Fallout. Guía de Inicio y Compedio de fichas.

Abadger

En esta sección se dará información sobre dicho rol. Para ser exactos en este orden: Toma de Contacto, Explicación breve de Atributos y Habilidades, Lista de Perks, Creación de Ficha y Explicacion Breve del Sistema de Juego. En caso de haber dudas, ya me teneis por Skype y para los interesados en entrar, PM. Dicho esto empezemos:

--------------Toma De Contacto---------

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-----------Atributos y Habilidades------------

-Sistema de Atributos S.P.E.C.I.A.L:

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-Sistema de Habilidades:

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1
Abadger

----------------------------------Listado de Rasgos y Perks-------------------------------------------------

-Rasgos (Solo obtenibles durante la creación de PJ):

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+Perks:

-Iniciales:

Abadger

--------------------------------------------Creación de ficha----------------------------------------------

La creacion de ficha es sencilla y espero que no haya problemas. Empezamos con la ficha básica y en limpio:

-Nombre del personaje:

-Nombre del jugador:

-Nivel del personaje:

-Raza y Sexo:

-Rasgos:

-Perks:

-Atributos:

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-Habilidades:

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-Equipamiento activo:

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-Inventario General:

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-Chapas y objetos de valor:

-Salud:

+Niveles: (En general, deberían ser 7.)

--------------------Guía rápida--------------------

-Atributos: Todos los atributos empiezan al 5. Tenemos 5 puntos extras para gastar en ello: Subir en 1 un atributo, cuesta 1 punto. Ningún atributo puede empezar por encima de 7, a menos que sea debido a "Rasgos". Se permite quitar puntos en atributos para sumarselos a otro: Así, por ej, teniendo resistencia 5 y percepcion 5, podria quitarme 2 puntos en percepción para sumarlos en resistencia.

-Habilidades:

-Formula para conocer el nivel de habilidad: 2+(Atributo ligado x 2) + (Atributo Suerte /2). Ejemplo rápido, teniendo una Suerte inicial de 6 y una Resistencia de 5, la habilidad de Desarmado quedaría tal que así:

Desarmado: 2+(2x5)+(6/3)=15 puntos. Al gusto, en vez de hacerlo con la formula, se puede pensar sencillamente que son 2 puntos de base, 2 puntos por cada punto del atributo ligado y 1 por cada punto de suerte.

Una vez puestos todos los niveles de habilidad, elegimos 3 especialidades entre ellas. Una especialidad es simplemente darle un +15 a esa habilidad. Sencillo. Sumamos la base con este bono en las seleccionadas y continuamos.

-Rasgos:

Elegimos 3 entre el listado que he dado. Se apuntan en la ficha. Fin.

-Perks:

Los perks de forma normal se obtienen en los niveles 2,4,6,8,etc. es decir, cada 2 niveles. Por lo tanto, al empezar a nivel 1 no se obtienen. En caso de empezar a un nivel superior, elegir los perks del listado dado, teniendo en cuenta el requisito de nivel y los posibles requisitos de habilidades y/o atributo.

-Dinero:

Todos los jugadores empiezas con XD10+100 chapas, siendo X el número del atributo Suerte.

-Armas, armadura, munición,etc:

Esta parte ya es algo más complicada. Por lo cual, cuando se tenga hecha el resto de la ficha, se consultará conmigo para otorgar los objetos pertinentes según el tipo de personaje.

-Inventario General:

Todos los jugadores empiezan con una cantimplora con 30 usos. Un ser humano normal necesita para sobrevivir 3 usos diarios y para sentirse bien, 5.

Una mochila con un peso máximo de 20 KG. Después de todo, que puedas cargar toneladas carece de importancia sino tienes un contenedor apropiado. Las mochilas, bolsas,etc; son importantes para poder llevar el equipamiento que no estes usando en ese momento.

10 Raciones de comida imperecedera. Un ser humano normal necesa 2 raciones al dia para sobrevivir y 3 para sentirse bien.

