Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Headok

#1950 Pues es lo más facil de hacer diría, pero es muy resultona sí

mamporrero

Veo que la gente se anima a postear sus minis y yo aun tengo las mias en sus matrices. Tocará ponerse a ello

Saryon

#1949 Bufff está magnífica casi en su totalidad, la cara genial y especialmente la armadura. Lo único que no me termina es la espada azul, creo que el color está demasiado saturado respecto al resto de la mini.

perche

#1946

1 respuesta
Rucruc

#1949 muy crema ^!
Pero una cosa, porque la camiseta interior se la has hecho piel? :o

1 respuesta
Ilore

#1945 Como te ha dicho #1947, que de esto sabe un rato, lo mejor suele ser mirar imágenes "reales" en internet y usarlas como referencia. Buscando en google "blue flame" me han salido estas que creo que te pueden servir:

1 1 respuesta
Headok

#1955 pues basicamente como el tío es un hombre/creación de Aleph creado a partir de una muestra de ADN (así a grandes rasgos) pues había decidido que esa parte del cuello fuese piel y así que tuviese como esa linea sintética en la piel

1
mamporrero

#1956 Lo que saco en claro de todo esto es que el fuego azul crea marcas de agua xD

#1954 Como opinión personal diré que hay que ser cutre para ponerle a una miniatura del caos que se basa en la putrefacción una peana de arena con setos verdes verdes xDD también me parece que las piedrecitas del final sobran. Como me dijo un sabio en un par de paginas atras "menos es más", Es mejor usar esponjas y liquido de pintar camisetas como utilizo yo xDDD

1 respuesta
Headok

#1958 Pues sí, yo ahí le metería algo pantanoso. Pero bueno, el tutorial va de peanas simples xDDD. Tengo esa mini, que se la pillé a un inglés a 5 pavos, tendré que poner en practica lo del pantano cuando la pinte.

perche

yo esta mañana he estado con la bici , en el pueblo con una bolsita recogiendo piedras y arena.

1 respuesta
Headok

#1960 Si tienes pinos cerca, la corteza de pino queda de lujo de rocas planas y afiladas

Rucruc

Entre pedido y pedido me tomé un descansito para pintar mi hvt de aleph :3
por fin tengo claro el equema de mis morenitos peliblancos ^^

Que peana le podria meter ? :o...
No tengo muy claro que les vendría mejor la verdad...

1 respuesta
alfa036

#1962 para los civiles a mi me gustaron la elección de giraldez:

te vende los tops customeeple:
http://www.customeeple.com/product/infinity-civilian-bases-by-giraldez/

1 respuesta
Rucruc

#1963

Estas me molan, o de el rollo de malifaux, lo que pasa es que no se si tiene el mismo tamaño el top :o

I estas me tienen enamorado

2 respuestas
perche

#1964

las primeras que has puesto parecen las baldosas de la cocina de una casa de pueblo, las segundas molan un monton.

1 respuesta
Headok

#1964 las segundas mejor sí, las primeras pegan mucho más con temática Malifaux, Cthulhu y así, y no van a quedar bien con ls estética infinity

1 respuesta
Rucruc

#1966 #1965
pero yo soy muy raro :(....

1 respuesta
mamporrero

#1967 Siempre puedes hacer el clásico del tutorial de arriba xDDD arena, hierbajos verdes y piedras.

Yo, claramente, lo pondría aquí

1 1 respuesta
Rucruc

#1968
Un hvt de infinity en un aguila imperial XD
creo que me cazan y me cuelgan D:

1 respuesta
mamporrero

#1969 Pues son las mejores peanas del mundo mundial. GW sabe lo que se hace, si no... ¿Que alternativas hay? poner la miniatura al lado de un bidón de gasolina como un mendigo.

Como se me va... se nota que ando drogado

1
Rucruc

Wips de infinity :)


Edit: dios que cancer subir las fotos desde fb D: .....
en instagram mas bonicas...

3 2 respuestas
mamporrero

#1971 la primera figura tiene mejor color que yo xDD

1
Saryon

#1971 La cara y los reflejos del pelo me megachanan

1
mamporrero

Weno... Después de ver unas figuras tan chulas vengo yo a bajar el listón con el primer primaris que se me dio por pintar.

Me hizo gracia que el plástico ya me viniese de color azul xDDD para mi mejor ya que pinto ultramarines

https://ibb.co/hT2oRa

En fin... Sin más preámbulos

https://ibb.co/fWkmCF

Ojo al detalle de que aun mantiene en algunas partes del arma el color azul con el que vino y que ni siquiera pinto lo que hay que pintar que mismo en el arma en la parte del aguila imperial se me fue la mano y pinte dorado parte del bolter. Cada uno tiene su estilo

Cuidado sensibles que esto puede afectar a las retinas

https://ibb.co/gb9rev

https://ibb.co/hmRRCF

Sin palabras para esta otra xDDD los que sobrevivieseis sin secuelas tenéis mi enhorabuena.

Edit: No se porque no me deja pegar las imagenes directamente con etiquetas... Quizás sea mejor así

3 2 respuestas
perche

#1974

el marine esta muy bien, le falta un poco de luces con un azul clarito en las piernas y los faldones y tu que pintas ultramarines podrias comprarte para hacer sombras la tinta drakenhof nightshade, la otra hazle unos ojillos XD.
Yo un orco que empeze a pintar me ha quedado bastante mal y ya he pedido un bote de liquido de frenos.

Aeran

#1974 Aunque venta de azul lo mejor es imprimar y repintar , para que agarren el resto de colores.

1
perche

conoceis de algun apaño casero para dejar los pinceles en agua sin apoyar en el fondo y que se quede la punta como el rabo de nacho vidal?

3 respuestas
isnotavail

#1977

Si no, en las tiendas de modelismo los venden ya hechos, pero salen carillos para lo que son.

1 2 respuestas
perche

#1978

ostias que bien pensado

1 respuesta
AsavarKul

#1979 Realmente a nada que tengas un poco de cuidado de no bañar el pincel en pintura y que se meta en la base de los pelos no necesitas tenerlos en agua todo el rato.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok