Juego de sumar números, ¿alguien sabe?

B

Hola, soy nueva por aquí. Me he registrado a ver si me podéis ayudar...

Hace un par de años jugué a un juego era una baraja con números y colores, y no sŕ si tenían también formas geométricas. Recuerdo que la caja era pequeñita y las cartas cuadradas. Los jugadores iban construyendo filas (tipo scrabble, pero sin tablero) con la intención de que sumara un número, no sé si uno en concreto o no..., recuerdo que era un poco lioso de contar los puntos.

No recuerdo más y no soy capaz de encontrarlo en google. Ojalá alguien sepa cómo se llama...

Muchas gracias!

inter

Supongo que no será el Rummikub no?

1 respuesta
B

#2 No, inter, es de cartas y en cada turno se iban sumando los puntos con papel y lápiz, porque era muy lioso.

1 respuesta
hda

#3 ¿puede ser Robot Máster?

Mira, aquí tienes una lista de juegos de cartas con mecánica de matemáticas, chequéala, seguro que el que buscas está entre ellos.

1 respuesta
B

#4 Muchas gracias, no es Robot Máster, el que yo digo se parece mucho a https://boardgamegeek.com/boardgame/43233/nmbrs pero creo que varía en un par de cosas... Creo que en el que jugué yo había alguna norma parecida a no poder repetir color en la fila o algo así que lo dificultaba un poco más. Pero en esencia era muy parecido a este.

Usuarios habituales