra no maestra. Con lo poco que pinto a la semana me ha costado terminarla. A ver que os parece!

Ahora las colgaré en feisbuk, primero las subo aquí, sois prioridad top.

16 1 respuesta
Ilore

#1737

1
Pentakaiser

Cabrones, con que cara vengo ahora yo a enseñar lo mio? XD enhorabuena rucruc por el emperador! Es impresionante la verdad. Lo mio no es tanto, queria enseñaros como es la chaser de WE comparada con el Filoardiente de GW, la estuve pintando ayer a tope y hasta que no le acabe el pelo no pare, ahora solo le queda la capa y darle luces a la armadura y oro, ha sido divertida de pintar y aunque no lo veais tiene un culo que quita el hipo.

6
Saryon

#1651 Perdona mi pesadez. Por casualidad tienes enlace de los sinteticos? Los he buscado pero no los he encontrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok