GP Valencia Magic (8-10 noviembre)2013

pitutase

Pues este finde es el GP de Valencia, formato sellado de theros.

¿Alguno vais?.

Yo estare por alli jugando el main event, aver que tal va.

FaerieFire

Yo iré con unos amigos pero jugaré sólo el paralelo de tipo2 ya que empecé a jugar a magic hace 2 semanas y no tengo el nivel ni para plantearme el GP.

Sh1n0d4

Ahí estaremos :D Al Main Event y si no hago día 2 pues Estandar ... a ver

pitutase

Yo tambien tengo intenciones de jugar el t2 del domingo, aver si hay dia 2 :D!!

ruonory

Por allí estaré, podréis reconocerme por llevar un álbum lleno de tokens foil.

ruonory

Joder, que tapete más feo, coño.

ruonory

Mucha suerte a todos! Yo he abierto mieeeeerda y he caido en la 5ª ronda.

sacnoth

¿Experiencias? ¿Os tocó pool decente para jugar?

pitutase

me toco un pool pobre, finalmente un 6-3, cai en ronda 7. teniendo un bye.

En el standard del domingo 4-1 into 4-1-2

STAYSMALL

7-2 Dia 1, 2-1 primer draft, 2-1 segundo draft.

200$ not bad!

2 1 respuesta
pitutase

#10 Grats!

Sh1n0d4

Lamantabla por mi parte. 4-5.

El mejor deck que tuve en mis manos fue el del GPT, que perdí la final :( Las 4 rondas que gané fue con un 2-0 fácil, la final la perdí 1-2.

Esto si era un deck:

2 respuestas
locolo

#12 pues me parece que hiciestes demasiado, con lo que tienes no hubieses llegado muy lejos, tienes 6 trucos para hacer heroico(sin contar los rayos sobre tus propios bichos) de esos el minotauro tardas la vida en hacerlo como encantamiento, el splash a azul no se, yo no hubiese metido ni el gigante ni el que robas carta, el gigante porque es una shit y el que robas carta que si ya vas jodido para heroico en los bichos buenos como para ponérselo a ese y por ultimo, las criaturas que llevas, que muchas no superan el corte pero supongo que no te abriste mas de lo que tienes puesto.

Sin ver todo lo que tienes, si no te abriste mucho negro pues esta jodido, pero la combinacion blanca/negra con splas a rojo(solo rayos y el enchan que pone +1/+1) hubiese estado bien.

1 respuesta
Sh1n0d4

#13 En Theros hay que tener un plan en el deck, lo que no puedes hacer es un deck para "verlas venir". Probablemente si hubiera hecho un BRW deck ( negro, rojo, blanco ) hubiera sido un cúmulo de cartas sin un plan concreto y además lento. En cambio, éste deck tenía un plan y aunque no tenía mucho Heroico, el plan era darles paso a mis pequeñines quitando los bichos tempraneros con chispas. Daxos ganaba solo y el Fabled Hero también. Pienso que las criaturas Bestow también cuentan como forma para hacer Heroic y tenía el blanco y el azul de coste 5 de Bestow, Vigilancia o el de Flying. Los drops 4 y 6 eran los que menos me importaban en el deck, pero algo de late game tenía que tener. Piensa que en éste decks hay buenas jugadas como el pegaso ese de mierda 1/1, pero ahora fíjate en la cantidad de humanos que tengo y ten en cuenta qu Daxos y Fabled Hero también lo son. La peor carta con diferencia fue Vanquish the foul.

El domingo en el Super Sunday, tuve una Esper plagada de bombas, pero era tan malo deck y tan anti sinergico que así me fue, 1-4 drop. Éste fue con diferencia el mejor deck de todo el fin de semana. Y perdí la final por screw de red mana.

PD: El pool del GPT había un Thoughtseize y en el del Sábado también ( y ya tenía 4 xD ) asi que entre eso y los 14 sobres que me lleve del GPT, no estuvo mal XD

pitutase

#12 ami tampoco me gusta el deck, he. 3 colores... no le veo mucho sentido en esta edicion

Edito que ahora tengo mas tiempo: llevas 3 colores, costes 2 de todos los colores, coste 3 con doble coste de un color, llevas el mogis rojo cuando lomaximo que llevs son 3 permamentes, llevando 3 colores lelvas un coste 2 multicolor.

habria que verte el resto del pool, pero parece que el azul tampoco aporta mucho, el rojo esta muy bien, aunque el mogis no me gusta mucho, pero si llevabas algo mas de rojo o de blanco, yo de calle me quitaba el azul.

