Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Headok

#2040 sí, darle más azul, del que tenga más fuerza. La transición está brutal, pero se queda cono apagado. Que igual dandole más contraste ya vale, tampoco se como explicarlo bien. Yo le ampliaría el tramo de luz un pelín y reforzaría la zona media dandole el mediterranean blue.
Se nota que son scale 75, completamente mates. Quiero mi negro de scale75 ya joder!
Ya puedes mandar foto cuando la acabes

1 1 respuesta
isnotavail

#2041 Quizas si le meto una veladura general a modo de filtro con el mediterranean blue lo subo un poco, es que si no me voy a cargar toda la transicion, y esta hecha a pincel, vamos que es una matada a base de veladuras x'D.

El metodo que he seguido es, capa base de navy blue, bloquear luces y sombras con mediterranean blue y deep blue, y luego fundir las transiciones con veladuras de tonos medios entre un color y otro , una vez tengo el color general, subo luces con el sky blue en la zona del mediterranean blue y perfilo con blanco+sky blue y puntos de luz, pero claro hay zonas que son demasiado pequeñas como para meter tantos colores, y tengo que hacer saltos mas grandes.

Quizas si le meto una punta de negro al deep blue para las sombras mas profundas, y le meto destellos y lineas de luz con el skyblue+blanco en los puntos mas extremos podria aumentar el contraste, ya lo probare el lunes a ver que tal.

1 respuesta
Headok

Me voy mañana de vacaciones dos semanitas, pero he dejado preparado para la vuelta a mi primaris con estandarte.


Están dadas unas sombras super básicas con el aerógrafo, y repintado de negro las partes que no van a ser rojas, en mano se notan más las sombras que con el mierdimovil. Cuando vuelva tengo ganas de darle caña.

#2042 El negro es eque dices y las lineas de luz le van a venir de perlas. Hay que atreverse que es cuando salen las mejores minis.

4
Vigil

Bueno, pues vengo a poner un par de fotitos del token orco de blood bowl, por poner algo, no llevo pintado mucho estas semanas

Supongo que las luces de la piel no debería hacerlas así, pero tampoco sé de qué otra forma debería hacerlas... so... ¯_(ツ)_/¯
Llevo muy muy poco y muchos términos sigo sin entender que son xD
En fin, es algo muy básico, pero por algún lado tendré que empezar

5 2 respuestas
Headok

#2044 el rojo con el desgaste metálico queda muy chulo. Las partes metálicas están pidiendo a gritos una tinta negra o marrón

1 respuesta
Vigil

#2045 Lleva tinta negra :regan:
Igual la aplico mal, no se xD

Aeran

#2044 A mi me gusta mucho cómo lo has dejado. Se ve súper limpio y el metal está bien , seguro que en persona se ve incluso mejor !

Rucruc

Fotos de las minis que he ido mostrando, creo, estos días XD

Una pequeña Squad de aleph con colores powerangerianos (o en su caso, de acontecimiento):

Héctor, a calidad top.

3 mks de los nuevos a calidad mid.

Y por otra parte, Nakadai, uno de los personajes de Infinity Outrage (el manga)

Lo de siempre, espero que os mole y hasta la próxima :D

12 2 respuestas
isnotavail

#2048 Las caras son una pasada, y los puntos de luz maxima que metes en algunos sitios quedan de puta madre.

PD; Receta de ese verde radioactivo xD? quiero pintar un verde similar a modo de fuego rollo el de los warlocks del wow, y no se que colores utilizar .

1 1 respuesta
Rucruc

#2049 El del ninja del antebrazo es "Verde Escorpena", de GameColor. Un color de puta mierda que cuesta infinito aplicarlo, seca rápidisimo y que curiosamente en aero funciona perfecto XD...

Los de aleph es una mezcla entre "intermidiate Green"( vallejo modelcolor) y "WarpstoneGlow"( Layer citadel), con sombras de "incubus Darkness" (citadel) y luces del "Verde Scorpena" y algo de amarillo o blanco.

1 respuesta
isnotavail

#2050 Me iba a pillar el set de orcos de scale75 , pero los azules de escale me he dado cuenta que cuando los miras al sol, tienen como puntitos que reflejan y brillan, queda un poco raro.

