Grupo de juego Tabletop Simulator (Gloomhaven, Pathfinder...)

Acu

Hola a todos.

Quizá conozcáis el simulador por excelencia de juegos de mesa llamado, como no podía ser de otro modo, Tabletop Simulator.

El simulador de por sí es simplemente una herramienta para jugar juegos de mesa. La chicha viene con el contenido que los usuarios crean y adaptan de juegos de mesa reales para que funcione todo en la engine del juego. Las hay que buscan realismo máximo con la necesidad de realizar movimientos con las fichas, piezas, tablero y demás como si fuera la vida real y aquellos módulos que tienen scripts integrados para hacer la experiencia de juego mucho más fácil y sencilla.

La propuesta de este grupo de juego es crear partidas para unos pocos mediavideros. Principalmente jugaríamos Gloomhaven, pues existe una versión scripteada del juego completo en segunda edición; pero también podría surgir jugar Pathfinder, dado que hay recursos en varios mods de la workshop para ello, desde tokens, a miniaturas a mapas y campañas completas con recursos para el DM. El tema como veis, va de jugar alguna campaña de rol durante las próximas semanas. (Aunque se puede extender a cualquier otra cosa, Euros, Fillers...)

Si sientes curiosidad y te apetece, aquí tienes el enlace para unirte:

Una vez tengamos gente suficiente, podremos ponernos a hablar de horarios en los que quedar e ir jugando poco a poco.

¡Nos vemos!

DonPeyote

Nosotros somos un grupito de unas 6 personas, solemos jugar a varias cosas. Usamos discord para varios juegos y desde hace poco tenemos el Tabletop. Hay gente que está aprendiendo y otros que ya saben de algún juego. Hacemos partida tutorial y nos juntamos por las noches para lo que va saliendo.

rageshow

Sin duda una de las mejores alternativas para jugar juegos de mesa online.

Reqeduclet

Pues no me importaría unirme, aunque de momento no sé jugar a ningún juego de los que habéis dicho

1 respuesta
DonPeyote

#4 Nosotros, o por lo menos yo, enseñamos a jugar a todos con partidas tutoriales.

Si quieres discord, te paso por privado.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#5 Vale! vamos a intentarlo

Nuvok

Yo me apunto al gloom se jugar y al pathfinder me gustaría aprender.

Arenos

Yo me apunto, tengo interés en el gloom. Saludos

Usuarios habituales

  • Arenos
  • Nuvok
  • Reqeduclet
  • DonPeyote
  • rageshow
  • Acu