Juego de mesa GRATUITO! - Cartas contra la humanidad

josecu

Abro este hilo porque el otro día me topé con este juego de mesa que está genial y además, lo mejor de todo, es que te lo puedes descargar GRATIS :D

El juego en cuestión es la versión del mítico juego de mesa Cards Against Humanity en Español. Por si no habéis oido hablar de CAH (Cards Against Humanity), es un juego muy popular que está arrasando en EEUU.

Espero que os guste!!! :clint:

3
BirK

Hay una versión para jugar online, por si alguien quiere echarle un ojo

http://pretendyoure.xyz/zy/

2
B

No lo conocía, muchas gracias!! Lo probaremos haber que tal!!

Hay cada respuesta que no veas... Jajaja

menolikeyou

Gran juego y grandes las horas que le hemos echado. Que risas por dios!

Detalle de la última partida

Norg

El juego esta roto, es practicamente injugable.
Si tienes "Gente negra" "Auschwitz" y "Retrasados musculados" ganas automaticamente.

Nuvok

Yo lo estuve jugando un día en un bar con unos amigos y entre el pedo y las frasecitas menudas risas.

14 días después
josecu

Es cierto BirK, el juego está online!!

6 meses después
Duelor

He jugado varias veces y han sido muchas las risas, pero cuando juegas tan seguidos acaba perdiendo la originalidad de las frases, aun teniendo las expansiones.

Hay que tirar de imaginación y crear los usuarios nuevas cartas.

pd: Si tenéis pasadlas xD

5 meses después
K

hay una versión online en español

http://lacartaperdida.es

Psicotropica

Nosotros siempre acabamos despollándonos con este juego, en nochevieja jugamos y me tocó algo bastante interesante, menudas risas.

"Y el premio de la academia por travestis que dan el pego es para..
Justin Bieber!"

1
cubatas

Alguien sabe de alguna imprenta que te impriman en papel de 180g/m2?

Estoy mirando por internet y no encuentro na de na

28 días después
joooze

Refloto esto, que no hace mucho lo descubrí y es la polla, sobre todo la versión en inglés.

Hay una app de móvil con el juego en inglés y un huevo de mazo de cartas, se llama ''Evil Apples'', y se agrega a la gente mediante facebook o la agenda del móvil. La recomiendo (y si hay gente que quiera darle, que avise y me apunto).

De esa app se pueden sacar también un montón de ideas para ponerlas en las cartas

9 meses después
jose678

Se puede comprar en español?

1 respuesta
ChikoritaPow

#13 Esta editado físicamente solo en inglés

Usuarios habituales

Tags