La Hermandad de la hucha. Hilo de ofertas.

A

#330 se puede jugar en menos espacio incluso e un par de sofas, aunque no es lo suyo.

Por 20 pavos si no lo tuviera ya, me lo pillaba

aiaiai

me habéis dejado con las ganas y plas, AGOTADO xD

1 2 respuestas
A

Te lo puedes fabricar oor 4 duros

1 respuesta
Sinaia

#332 Lo saldan regularmente, si no es en esa tienda será en otra. Paciencia.

1 respuesta
aiaiai

#334 el tema es que como tengo un montón de juegos , y muchos por probar. Solo compro cuando veo algún chollo xD

aiaiai

#333 si, con muchos juegos pasa, pero no es lo mismo. Las sensaciones no son iguales. Hay juegos muy chorras como:

Baldomero
Pistas cruzadas
Unanimous
Hombres loco castronegro
Etc

A los que he jugado haciendo algún apaño, pero no se siente igual que cuando juegas al original. Y de vez en cuando no viene mal un aporte al sector. Que está gente también tiene que comer

Adri_xP

perdon me equivoque de hilo

Sarya

Alguien ha comprado alguna vez por la pagina web Vooal?
Estoy buscando el Decrypto (que parece descatalogado en todas las tiendas más comunes) y es el único sitio que encuentro que lo vendan. Pero es que no me suena la tienda de nada. Miro sus canales de RRSS y no aparecen que existan.

1 respuesta
Gassius

#338 Tiene una pinta feísima. Además si añades algo al carrito y le das a finalizar compra, no te redirige a ninguna gateway de pago, simplemente te pide meter el número de tarjeta, caducidad y cvv ahí mismo en la página web, podría ser un formulario para simplemente almacenar tus datos de la tarjeta y luego usarla para otra cosa.

No soy ningún experto, pero viendo que no hay opiniones de ningún tipo en internet, la pinta de cutre que tiene y que no redirige a ningún sitio sus rrss, no me la jugaría a comprar nada... que lo mismo es legal y la página se la hizo su sobrino de 15 años, pero desde luego parece un poco timo.

2 1 respuesta
Sarya

#339 Nah, a seguir buscando. El remate será comprarlo en inglés.

7 días después
jinamar1984

Hola chicos, llevo años comprando juegos junior para mi peque y ya estoy el salto a juego de cartas tipo Virus, el cual compré por Miravia, dicho juego me tardo en llegar y llego empaquetado tipo ramdon de aliexpress.

Leyendo reseñas del producto por Miravia efectivamente mencionaban la falsificación y la mala calidad del producto, es aquí que dudo mucho en volver a comprar en este plataforma aunq tengan descuentos.

He comprado otra copia de Virus por Amazon y comprobar ambos, estoy a la espera

Confiáis que son originales los juegos q venden esta plataforma?

2 respuestas
Sarya

#341 yo hace unas semanas me compré el heat que con unos descuentos de me quedaba en 40€ y me llegó perfecto de un día para otro. Entiendo que Miravia es una tienda de tiendas y que dependerá de a quien le compres.

1
CHiNaZo

Miravia es un Amazon chino, con la gran diferencia de que hasta ahora todas las plataformas chinas eran mayoritariamente vendedores chinos y ahora son todos vendedores de España.

Vamos ya te digo que por ejemplo uno de los vendedores de juegos de mesa de Miravia es una tienda de mi pueblo (La cueva roja).

Y por último yo he comprado ya 6-7 veces y todos los juegos originales.

1 respuesta
kroaton

#341 Dependerá de la tienda. Eso es lo primero que tienes q mirar.
Por ejemplo yo compré en Miravia el Heroquest y el vendedor era la propia Hasbro.

He comprado otros y han sido tiendas como la que dice #343 , que son tiendas de juegos de mesa que venden a través de Miravia.

jinamar1984

Bueno chicos confirmadísimo q la copia de Miravia es una falsificación, hoy me a llegado la de Amazon y no me a echo falta ni abrir el envoltorio, os dejo la tienda para futuras compras

Playful Paws & Toy

Q tiendas recomendáis en Miravia o en q os fijáis?

1 respuesta
MrGarciaZ

Lo de Miravia la verdad que tiene pinta muy turbia xD como aliexpress hace 10-12 años solo que ahí sabías que eran copias.

1 respuesta
CHiNaZo

#345 Si es que he mirado los comentarios y hay fotos y alguno lo dice que es falsa.

Yo he pillado en:
Infolider (vende juegos hasta en PCcomponentes)
HZ Games
Ludoteca Maldita
La cueva roja
Esta la propia Asmodee o Hashbro...

#346 Es que Miravia no es Aliexpress, ni mucho menos. Son tiendas españolas y luego hay unas cuantas que se cuelan vendiendo copias desde China como en la propia Amazon.
Y es fácil de detectar. Todas las tiendas de aquí, te llega el juego en 1-2 días. Miras por ejemplo fillers estilo Virus y hay unos cuantos que ponen 20 de Octubre... pues ¡Ojo cuidao!

