Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

alfa036

#1770 para que lo quieres?

1 respuesta
perche

#1771

pues en principio que sea un poco todo terreno, poder pintar la mini con el y que me permita pintar detalles pequeños.

3 respuestas
alfa036

#1772 el 0 entonces no es ni muy grande ni muy pequeño a mi me parece el más versatil y tengo el 000 el 0 el 1 y el 4

1 respuesta
Headok

#1772 #1773 para mi gusto el 0 es demasiado pequeño para pintar en general, ya que no te va a permitir cargar bien el pincel, yo ese lo uso solo para detalles pequeñajos. En mi opinión el más todoterreno para figuras de 28-32 mm es el 1. Para miniaturas más grandes ya se empieza a quedar un poco pequeño a la hora de dar capas bases y pintados generales

1
Rhisthel

#1772 En mi caso también utilizo el W&N 1 para todo y el 0 para detalles.

1
Pentakaiser

Yo estaba buscando extender un poco mi colección de pinceles, algunos se me han quedado muy viejos y vencidos por el mal uso de mis primeros días y ya no hay quien los salve a los pobres. No sé si irme por Army Painter o unos Kolinsky, los estoy buscando para detalle y luces, y base. Ya que del resto voy bien servido, para tamaño de unidades normales, de tamaño grande ya tengo xD ¿Alguna recomendación?

isnotavail

Realmente el numero del pincel es relativo a la marca, lo que en w&n es un 1, en davinci es un 2, lo que en escoda es un 4, en otras es un 6, etc.

Yo personalmente solo utilizo un royal&linkel sintetico del n8 para capas base,degradados y primeras luces, y un w&n serie 7 del 1 (pelo largo) para veladuras,detalles y demas, la ultima mini de infinity la pinte solo con los sinteticos de r&l , y la ultima que estoy pintando estoy utilizando los dos que he comentado.

Headok

Necesitamos un post it arriba con estos temas que últimamente salen cada semana, pero bueno, así también se mueve el hilo un poco

Aeran

Para perfilados que numero usáis ? A mi me cuestan bastante por que creo que tiendo a usar pinceles pequeños y cargan poca pintura.

1 1 respuesta
isnotavail

#1779 yo perfilo con el del 1 .

BARADAELIN

Hola, hacía mucho que no ponía nada. Ya terminé los 10 ardboys (cuando pueda subiré una foto de los 10 juntos).Mientras tanto aquí os dejo mi primer gore grunta, me quedan otros dos. Me falta de pintar solo el arma porque no tengo las pinturas que necesito.

4 1 respuesta
Rucruc

#1770 El 1 es el que buscas. Eso si, cuidado con los labados y maltratarlo, que es muy caro y no lleva bien que lo maltraten XD (ya llevo 2 muertos por culpa de los washes y de que al principio no cargaba como toca la pintura..)

isnotavail




Esa mini, la estoy pintando con esos dos pinceles unicamente.

#1781 En las fotos no se aprecian bien los detalles debido al reflejo del foco, pero en general parece que estan bien pintados.

3 2 respuestas
Headok

#1783 las hombreras están brutales, parece muy bueno el degradado

B

Alguna cosa para guardar miniaturas y que no se me joda la pintura? Las minis de metal se chocan entre sí de meterla en cajas y se me joden.

Y que sea barato.

3 respuestas
alfa036

#1785 para transportar o almacenar? yo para almacenar uso esto:
https://www.feldherr.net/feldherr-storage-boxes-1/

y no me parece caro y para llevar uso la de GW de hace 15 años xD que me costo 50 pavos, pero quiero pillarme algo estilo:
https://www.feldherr.net/feldherr-backpack-128-miniatures-large-tanks-and-monster/a-43682/

Rucruc

#1785 como las llevas para que se te choquen? XD
En una bolsa de plastico?

aix...

Feldherr es tu solucion si buscas algo barato. Si aun buscas más barato, pillate una caja de carton o similar, espuma de los chinos y le haces agujeros para cada mini y listo
:p

kanedar

Os dejo las fotos de lo ultimo que he pintado. Es la primera vez que pinto algo tan grande, y me daba un poco de reparo hacerlo sin aerógrafo. A ver si para el próximo proyecto, un colosal de warmachine, puedo hacerme con uno.



9 1 respuesta
Ilore

#1785 Yo para guardarlas en casa utilizo esto:

En los chinos hay de diversos tamaños. Cuestan alrededor de 8-9€.

Meto los regimientos montados en sus bandejas de movimiento y como cada cajón es transparente, también sirve como una especie de "expositor". Las minis individuales que pueden caerse/desplazarse por el movimiento del cajón las tengo encima de una zona con goma magnética y como tengo todas las peanas imantadas, ni se inmutan (las bases de movimiento también tienen esa goma magnética, así las minis al pegarles en su base imanes de neodimio no se caen).

1
Headok

#1788 lo único que no me gusta son los arañazos, parece que has cogido una estampa y has repetido el mismo arañazo por todas las superficies. Tienen que ser mucho más irregulares, al azar, de distintos tamaños y direcciones, y por zonas donde puedan producirse más facilmente, como en esquinas y zonas más expuestas. Por ejemplo el que está en la pieza esa central no lo habría puesto. Añadiría tambien otros arañazos con un sombreado superior con el color de la sombra, para meter más variedad, y alguno al metal.
Por lo demás muy correcto, y para el tamaño que tiene te han quedado buenas transiciones.

mamporrero

¿Cajas para guardar minis?

1 respuesta
B

#1791 guardadas así se me joden las de metal :(

alfa036

Así no se guarda nada no me jodas

1
Rucruc

eso es un asesinato :_(

mamporrero

La verdad debería deshacerme de todo eso xD son cosas que he ido acumulando de gangas y no creo que las use o las pinte en un periodo corto de tiempo.

PD: Me habeís hecho sentir mal cabrones

1 respuesta
Pentakaiser

#1795 te entiendo, yo guardo matrices de gangas en cajas con sus nombres, y lo que no uso lo tengo en cajas de zapatos de manera que no se choquen entre ellas, separadas por papel acolchado, o de burbunas. No las muevo nunca, asi que no corren peligro. Es simplemente el sitio donde se quedan entre partida y partida.

A esas cajas las llamo "el banquillo" xD

mamporrero

Podiamos hacer una especie de juego de adivinar que tenemos en esas cajas muertas del asco xD incluso podría llegar a interesarle a alguien y así darle uso

alfa036

pues mayormente mierda GW como todo el mundo que abandona el nido y se pone a jugar juegos de verdad como warmachine o Infinity

Rucruc

Novedades!
:D
por fin tengo en mis manos un aero XD, ya iba siendo hora coño :psyduck:

4 3 respuestas
mamporrero

-Ver publicación de Rucruc en "enseña tus miniaturas
-Entrar corriendo con la esperanza de ver si ya pintó algo tuyo
-desilusionarte y alegrarte porque ahora podrá pintar incluso mejor xD

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok