Facciones chachis (aqui se viene a currar!)

C

Lo he abierto en /tg/ hace un rato, pero me apetece abrirlo por aqui a ver si os gusta la idea.

El caso es que cada uno creemos una facción/hermandad/orden/gremio/banda, dentro de un contexto de un mundo fantástico X. Para qué es todo esto? Pues para recaudar inspiración para nuestras partidas, o usarlas como encuentros para los PJs, enemigos o facciones a las que se puedan alistar. Y por que me gusta sacar vuestra vena creativa, ostias.

Como muestra empiezo yo:

Nombre: Hermandad del Candelabro
Ocupación: Se dedican basicamente a fabricar velas. sin embargo, para subir las ventas de estas han engañado a todo un pueblo sobre la existencia de unos vampiros diurnos, por lo que deben esconderse en su casa durante el dia y salir sólo de noche.
El pueblo vive una gran actividad durante la noche, y la hermandad vende sus velas, las únicas fuentes de luz en la ciudad. Cuando llega el día, los miembros de la hermandad dedican a romper, saquear, matar a quien decidan y en definitiva, reinar sobre el pueblo; y luego culpan de estas acciones a los vampiros diurnos.
Rasgos comunes: Todos los miembros utilizan una ballesta como símbolo distintivo; así como un colgante de madera en forma de abeja.

Usuarios habituales

  • Cuchulainn

Tags