La Hermandad de la hucha. Hilo de ofertas.

xa3ro

En dracotienda está el forbiden stars por 50€. Yo he ido a la tienda en físico y tenían alguno más.

10 meses después
IIpereII

https://www.carrefour.es/juegos-de-mesa-juegos-de-sociedad-educativos/N-b6eizbZ194gws9Z1q2b7co/c

40% de descuento en Carrefour. Sólo productos marcados. Cheque a gastar en Carrefour. Mínimo 50€.
Hay alguna cosa que está bien, aunque yo no compraré ninguna.

1 año después
IIpereII

https://www.amazon.es/Alea-ALE26925-Juego-Importado-Alemania/dp/B07R5ZH6FQ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=juego+mesa&psr=EY17&qid=1636487717&s=black-friday&sr=1-4

Castillos de borgoña a 25€, precio más bajo que he visto nunca.

2
13 días después
k4rstico

Habeis visto algo por el Black Friday, sabeis si va a a haber algo?

2 respuestas
Kiwith

#214 Hasta donde yo he visto, sin contar con Amazon; descuentos del 10% o 15%

Más que Oca
Draco Ideas
Generación X

Por telegram en la ofertas de juegos suele haber alguno al 25% o 50% (otra cosa es que te encaje en la ludoteca); vease el Brass Lancashire a 30lerus

CHiNaZo

En el chollometro se han visto un montón de juegos.

1
Kiwith

#214 Ahora mismo Arkham Horror 3 Edición en Amazon por 46€ (PVP habitual 65€)

HamStar

TEngo buenos recuerdos de las game on con este juego

https://www.goblintrader.es/es/otros-juegos-de-edge/7919-journey-la-ira-de-los-demonios-8435407616073.html

Gassius

Está por ahí en amazon el Marvel Champions y el core del Arkham Horror LCG de oferta (45 y 30 respectivamente, aunque creo que ya he visto el core del lcg más barato otras veces) y estoy pasándolo muy mal para no sacar la tarjeta.

2 respuestas
Kiwith

#219 El de MC no está nada mal ya que su PVP ronda los 60€

Supongo que el de AH será el core viejo el cual he visto por wallapop a 20-25€

De ser el core viejo, 30€ no me convence... Piensa que solo te viene una carta de cada a diferencia del core revisado que vienen dos (PVP 60€)

#Edit

Sin hacer mucho offtopic, han terminado de publicar en la BGG los mejores solitarios del 2021 siendo el top 10 los siguientes...

  1. Spirit Island / 2. Mage Knight / 3. Marvel Champions / 4. Gloomhaven / 5. Arkham horror Lcg / 6. Terraformig Mars / 7. Too many bones / 8. Lord of the rings lcg / 9. Aeons end / 10. Robinson crusoe
    Ojo al 3º y 5º puesto :D :D :D
2 1 respuesta
k4rstico

#219 no te pilles el core viejo, te puedes pillar el nuevo por 55 en alguna tienda, y es bastante mejor, no necesitas pillar dos, la caja es muy comoda para guardar las cartas, tiene tokens como para jugar 4 y bolsita, además de alguna carta extra de ediciones posteriores para tener mas opciones de mejorar los mazos

1
Gassius

#220 Tio deja de joderme que he dicho que no quiero gastar xD

El arkham horror lcg es entrar en la página web de FF y empezar a hacer scroll por la lista de expansiones y me duele hasta el alma

2 respuestas
k4rstico

#222 yo me lo pille hace poco, y ya tengo la expa de investigadores que esta disponible, 3 escenarios independientes y una campaña completa xd

Estamos con la campaña, Devoradores de Sueños, y por ahora bastante top

2 respuestas
Kiwith

#222 a lo mencionado por #223 añade que ya han confirmado el ciclo de dunwich en formato nuevo y que carcosa irá después.