1 1 respuesta
Rucruc

#2051
Yo tengo mucha curiosidad por la marca de Scale75. Quiero probar ciertas pinturas (como los grises muy oscuros o las sedas) para ver que tal funcionan y si satinan o nó como la mayor parte de vallejo o citadel :o

2 respuestas
AsavarKul

#2052 Por lo que dice la gente Scale 75 seca super mate.

1
Headok

#2052 scale75 es lo más mate que existe. Todas sus pinturas, menos las metálicas claro está, son mate totalmente. Pero tienen una textura un pelín diferente, hay que acostumbrarse a utilizarlas.
Y todas las minis brutales, Hector me mola mucho. Tengo por ahí pintados a Héctor y Aquiles de blanco, pero el Aquiles con la cabeza del morat quiero hacerlo de algún color diferente.
Y una pregunta, para las armas de infinity, haces perfilado y puntos de luz y poco más no (a parte del ocre de la boquilla)? Quedan muy chulas.

1 2 respuestas
tuskas

#2048 ayyyyyyy madre la zona del pelo rapado de la última mini, que barbaridad. Impresionantes todas, mis doces.

Alguien me da una idea de colores para pintar los orcos o los goblins?

Me encantaron las ratas de rucruc en ese azul, pero no se si para orcos o cosas así quedaría bien y tampoco se los nombres de los colores :/

1 2 respuestas
Aeran

Joder, da gusto tener a gente con tanto nivel por aquí ^^

1
mamporrero

La verdad es que ese verde queda genial.

#2055 Yo para la piel uso verde militar y oliva medio de vallejo de la gama model color.

1
isnotavail

#2054 Exacto, tienen una textura rollo gel, y son muy transparentes ,para hacer degradados son una pasada, pero para dar capas base o las metes a aerografo o te puedes morir x'D.

Pero el tema, es que hoy mirando el ogro a la luz natural, me he dado cuenta que tiene como particulas que reflejan la luz solar y brillan, como si fuese arena pero muy fina, y queda un poco raro la verdad.

1 1 respuesta
Rucruc

#2054 Pues habrá que probarlas XD
Suelo perfilarlas con grises y poco a poco voy hasta que ilumino con punto blanco. A veces tb utilizo azules, que tb queda bastante bien ^^
Eso si, no suelo utilizar negros, siempre grises muy oscuros para base o aguados con tinta negra

#2055 los zaules son "caledor sky, "hoeth blue" y "fernisian gray" junto a blanco. tb utilicé "sotek green". Todas de Citadel.

#2058 has probado a meter barniz? alomejor se apagan :o

1 1 respuesta
Dieter

ni se te ocurra meter tinta negra xD. Cascale la roja y si acaso como dicen los guiris unos glazes xD.

isnotavail

#2059 No tengo barniz, pero es algo raro ya que no esta satinado, al contrario la superficie es mate, pero cuando lo ves a la luz del sol y mueves la figura tiene como motas que brillan rollo como microparticulas de cristal o algo asi.

1 respuesta
Rucruc

#2061 Puede ser el propio pigmento que este hecho con X mineral. Yo probaria a meter barniz a ver si desaparece el efecto :o

Rucruc

Doblepostshit...

Wip de caras, que siempre mola ver :D
Movil de sustitución, sorry si la calidad es peneosa :(

Mamporrero, necesito que me hables que al cambiar a este movil tu numero desaparesió

11 2 respuestas
KaeliS

Justo venía de ver el instagram y me he quedado muy loco porque acabo de ver esa misma foto pero no recordaba que te sigo XDDDD

1
mamporrero

#2063 Yo te hablo amor mio

1
isnotavail

#2063 A mi precisamente lo que mas me falla son las caras de humanos, y estas son una pasada has clavado hasta la mirada , si hicieras un patreon me apuntaba un par de meses fijo x'D.

1
khaxal

.

2
Dieter

para camuflajes invernales y efectos de suciedad este video es muy bueno

Por cierto que cojonazos pintar blanco xD.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#2069 Has mirado los videos de soroastro? tiene varios pintando tropas imperiales que igual se ajusta a lo que buscas.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok