Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

espikiller

#2459 una pasada.

1
Khasius

#2459 Brutales tio, genial el uso de los nometalics

1
Rucruc

Otro previo más para vosotros :3
Krakot renegade de Infinity!
Estoy hasta los webs de pintar tantos renegades xD

10
8 días después
Rucruc

Subid cosas que hago dobleposteststes...
Se me ha olvidado subir el último previo, pero os traigo las fotos de las nuevas minis :D





Besis de fresis para todos :3

Por cierto, el próximo dia 3 de febrero estaré dando un curso de aerografía básico en Gts Valencia, por si alguien quiere pasarse xD
Saludos!

9 1 respuesta
mamporrero

Yo te dejo una figura para que puedas seguir posteando xDDD el último hell blaster que pinté.

¿No podrías poner una cámara y hacer el curso por stream no?

https://ibb.co/eme9ob

2
isnotavail

#2464 Me encantan los rojos, las skins y el NNM de la espada verde.

A ver si me vuelvo a motivar, que llevo unos meses sin ponerme, entre que llego tarde a casa, y que me da pereza montar el chiringuito, al final termino jugando un par de partidas a algun juego de PC, que sentandome a pintar.

1
perche

me ha llegado un bote de simple green para quitar pintura, hasta ahora usaba liquido de frenos dot 4 pero si no tienes cuidado la figura se puede transformar en un acolito de nurgle.

1 respuesta
alfa036

#2467 donde lo has comprado?

1 respuesta
perche

#2468

de su web, antes lo vendian en los leroy merlin ya no.

1 respuesta
alfa036

#2469 y entregan en españa? es que tengo un cojon de orcos que despintar XD

domestico o industrial?

perche

si, el distribuidor en españa creo que esta en barcelona, el paquete vino de alli, he pillado el domestico verde normal.
http://www.simplegreen.es/producto/desengrasante-original-simple-green/

Va bastante bien, lo he metido a la 1 de la tarde y ya se ha empezado a levantar toda la pintura y las piezas con loctite ya salen tirando, me ha sorprendido lo rapido que se levanta la pintura por que con el liquido de freno hasta las 6 horas no empezaba a ahuecarse.

Khasius

Buenas!! os dejo mi equipo de blood bowl! Espero que os guste :)

7 1 respuesta
Headok

#2472 lucirá de lujo en mesa :0

1
Headok

Ayer terminé uno de los bustos que cogí de Scale75. Pintar una piel femenina pasa a mi rango uno de cosas jodidas.
Tengo que pensar con qué me pongo ahora. No se si alguna mini o figura de 72, duras decisiones.

9 1 respuesta
mamporrero

#2474 Yo creo que te quedo bien porque la vista se me desvía a las tetas

7 1 respuesta
Headok

#2475 objetivo conseguido

1 respuesta
Khasius

#2476 Brutal!

1 1 respuesta
Headok

#2477 gracias!

LucianESP

Traigo problemas oculares! :D
Llevo más de 10 años sin pintar miniaturas (y las pintaba fatal). Hoy me ha dado por pintar una mini del Shadespire y me gustaría consejitos.
He aquí el engendro del averno:

1
8 días después
Sarya

Qué colores usarías para pintar telas vaqueras? Me acaba de llegar el This war of mine y habrá que pintarle los pantalones a los hippies xD

1 respuesta
isnotavail

#2480

1
gonya707

buenas, me estoy re-iniciando en este mundillo despues de muchos años y me gustaría preguntaros que tipo de limas usais para quitar las rebabas y todo lo sobrante. Estoy mirando por amazon y hay packs de 10 limas o algo asi por unos 12 euros pero no estoy seguro de si van a ser las adecuadas, alguna tienda por la que debiera pasarme en persona mejor?

Y ya que estamos, me he comprado unas figuras nuevas y las peanas vienen tal que asi:

Vamos, no tienen la rendija donde insertar la figura (que si tiene un rail debajo), es esto normal? deberia hacer el agujero yo mismo?

2 respuestas
Dieter

#2482 si, ademas es hasta preferibles tener las peanas asi.

1
alfa036

#2482 yo soy más de cortar los putos rails y pinear los pies a la base yo te recomiendo personalmente que pilles un pack de estos si estas empezando:

te trae un taladro manual con el que puedes pinear miniaturas

una lima decente aunque si quieres hacer cosas muy finas (que si son miniatuas de 28mm o más te sirve perfectamente)

las tenazas, el pegamento, la cuchilla de modelismo y las pinzas.

si no pues tienes mismamente de army painter o Gale Force Nine pero seguramente el set de 12 ese te sirva igual, yo por ejemplo las peanas más de una vez con limas de uña de mi madre cuando pequeño

1
Rhisthel

Gente, tenéis algún tutorial o fotos sobre desconchones en metal pintado? Estoy con las armas del orco de Shadespire y no se como plantearlo sin que quede artificial.

1 respuesta
B

Creo que Torregrosa tiene videos para hacer óxidos y desgastes.

No recuerdo la web ahora,..:S

Dieter

#2485 armas y desconchones, mira tutoriales de weathering militares. Tambien te puede valer de gumpla.

isnotavail

Ultimamente tengo abandonado los pinceles, y me esta costando horrores terminar de pintar shadespire, pero bueno hoy me he empezado con khorne, y mas o menos ha salido algo decente, aunque veo que me falla mucho la definicion, vosotros como perfilais en sombra? ademas me falta perfilar el rojo que no se muy bien como hacerlo para que no se vaya a rosa ni a naranja, y darle alguna subida mas a la piel,tonos y definicion a la cara, pero bueno ,mas o menos va pillando forma, a ver si vuelvo a motivarme x'D.

Algun consejo? creis que deberia cambiar el color de las botas o el pantalon? .

4 4 respuestas
LucianESP

#2488 Ese efecto en las armas (dorado) ¿cómo lo conseguís? ¿pintáis primero dorado y después la sombra marrón o cómo? me mola un huevo ese punto de iluminación pero no sé ni cómo empezar xD
PD: La verdad es que la paleta de colores utilizada queda bastante bien

1 1 respuesta
Headok

#2488 A ver, para lo del rojo. Te vas a tener que ir a algo naranja, o rosa, o algo intermedio (amarillo + blanco). Otra forma es empezar desde un rojo aún más oscuro y acabar en un rojo, pero va a destacar menos.
Para perfilar en sombra, planos que sean de oscuridad, unión de zonas y poco más.
En cuanto a la piel, aumentaría luces en el centro del pecho. La linea media del pecho (la que va de arriba a abajo por encima de la cicatriz la haría en luz, es un plano de luz creo. Enfocale una luz fuerte y mira a ver. Y los laterales de esa linea sí los haces en sombra. Luego tb más luces a la cara y ya. Los brazos los dejaría así para que la atención vaya al centro.
Las botas las cambiaría de color, demasiado parecido para mi gusto al pantalón. O por lo menos, darle una textura más de cuero.
El oro está brutal, muy muy bien. Con luces y sombras muy bien colocadas, enhorabuena!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok