Actualmente estoy haciendo un juego de rol.
seria en discord, por texto y la información base estaría alojada en un blog vinculado.
necesitaría 3 codirectores que harían de masters conjuntamente conmigo.
actualmente esta en construcción, pero tengo una idea muy concreta.
si alguien esta interesado el servidor en el que hablaremos de como organizarnos es https://discord.gg/wJnzew3J5S
en el dare mas detalles a los que quieran entrar.
el tema sera actual y vampiros.
dejo la descricion base del juego:
Aurelia es una ciudad gobernada en secreto por vampiros, con una matriarca todopoderosa que controla todo desde las sombras. La sociedad está dividida en clanes con funciones específicas, mientras los humanos viven sin saber la verdad… o luchan por revelarla. Es un mundo de conspiraciones, poder y supervivencia.
Pues como no des más detalles poca gente se va a apuntar.
No entiendo la manía con ser crípticos como si esto fuera un juego de espías
de momento lo estoy diseñando.
el sistema va a ser personalizado, pensado entre los masters.
yo pongo la idea base (no tengo mucha idea de rolear la verdad y aprenderé de los masters mientras lo hacen ellos) y conjuntamente le daremos forma entre los 4.
#7 pero si es que no has respondido a nada xddd
Qué ambientación? Vale, La Mascarada xD
Qué sistema de juego?
Qué medio?
Cuántas personas?
Sesiones??
Qué cojones es eso de entre los masters y yo aprendo y voy viendo y entonces configuramos el color de los tornillos?
Suélteme el brazo, señora.
Si tienes una idea "muy concreta" y la explicas así, lo único que tienes es la calentada que te dio el finde y que está 0 trabajada.
esta todo inventado, lo he redactado en un documento de texto.
no tiene nada que ver a lo que se ha creado, solo que es una ciudad, hay vampiros y humanos. no me he basado en nada.
mi idea es que sea una comunidad, los jugadores (segun se vayan uniendo) podran elegir raza humano/vampiro y si es vampiro clan.
#8 lo que no quiero es compartir ideas con gente que no va a unirse.
llevo bastante tiempo pensándolo y ya me han jugado varias malas pasadas por confiarme, de ahi que no lo explique publicamente y de detalles con cuentagotas.
#10 recuerda: las ideas no valen de nada, lo que vale es el trabajo. Y aquí de momento parece que hay 0.
El rol requiere compromiso. Quién se va a querer unir a un proyecto que de primeras peca de, no solo una desarrollo vago, sino también de una documentación vaga.
El transfondo que indicas, existe y es uno de los más populares en este mundillo, y ni lo conoces.