1
Darkcurare

-Nombre del personaje: Darkcurare

-Nombre del jugador: Darkcurare

-Nivel del personaje: 1

-Raza y Sexo: Humano de refugio 69 hombre raza negra


-Atributos:

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-Rasgos:

-Habilidades:

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-Perks:
+Comando: Al usar armas de fuego a 2 manos, +2 dados a la tirada de impacto.
-Salud:

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-Chapas y objetos de valor: 140

-Inventario General: 70kg Mochila 20kg peso activo 13

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1
C

-Nombre del personaje: Barney Sting

-Nombre del jugador: Clotia20

-Nivel del personaje: 1

-Raza y Sexo: Humano

-Atributos:

+Streght (Fuerza):7
+Perception (Percepción):5
+Endurance (Resistencia):7
+Charisma (Carisma):7
+Intelligence (Inteligencia):7
+Agility (Agilidad):5
+Luck (Suerte):5
-Rasgos:

-Sin rasgos

Habilidades:

+Armas Cuerpo a Cuerpo: 2+(7x2)+5/2=18

+++Intimidación: 2+(7x2)+5/2=18+15=33

+Atletismo: 2+(7x2)+5/2=18 /// 2+(5x2)+5/2 =14

+Armas de Energía: 2+(5x2)+5/2 =14

+Alerta: 2+(5x2)+5/2 =14

+Explosivos: 2+(5x2)+5/2 =14

+Esquivar: 2+(5x2)+5/2 =14 /// 2+(5x2)+5/2 =14

+Seguridad: 2+(5x2)+5/2 =14

+++Superviviencia: 2+(7x2)+5/2=18+15=33

+Desarmado: 2+(7x2)+5/2=18

+Armas Grandes: 2+(7x2)+5/2=18

+Comercio: 2+(7x2)+5/2=18

+Conversación:2+(7x2)+5/2=18

+Subterfugio: 2+(7x2)+5/2=18

+Etiqueta: 2+(7x2)+5/2=18

+++Callejeo: 2+(7x2)+5/2=18+15=33

+Trato con Animales: 2+(7x2)+5/2=18

+Medicina: 2+(7x2)+5/2=18

+Reparación: 2+(7x2)+5/2=18

+Ciencias: 2+(7x2)+5/2=18

+Academicismo: 2+(7x2)+5/2=18

+Pericias: 2+(7x2)+5/2=18

+Leyes: 2+(7x2)+5/2=18

+Sigilo: 2+(5x2)+5/2 =14

+Armas pequeñas: 2+(5x2)+5/2 =14

-Dinero:
127 chapas

-Salud:
-1º nivel: Magullado, 0.
-2º nivel: Lastimado, -1.
-3º nivel: Lesionado, -1.
-4ºnivel : Herido, -2
-5ºnivel: Malherido,-2.
-6ºnivel: Tullido,-5.
-7ºnivel: Incapacitado.

-Inventario General: 70Kg peso máximo: 20 Kg peso activo:8kg

     Cantimplora:30 
     Comida imperecedera:10

-Equipamento activo:

 Carol “La seis ojos”( revolver ligero) Daño 4. Alcance 12 metros. Cadencia,3.Peso 3kg.  Cargador,6. Ocultación, Bolsillo.

 Armadura Ligera. Armadura +2. RD1.Peso 5kg.
Thypus

-Nombre del personaje: Johanna

-Nombre del jugador: Thypus

-Nivel del personaje: 1

-Raza y Sexo: Humano, Femenino.

-Rasgos:

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-Perks:

+Comando: Al usar armas de fuego a 2 manos, +2 dados a la tirada de impacto.

-Atributos:

-Habilidades:

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-Equipamiento activo:

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-Inventario General:

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-Chapas y objetos de valor:

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Razzar

-Nombre del personaje: Matt

-Nombre del jugador: Razzar

-Nivel del personaje: 2

-Raza y Sexo: Humano, masculino
Imagen:

-Rasgos:

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-Perks:

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-Atributos:

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-Habilidades: 1xp

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-Equipamiento activo:

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-Inventario General:

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-Chapas y objetos de valor:

-Salud:

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4 meses después
Razzar

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