Editar;: Con rojo blanco no tienes muchos echizos para hacer heroic, casi que mejor haber probado azul blanco, o azul rojo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#15 Te crees que jugaría cartas como el Mogis 4/2 si tuviera cosas mejores? Obviamente no. Si juego esas cartas, es porque el resto del pool era basura pura y dura. Todos los colores eran basura en el pool, pero blanco y azul era lo más salvable y siendo un deck agresivo, con 3 chispas en el rojo, fue la mejor elección para el tercer color para complementar el plan agresivo. Si acabé poniendo un remix de azul, blanco y rojo fue porque ninguno tenía la suficiente calidad de cartas de ese color como para ser el color principal.

Estuve comentando el deck con varios jugadores reconocidos y me dijeron que lo había hecho perfecto viendo el pool que tenía. Obviamente no jugaría 3 colores, sino 2, salvo que mi pool me lo impidiera como fue en éste caso.

Yo creo que habláis sin saber y sin conocer el resto del pool, que ya os digo que era mierda, muchas cartas de side y cosas así. Keep trying.

PD: Me hubiera encantado poder pasarte una foto del resto del pool, pero ya lo desmonté todo. Así te darías cuenta que montar éste deck fue la mejor opción.

1 respuesta
locolo

#16 claro que hablamos sin saber, si no lo veo todo pues es logico, es mas te lo pongo arriba que sin verlo todo es dificil, el deck es una shit aun que la construcción sea buena una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
Sh1n0d4

#17 Si hacer 4 2-0 en un GPT es shit apaga y vamonos ...

No digo que sea el mejor deck del mundo, porque obviamente no lo es. Pero de ahí, a decir mierda ...

1 respuesta
pitutase

Yo en todos mis comentarios puse que sin ver el resto, sin saber que mas tenias, etc.. es decir una cosa es que construyeras bien y que te felicito y otra que tuvieras buenos resultados que tambien te fecilito, pero cuando pusiste el deck, dio la impresion como qe si que creias que era un mazaco.. y obviamente no lo es, ni de lejos.

De echo creo que hiziste un resultado mejor que el que se espera de un deck asi, cosa que tiene un merito enorme, lo normal es que pase al reves, tener un mazo de verdad, para dia dos por ejemplo, y cagarla en un par de rondas, por tu parte con un mazo mediocre estuviste apunto de ganar un trial que esta muy bien.

1 respuesta
locolo

#18 intenta jugar las 7 rondas del gp con ese deck, pude que ganes las primeras, las siguentes olvidate, yo no digo que hacer 2-0 sean malos resultados, todo eso lo dices tu, yo digo que ese deck es muy malo, lo mires por donde lo mires.

Solo tienes que ver como minimo los deck invictos del dia uno, todos prácticamente de los 6 sobres suelen ser 5 raras iguales, o buenas criaturas y algun arma del dios, etc.

Yo se que con eso a no ser que los astros se te pongan a tu favor, y no le salga también al rival el deck no llega muy lejos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#19 No he dicho que era un super mazo, si lo fuera habría ganado el GPT ;D. Solamente he dicho que éste deck fue el mejor de los 3 que jugué: GPT, GP y SSS ( lamentablemente, pero bueno xD ).

#20 El deck no es bueno, pero tampoco malo como decías. Probablemente no hubiera hecho Día 2 con él, pero es capaz de un 6-3. Se que los decks de día 2 eran bastante mejores que ese, solo con ver el de un amigo mio que hizo 8-1 sin byes ... pues ya te digo la calidad de su deck.

De todas formas, dejaré la conversación aquí, que tampoco quiero seguir con el tema ni monopolizarlo.

1 respuesta
pitutase

#21 nah nah, si ya sabes como es el tema de los foros, que lees y parece que pone otra cosa.

Un colega mio hizo dia 2, 6-0 sin byes, y flipas, vaya mazacos que salen aveces y basuras despues.

Mañana ptq en granada, aver si nos toca un pool de esos :D

k4rstico

Alguno va a ir al ptq de burgos el dia 1? o al torneo de modern el dia antes (30)?

pitutase

yo con granada acabo mi rtanda de ptqs de sellado y me reservo para los ptqs de tipo 2. Desde murcia ir a burgos es un viaje bueno.

suerte a los que vayais

Usuarios habituales

  • pitutase
  • Sh1n0d4
  • locolo
  • STAYSMALL
  • sacnoth
  • ruonory
  • FaerieFire