Fantasy Riders, las Magic de Panini

charlesmarri

El otro día en el típico 24 horas y después de comprar un par de botellas de agua, me encontré con unos euros sueltos en el bolsillo. Vi unos sobres y compré un par sin tener ni idea de qué estaba comprando.

La colección se llama Fantasy Ridersy ya va por su tercera entrega. Yo no la conocía pero me hubiera gustado conocerla en el 2018 cuando salió el primer álbum. A modo resumen, es una especie de Magic pero descafeinado, para un público quizá más infantil pero con unas ilustraciones y un diseño de cartas que me han parecido muy interesantes.

Los sobres valen 1€ y vienen 6 cartas, por norma general con especiales. Os dejo unas muestras para que las veáis:




Como digo, el arte de las cartas para costar 6x1€ me parece genial, además tienen una especie de relieve que le da un aspecto muy chulo. Y la especiales cada una, hay de bastantes tipos, tienen un efecto diferente.

El juego como tal aún no lo he probado pero tiene buena pinta. Me ha parecido curioso encontrarme esto en Panini y por eso os lo comparto, para ver si alguien más se anima a coleccionarlo. A mí me ha llevado a cuando era crío e iba a la tienda de debajo de casa a comprar cromos. Buenos feels.

El álbum más varios sobres más reglas y demás está por 8€.

MoRiBuNdO

1 euro 6 cromos/cartas me cagonmiestampa...

Cuando yo coleccionaba cromos (que era cuando se pagaba en pesetas) por el equivalente a un euro te sacabas 36 cromos tirando por lo bajo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Volviendo al hilo, pues no son malas illustraciones ehh y me parece genial que saquen este estilo para variar las temáticas de pokemon/futbol.

3 respuestas
charlesmarri

#2

Es el mercado, amigo.

Lo he posteado sobre todo por las ilustraciones. El juego como tal ni puta idea. Pero andaba detrás de algo para coleccionar, que me apetecía, y seguramente le tire por el arte de las cartas.

TheBrotha

kdd de Fantasy Riders, torneo mediavidero, baneamos uróboros

1
Ugrek

#2 como se entere usted de lo que cuestan las Magic le da una apoplejía, abuelo.

11
Vandyos

Pregunta en los games que los hemos tenido de liquidación a saco muuuucho tiempo

Dieter

#2 todos los años los que juegan a magic, al que yo llamo "Tragic el desembolso", tienen que pasar por lo que denomino la ITV del cartón. La verdad es que es un timo de proporciones titanicas, pero como se dice, sarna con gusto no pica.

Aricia

#1 Justo hoy lo había visto con @mamporrero paseando por la mañana, esta tarde me he pasado con la mujer y la peque, que casualidad que también le han llamado la atención, que casualidad.... mampo espero tu album pronto

2 respuestas
charlesmarri

#8

Ya sé con quién puedo cambiar las repetidas, jajaja.

1
chiptune

#8 ¿Incluye 8 cards? ¿porqué está en spanglish?

2 respuestas
Aricia

#10 Para que se enteren los analfaburros como yo supongo

charlesmarri

#10

Pues es curioso porque hasta donde he investigado el juego solo ha salido en español.

1 respuesta
Aricia

#12 Ahora es cuando nos dan el palo y en esas cajas metálicas solo hay cartas pochas en inglés traducido del chino y nos joden vivos.

Bueno, después de todo abierto he de decir que algo decepcionado si que estoy, 4 cartas repetidas "solamente" pero las cartas de edición limitada son iguales que las normales, pero sin descripción, y ocupan su mismo espacio en el archivador, con lo cual para completar el album al 100% necesitas las 396 catras x2.
El archivador trae una checklist, al igual que la guía de colección con lo cual se agradece, y poco más, las cartas son de cartón durito y no finas como el papel, pero dudo que aguanten aunque sea una gota de agua, al contrario que otras de otras colecciones que son full plástico. Veremos a ver como contunúa esto...

Dejo un par de fotillos de como es el asunto.

1 respuesta
Chocapico

Soy profe y justamente hoy uno de mis críos me ha dicho que tiene mogollón de cartas de estas. No si al final caeré... Ya me veo en el patio cambiando estampitas mientras mis compis no miran🤣🤣🤣

1 respuesta
Aricia

#14 Aprovecha que los crios tienen suerte y te haces con todas

charlesmarri

#13

Depende de para qué lo quieras, supongo. Yo hacía siglos, desde crío, que no coleccionaba nada y me ha dado el mono. Tampoco se puede pedir mucho más cuando todas las cartas tienen relieve y valen 1€.

Yo dudo que juegue, en mi caso es más por estética y por quemar las vueltas de cuándo compro algo en físico.

1 respuesta
18 días después
HNW

#1 me flipa que reflotes el hilo de mtg y a la semana andes abriendo un hilo sobre fantasy riders. eres el típico que pide fiaos 5€ de porros al camello. madre de dios y además justificándolo POR EL ARTE. pero si es un mix de ilustraciones reguleras de novelas fantásticas de los 80 y adaptaciones casposas para infantes de los libros de laura gallego o algo así.

o sea, entiendo el ANSIA de coleccionar. yo he vuelto al papel (solo pa mirarlo, ni juego) tras años de arena sin una causa mayor que la necesidad de abrir un sobrecito de vez en cuando, pero no te rebajes tanto amic dale a cacería siniestra que ahora con los set booster es una delicia para coleccionista el magic

1 respuesta
rageshow

11 1 respuesta
charlesmarri

#17

Me alegra ver que sigues siendo el de siempre.
Pero #18

Y sí, tengo Cacería.

9 días después
dranreb

Las he visto en bastantes quioscos y el carrefour está petado de latas, sobres y cajas. Estoy tentado en pillarlo para mis sobrinos pero seguro que no le hacen ni caso y acabo yo disfrutando más que ellos XD

1 respuesta
charlesmarri

#20

Tírale, lo bueno es que es "barato" acabarla. Yo hacía siglos que no coleccionaba nada, pillé un sobre de Cacería de Magic y ya me dio el monazo de volver a coleccionar cosas.

3 comentarios moderados
3 meses después
charlesmarri

Ahora quiero saber qué se ha moderado.

Usuarios habituales