Al Filo de las Tinieblas, primera expansión Star Wars

Laxy

No hay duda de que Star Wars LCG es uno de los juegos del momento, y su editora en España, Edge Entertainment, no ha dudado en anunciar a bombo y platillo la primera de las expansiones de lujo que enriquecerán su universo.

Se trata de Al Filo de las Tinieblas, una ampliación con 22 nuevos conjuntos de objetivo y un total de 132 cartas. El contenido de las mismas estará centrado en los mercenarios de La Guerra de las Galaxias. Por una parte, el lado luminoso contará con la facción de Contrabandistas y espías, mientras que el reverso tenebroso contratará los servicios de la Escoria y villanos.

Inspiradas en la trilogía original de Star Wars, las cartas de Al Filo de las Tinieblas nos invitarán a poner en práctica nuevas tácticas relacionadas con el sabotaje, la captura, el engaño, las trampas y el riesgo; y contará con caras conocidas como Jabba el Hutt (bueno, si se le puede llamar cara a lo que tiene sobre el cuerpo la viscosa criatura de Tatooine) o Lando Calrissian.

El 26 de julio (fecha aproximada) llegará a nuestras tiendas esta entrega de Star Wars LCG repleta de forajidos y cazarrecompensas, pero desde hoy mismo ya la podéis reservar en Dungeon Marvels a un precio difícil de superar. Daos prisa, no vaya a ser que os la quite uno de los lacayos sin escrúpulos del Imperio…

Fuente: Dungeon Marvels: El Blog

MILLER

Este juego merece la pena ?, es como el antiguo o es nuevo nuevo, en cualquier caso es un buen juego de cartas? q presupongo q lo es, y el señor de los anillos el antiguo molaba el q hay ahora q tal es ?

1 respuesta
Laxy

Buenas! #2 El juego está muy chulo, esta es la nueva expansión que sale en breve. El antiguo era de cartas coleccionables, este es LCG, por lo que ya no está tan descompensado como el anterior. En este te compras la caja básica del juego, y si quieres las expansiones y ale, a jugar. El Señor de los anillos pasa exactamente lo mismo, se parecen en ambos las mecánicas de juego al anterior, pero es totalmente renovado. Pásate por aquí si te interesa.

Un saludo! :)

MILLER

Muchas gracias, me paso!!

Usuarios habituales

  • MILLER
  • Laxy