Gp Bilbao

Boider

Pues no queda casi nada para el Gran Prix de Bilbao, he encontrado una guia bastante interesante, espero que os sirva: http://www.moxes.com/images/articles/GP_Bilbao_2013_Guia_de_viaje.pdf
Teneis pensado que vais a Jugar?

sacnoth

Podemos poner en #1 la lista de los que vamos, en plan KDD. Yo voy al evento principal y al side event de Legacy

hwki

Si me dan fiesta el sábado, yo voy.

Seguramente juegue Past in flames o Boom/Bust Jund.

Sh1n0d4

Ahí nos veremos guap000000000s XDDD con UW!

1 1 respuesta
Boider

Bien! Yo UW con un poquito de lightning bolt

1 respuesta
sacnoth

#4 #5 ¿En qué basáis vuestra elección de mazo? ¿Qué esperáis encontraros allí?

1 respuesta
Sh1n0d4

Me llevaré dos o tres decks y veré que hago. Mi prioridad es UW, pero he visto sendas listas de WUR que han ganado dos ptqs del MOL seguidos. Asi que, veremos!

hwki

A mi como elección personal me gusta mas la lista de WUR (Con 3 isochron scepters) que la WU de "toda la vida", lo digo como elección personal, me gusta jugar lightnings.

Boider

#6 Pues llevare la UWr por que en teoria no tiene un mal pairing contra la Jund y todos sabemos que apenas se van a ver Junds por Bilbao ya que no es una baraja que esta de moda xD por otra parte me molaria llevarme a mis Merfolks a dar el cante pero no tiene pinta :P

elfito

Dios, jamás diría que iba a ver esa guía por aquí xD

Si alguien quiere que le amplie información del punto 6 (Comidas y Bebidas) que no dude en preguntarme. Todo no me cabía. Jaajajaja

Me pensé pedir para ir a arbitrar, pero estoy fuerísima del mundillo xDD

sacnoth

A mi lo que me extraña es que esa página de mierda subiera una guía decente, la verdad. ¡Ya no queda nada para vernos por allí!

1 respuesta
sacnoth

Suerte a todos ^^

FaLc0n_

http://www.e-streams.tv/stream/magicprotour/magicprotour

sacnoth

Chesire_kat y yo a segundo dia, a ver si hay suerte como hoy. Shinoda iba guay tambien no se si entro

hwki

Comentarnos un poco como ha ido, pairings, anecdotas y tal.

Tener compasión de los que trabajamos y no hemos podido ir :(

k4rstico

Vaya basura de final, y vaya missplay mas basto de la jund

hwki

Ni una twin en top8 :(

jose29

Alguien hizo algo memorable?

Nuestro compañero del equipo Jason Noguez Aignasse top 32 y 2/3 feature mach xD

Yo quede en casa estudiando estadistica como un champion.

sacnoth

Por fin en casita tras un finde agotador. Los pairings y draws del día 2 fueron peste así que nada importante que reseñar, ni pasta pillé. ;(

Sh1n0d4

Yo me quedé a las puertas de hacer Día 2 perdiendo la última contra Affinity. Jugué el mismo deck que el ganador del GP ( que me ganó en 5ª ronda, cuando yo le había dejado a 1 vida ). Me mato el Thundermaw Hellkite y luego me clavó el Baneslayer.

El deck es casi perfecto ( WUR ). Tiene buen pair contra decks de combo, POD y Twin. Contra Jund es aceptable/decente si lo sabes gestionar bien y eres un buen jugador. Perdí contra varias Affinitys a lo largo del fin de semana, asi que es un pairing que tengo que revisar.

Seguramente juegue el mismo deck para el PTQ Zaragoza de finales de Febrero, WUR, pero con algunos cambios en el banquillo, incluyendo una copia de Sword of War and Peace que va genial en mirrors.

Congrats a Sacnoth y a su chica por hacer Día 2 :D

13 días después
elfito

#11 Sacnoth, esa guía no es de moxes xDDD Esta realizada por el equipo de Judges que han querido participar en la elaboración. Que yo sepa siempre se hace una por GP xDD

De todas formas... y ese odio a moxes? Tan malos son? Es que estoy bastante fuera del mundillo. He ayudado con la guía porque me comprometí hace mucho pero no tengo ni idea de lo que pasa en el mundo de magic actualmente xD

12 días después
hwki

No veo post así que lo meto aquí... xD

Ha acabado el Pro Tour Cincinaty de standard, final Joe Larsson (WUR Control) vs (BWR Aristrocrats) Tom Martell la cual ha acabado 1-3 para Tom Martell.

¿Como veis los decks que se han jugado?

En mi opinión veo Esper Control y WUR muy fuertes, la BWR ganadora está muy maja tmb.

Usuarios habituales

  • hwki
  • elfito
  • Sh1n0d4
  • sacnoth
  • k4rstico
  • FaLc0n_
  • Boider