1 1 respuesta
tDarka

#347 Y que imagino que no es lo mismo hacer un juego de cartas que un juego con componentes y tal no? Ojo que yo no entiendo mucho del tema pero me imagino que del virus o juegos de cartas que no conoce nadie habrá montones de copias chinas pero de juegos con distintos componentes con cajas grandecitas incluso titanes como Catan me cuesta creer que haya muchos fabricantes haciéndolo.

1 respuesta
CHiNaZo

#348 Correcto.
Los juegos que se falsifican son Virus, los Exploding Kittens y cosas así que a parte de ser juegos de cartas fáciles de copiar, son superventas y les generan pasta rápida antes de que les cierren el chiringuito.
Además mucha gente que los compra no esta metida en el mundillo de los juegos y ni se dará cuenta.

Alguna vez he visto un Azul o cosas así, pero es raro. Y en ese caso suelen ser ya problemas derivados de haberte llevado tu producción a según que fabricas Chinas que pueden acabar vendiendo tus cosas.

Sarya

Yo compré en HZ Games también

16 días después
kroaton

#332 Ahí vuelve.... Captain SONAR 17,99€ + Gastos de Envío (creo que 3,99€)

https://outlet-pc.es/products/captain-s-o-n-a-r

1
kroaton

Han puesto en Miravia el Skull Tales por 69€ (la tienda es 100% fiable, es Ludoteca Maldita)

Con el registro de nueva cuenta se queda en 55€.
Si ya no sois capaces de aplicarlo, lo mismo podéis usar el de 2ª compra por 20% y sale en 59€.
Y en el peor de los casos suele haber también un 10% por ahí, que algo más rascas.

27 días después
Ilore

Está en liquidación. Valía 65 € y ahora está por 20 €:

https://www.goblintrader.es/es/inicio/5186-juego-de-tronos-8435407604254.html

2 respuestas
Kiwith

#353 Porque tengo un colega con el All In del juego (expansión para 8 jugadores y tapetes) pero por ese precio es un must

1 respuesta
Nymphetamine

#354 ¿Se hace muy pesado? ¿Merece la pena la experiencia por el tiempo invertido o hay juegos más eficientes en tiempo que consiguen lo mismo? ¿Escala bien a pocos jugadores?

3 respuestas
Gassius

#355 Sin haberlo jugado, por si te sirve de algo siempre me llamó la atención pero nunca lo compré porque precisamente casi todo el mundo coincidía en que el juego escalaba bastante mal y que si no jugabas con todas las casas el balanceo estaba regular.

Creo que había reglas por internet para intentar balancearlo a menos jugadores, pero habiendo tantos juegos buenos y tan poco tiempo nunca me lancé por eso, a ver qué comenta la gente.

1 1 respuesta
Kiwith

#355 Las partidas pueden durar cerca de 3h pero no se hace pesado ya que todos los jugadores interactúan a la vez.
El juego propone una programación de acción en la que todos los jugadores usan unas losetas boca abajo y después según los turnos guiados por el juego se van destapando y resolviendo : Recrutar tropas, defender posiciones, movimiento de tropas, etc... hasta llegar a los combates.

Existe un alto nivel de come-orejismo que viene para paliar el balanceo de las casas.
El juego base viene con 6 casas divididos en 2 columnas y 3 filas. Siguiendo este ejemplo en la zona de la derecha Baratheon estaría en medio de mapa entre Starks y Dorne.
Si norte y sur se alían contra Baratheon; este no tiene nada que hacer ergo la estrategia en corto de Baratheon pasa por aliarse con alguno para evitar un desgaste por ambas zonas.
Todos están en guerra con todos por lo que estas alianzas son de chichinabo (gana quien controle 7 fortalezas creo recordar en 5 rondas) por lo que al principio de la partida puedes aliarte con una casa y en mid-late game darle un cuchillazo por la espalda para robarle sus fortalezas y ganar.

En los combates no se lanzan dados; no obstante hay un pequeño factor suerte que consiste en levantar unas cartas al azar que dan un pequeño bonus de combate (incluyendo la posibilidad de matar a pjs principales de la novela)
Por último cada jugador tiene una mano de 6-8 cartas con pequeños power ups

1 1 respuesta
Mtra

#353 joder pase ayer por la tienda de Zgz y no lo vi a ese precio XD Preciazo!

Nymphetamine

#356 #357 ¡Muchas gracias!

La verdad que por 20€ no es mucho riesgo, pero últimamente me pienso mucho qué meto en casa (y, sobre todo, qué expecativas tengo de poder jugar un juego, porque al final uno compra por una promesa de jugarlo y disfrutarlo y la verdad que duele cuando no puedes llegar a probar un juego por falta de tiempo o de que encaje en el grupo).

Norg

#355 Es un juego exclusivo a 6, si falta alguna la cosa se decanta bastante hacia ciertas casas (Sobretodo Baratheon sale ganando bastante)

La expansión mete un sistema de vasallaje que lo arregla completamente, ya que siempre se juegan todas las casas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Gassius
  • Sarya
  • aiaiai
  • Todso
  • k4rstico
  • JELM

Tags