Lo que dices del scroll que no te raye por que reeditaran todo con mayor o menor margen de tiempo; ahora.. prepara la cartera porque es un saca €€€
Si vais a full con AH dejaros de cajas (storebox) e ir pensando en archivadores con guarda cartas :D

1 respuesta
Gassius

#223 #224 puffff y es que encima luego soy de los que enfundan las cosas.

Conociéndome me arruino antes si me meto en uno de esos dos que si me meto en la heroína.

1 1 respuesta
k4rstico

#225 Yo este he optado por enfundar las barajas que estemos jugando y guardo el resto de cartas de personaje en un archivador, me han costado 15 euros 100 hojas para guardar 1800 cartas. Es más cómodo tenerlo en el archivador para ir mejorando las barajas y más barato. 30-50 fundas por jugador y listo.
Del resto he enfundado las de encuentro, optando por fundas cutres de un euro cien, porque tampoco se barajean tanto y no veo ncesario meterles nada mas.
Lo que no iba a hacer es dejarme tanto en fundas como en el juego enfundando todo xd

Decade

Yo pillé MC hará unas semanas también por 45€ y me está gustando mucho, no veo el momento de empezar a comprarme los héroes xD

De hecho estaba montando un hilo para el foro, pero no sé si va a tener mucho tirón.

1
Kiwith

En amazon 7 Wonders Duel a 16€ (mínimo histórico hasta la fecha)
Por si ahí algún interesado :)

1
Sarya

Un poco disappointed este año con las rebajas...

2 respuestas
tDarka

#229 Y no solo con juegos de mesa.

B

alguna cosilla ha habido, lo que no os podeis esperar son rebajas del 40% en productos que de por si tienen margenes pequeños.

1 respuesta
Sarya

No, ya sé que no me voy a encontrar más de un 15% de normal, que ya es bastante en productos que a nada que te lleves dos o tres superas los 100€ fácil.

Kiwith

#229 Ostia pues yo me he llevado un Spirit Island al 15% (65€ más o menos) y la nueva expansión del Hero Realms, continuación de la campaña, a 15€ bien fresquitos.

A ver ... se que no es una locura, pero detrás del SI llevaba un tiempo y la rebaja me ha convencido. El HR a sido más por tener full la campaña :D

Lo que más he visto son los EXIT, Forros Trajanos y bastante broza suelta (vease cierta tienda con juegos a 1€)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo al final me he pillado el brass birmingham por 45 euros, el aire, tierra y mar por 10 y el ciudadelas igual por 10. Algo es algo!

Lamentablemente las tiendas como generacionX o jupiter juegos no han puesto ni una oferta decente. Ni siquiera amazon.

1 respuesta
tDarka

#231 Si a ver yo no espero grandes descuentos, pero si en cosas que busco. Ahora mismo siendo de Barcelona lo mejor es pillar los 10€ del bcn market e irte a Kaburi.

#233 Y si, normalmente lo que hay interesante en descuento son expansiones. Lo demás que tiene buena rebaja siempre es cosas de quitarte de stock.

Gassius

#234 Leñe, de donde sacaste ese brass birmingham a ese precio?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#236 En wallapop con el descuento de envios a mitad de precio por todo el tema del black friday la verdad es que ha salido bastante bien.

1 respuesta
Sarya

#237 Eso sí es una buena oferta.

Al final he encontrado el Viticulture con las monedas metálicas a unos 75€, que not bad porque era exactamente lo que quería y las monedas están un pelín descatalogadas, pero lo que es rebaja es bajita.

1
CHiNaZo

Pensad que ahora mismo todo o casi todo tiene una rebaja de 5-10€ porque las editoriales que no han aplicado ya la subida por el tema cartón/barcos/energía lo harán en estos meses.

1 respuesta
Sarya

#239 Sí, de hecho se espera que los manuales de juegos de rol suban de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Gassius
  • Sarya
  • aiaiai
  • Todso
  • k4rstico
  • JELM

Tags