humble rpg book bundle: warhammer 40,000 dark heresy

GrimmRipper

Básicamente todos los libros del maravilloso juego de Rol de Warhammer 40k de FFG en el que llevamos a acólitos de la inquisición (y muchas mas cosas mas adelante XD).

https://www.humblebundle.com/books/warhammer-40000-dark-heresy-rpg-books?utm_source=twitter&utm_medium=link&utm_campaign=darkheresyrpg_announce

4
A

Pues yo me lo estoy pensando porque el juego molaba mil

Kitous

Me lo estoy pensando seriamente ya que lo tengo es solo lo que salió en español y el ascension.¿Que cambia segunda respecto primera?

Kenderr

Pues va a caer al menos hasta los 7 pavos. Lo tengo en castellano, nunca lo jugare pero el diogenes rolero es fuerte en mi.

Mako666

Me cago en la leche.

El tema es que tengo mucho material del que está aquí en español y en inglés, pero probablemente caiga por los pocos que me faltan.

Eso sí, el de 7 pavos, que el de 16 trae la segunda edición que es bastante peor que la primera (para mi, al menos), y 8€ extra por The Lathe Worlds, que es un libro de ambientación no demasiado largo, y The Chaos Commandment, que es una aventura... no me vale la pena.

El único suplemento que no me convence es el de Daemon Hunter, habrá que ver cómo va el tema pero meter un Grey Knight en una partida donde el resto de PJs son inquisidores, aunque sean de alto nivel, puede desequilibrar mucho la partida.

D

Donde se ve el idioma de los libros¿
Si están en castellano me interesa, sino.. pues pasando

1 respuesta
LucianESP

#6 están en inglés

1 respuesta
D

#7 Gracias

Usuarios habituales

Tags