fundas protectoras

cardhu

Buenas:
Bueno papa noel ha sido bueno, asi que necesito unas 450 fundas.
Que me recomendais:
La serie verde de edge (50 ppr paquete)
La morada de mayday(100)
La morada premium de mayday(50)
he puesto estas porque son el tamaño q necesito.
Y si sabeis de alguna tienda(Asturias) u online para comprarlas, ya que yo en tienda física las he encontrado entre 2,40 y 2,99€.
Gracias y un saludo.

DiSKuN

Pues las que sean mas baratas xD

Netheril

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_product_detail.asp?productID=40004175

Son las que yo tengo y me van de maravilla, al principio esbalan un poco o la electricidad estatica las dejan pegadas pero con el uso se va.

pitutase

para que juego es?

cardhu

son para juego de tablero y para el munchkin al final compre las mayday moradas de 100 unidades. Son perfectas, se acoplan muy bien, lo único es que son muy finas.

pitutase

Las de mayday son las mas economicas, si quieres mas calidad, pues fantasy flight o ultra pro. La diferencia es del doble, ya que los paquetes valen mas o menos lo mismo y las de mayday llevan 100 mientras que los otros dos llevan solo 50.

1 respuesta
Prava

#6 Las japonesas me parecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores que las Ultra Pro, y generalmente son más alargadas por lo que las cartas (al menos las de MTG) nunca se te van a rozar en los bordes.

1 respuesta
pitutase

#7 Me referia a fundas de juegos de mesa.

En cuanto a magic si quieres calidad y unas fundas que aguantan pues japonesas y si quieres una buena relacion calidad/precio a cambio de menos durabilidad pues ultra pro.

Ami no me gustan las japonesas, me resulta incomodo barajar y ademas me gusta cambiar de fundas mas a menudo. Estoy encantado con las MATTE de ultra pro, aunque no descarto probar las MATE japonesas. Si que es verdad, que por esta zona (murcia) las fundas de ultra pro estan muy comercializadas y es muy facil conseguirlas cuando las japonesas, hay que pedirlas por internet aumentando los costes.

10 días después
Varitof

Sin duda, mayday.

15 días después
Postmortem

Y si busco algo diferente/novedoso de portada en las fundas?

es posible que se baraje peor/aguante menos pero me encantaría tener ahí unas fundas que diga, si señor, estas son mis fundas

B

Se puede jugar con las cartas en las fundas? Si tengo las cartas guardadas en el mazo siguen siendo útiles las fundas (juego entre 5-7 veces por semana)? Nunca me lo había planteado y la verdad es que vigilo mucho al mezclar (para algo estuve años aprendiendo cartomagia xD) pero ahora que juego más me da miedo que se me piquen las cartas :(.

Ushikai

Mayday blanda para juegos en general y las de fantasy flight games/edge para juegos de esta editora que vayas a usar mucho. Yo temgo el Runewars enfundado con fundas duras y es una delicia al tacto.

Usuarios habituales